lunes, 19 de junio de 2023

Una prueba para evitar la polemica+ La bendicion del Great Shift(historia)

 Existe una publicacion muy querida por ustedes pero que lamentablemente no puedo publicar porque el blog ya fue cerrado una ves por ella, los motivos no los se porque en las apelaciones no te dicen cuales son los motivos apesar de que revisan manualmente la entrada y ellos mismos dictaminan que es valida para su publicacion, pero la tecnologia que limita la interacciones humanas no sabe eso y el sistema la detecta aun en los borradores y copias de seguridad que estan en privado, pero a mi esa historia me gusta porque se que les gusta motivo por el cual les quiero preguntar

Les gustaria que volviera a publicar la historia de 

Experiencias durante y después de el Fose #1

Aunque aviso que seria mediante una publicacion experimental en otro lado, pero como se que esa historia les gusta mejor lo pongo "a votacion" 

Y para no dejarlos sin historia aqui tienen una pequeña historia corta que talves nadie recuerda XD

(Recuerden comentar la historia y su respuesta de si quieren la otra historia o no owo los quiero son geniales) (por cierto recuerden participar en el concurso owo aun tienen tiempo :D)

Cómo terminé así? En serio, alguien dígame cómo. Mi mejor amiga, la chica más hermosa del mundo de la cual estaba enamorado, ¿cómo terminé en este estado?

Pero ¿por qué finjo? Sé cómo pudo haber terminado así, o mejor dicho, supongo cómo pudo haber sido.

Un chico feo como yo nunca habría tenido una oportunidad, ni siquiera una esperanza, de tener a una mujer tan hermosa a mi lado, pero aquí estoy.

Ella y yo éramos amigos por casualidad más que cualquier otra cosa. Una chica tan popular solo me habló porque coincidió que teníamos gustos similares y gracias a una enorme suerte pude pasar tiempo con ella mientras hacíamos actividades en equipo en la escuela. Después de un tiempo de amistad y conocerla a fondo, me declaré. Todos mis sentimientos por ella salieron en mis palabras aquella tarde de verano. Y como en todas las historias de amor del mundo real, fui rechazado. Aunque ella sentía algo por mí, no le parecía atractivo físicamente. A pesar de resistir la realidad, le pedí que no dejara de ser mi amiga y que yo olvidaría todo con tal de no perderla. Aceptó, como si me estuviera haciendo un favor. Durante cuatro meses, sufrí en silencio siendo solo su amigo, sin más que eso, en constante agonía, suprimiendo mis emociones.

Un día más me levanté sin haberla superado. Seguí mi rutina habitual y la invité a dar un paseo. Aceptó y juntos sacamos a pasear a mi amada Fifí, una perrita Cocker a la que quería como a una hija. Aunque habían pasado diez años desde que me la regalaron, todavía la amaba profundamente.

Pasaron los minutos y mi amiga me contaba sus problemas, sus inquietudes. Mientras caminábamos por el parque, ella jugaba como una niña.


Así, durante una hora, un día más de sufrimiento se prolongó. Ella me acompañó hasta mi casa y, frente a la puerta, mientras mi amiga se despedía de mí, mi perrita desapareció repentinamente. Preocupado y a punto de hacer algo, escuché un sonido y vi cómo mi amiga también se desmayaba.

Y aquí me tienen, una semana después de ese incidente. ¿Quién diría que me convertiría en la persona más afortunada del mundo? Esos desmayos no fueron en vano. Resulta que mi perrita, debido a su edad, sufría un fallo en su sistema que afectaría su cuerpo pero no su vida.

Pues 2 horas despues de ese desmayo mi amiga desperto pero se puso de rodillas y comenzó a ladrar muy emocionada mientras se me arrojaba encima y me lamia la cara, escasos minutos después en un comunicado que se emite en cadena mundial y en todos lados en la internet aparecía un hombre gordo que decía ser la secretaria general de la onu dando un mensaje de suma importancia para el mundo, el Great shift había asolado la tierra y 90% de sus habitantes habían cambiado de cuerpo con otro ser humano en cualquier parte de el mundo pero un 2% por ciento había reportado cambios en sus seres queridos y que ellos actuaban como animales, el resto es obvio, así que desde hace una semana sabiendo lo que paso y que mi amiga había muerto junto con el cuerpo de mi perrita, hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi situacion adoptar a mi perrita en su cuerpo, obviamente los perros no deben tener ropa asi que toda la que ella traía puesta en ese momento la tire a la basura a excepción de sus tacones los cuales me exitaban mucho, compre unas orejitas para recordar que mi perrita ahora tenía el cuerpo de mi amiga y desde ese dia hasta hoy 1 semana despues de el great shift he aprovechado para violar salvajemente a el cuerpo de la mujer que amaba, la primera vez fue la más placentera pues al penetrar la vagina del cuerpo de mi amiga salio sangre lo que quería decir que había usurpado la primera vez de ese cuerpo, ese día aprovechando la primera vez la viole toda la noche llenando incontables veces ese útero hasta que ya no pude mas, mi pene vacío todo el semen dentro de ella y nos quedamos dormidos ambos, durante 3 dias no pude tener sexo con mi amiga o por lo menos con su cuerpo pues durante ese tiempo busque a un doctor de pocos escrúpulos y pague una suma muy alta  de dinero para que ese doctor inescrupuloso no hiciera preguntas y le colocara un DIU a el cuerpo de mi amiga para que este no pudiera quedar embarazado, al cuarto dia no pude resistir mas y continúe violando el cuerpo de mi amiga cumpliendo cada vez fantasias mas y mas perversas llenando cada vez su vagina, pero no me olvidaba de cuidarla al final de cuentas mi otro amor mi perrita fifi aun vivia en el cuerpo de mi amiga
Diariamente bañaba a mi perrita y disfrutaba todos los momentos, de ves en cuando pasandome un poco y disfrutando en el proceso lamiendo indiscriminadamente la vagina mojada de ese cuerpo o jugando por algunos minutos con su cuerpo, secandolo delicadamente, las tardes y noches se habian transformado mucho ahora yo mientra veia la televicion o navegar en internet aprovechaba para hacer perversiones, como pedirle que se sentara sobre mi pene o meter mis dedos en su vagina y hacer que soltara gemidos que me volvían loco, y asi durante esos 7 dias tambien la amaestre, ahora cuando me levanto la obligó a que chupe mi pene y en las noches antes de irme a dormir la eduque adecuadamente para que me espere con las piernas abiertas en la cama para que pueda disfrutar cada dia de ella y de la bendición que el great shift me dio.

5 comentarios:

  1. Hola Siesta, soy Saizoh. Ya en parte te respondí a vos y a todos los demás lo de esa notificación relacionada a la "G Gigante" (que esperemos que o sea falsa o que no sea tan así) allá en el blog de "Nekomi" (Eme la tiene en su lista de blogs amigos). Como La G nos viene decepcionando tanto a muchos yo consideraba que esta sería la gota que derramaría el contenido del vaso pero esperemos que no sea tan así... Pido disculpas por haber causado preocupación porque lo último que quiero es crear alarma... Uff... Por cierto, ¿podría copipastear algunas de tus historias textuales para compartirlas en mi propio blog? Claro que aclarando que la autora sos vos y demases xD. ¡Saludos, buenos lectores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo recuerdo esa historia! Era de mis favoritas, me encantaría verla! En ese entonces pensé que habías cerrado el blog por otras razones no me imaginé que fuera por esa publicación.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, buena historia, no soy fan de los animal swap pero siempre es interesante ver diferentes perspectivas^.^

    ResponderEliminar
  4. Dios, ojalá se pudiera continuar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes