sábado, 17 de junio de 2023

EL STALKER

Espero les guste la republicacion de mi historia mas querida o eso creo XD

Soy un chico de 25 años y tengo sobrepeso. Nunca en mi vida he tenido contacto con chicas. Mi vida ha sido bastante difícil. Mis padres me abandonaron cuando cumplí los 18 años y mi trabajo como conserje en una tienda comercial no me ofrece un futuro prometedor. Además, mi salario es muy bajo y los horarios son injustos. Me siento solo y triste, y la depresión me ha afectado tanto que incluso he llegado a considerar el suicidio. Sin embargo, siempre hay algo que me ha mantenido a flote: un fetiche que me hace fantasear con la posibilidad de haber nacido en el cuerpo y género equivocados. La sola idea de eso me encanta y cada vez que pienso en ello, me excita.


Siempre veo a chicas hermosas y envidio lo que tienen. Imagino que su ropa es más cómoda y bonita. Tengo una fijación especial por las chicas que usan medias o calcetas largas. Si fuera una chica, pensaba que luciría mis piernas con ropa así todo el tiempo y las demás chicas me envidiarían. Por las noches, me masturbo viendo fotos de chicas así, imaginándome como si fuera una de ellas y cómo me vestiría.


Un día, llegó a la tienda donde trabajo una chica increíblemente hermosa con calcetas hasta la rodilla, un short, un top negro y unos tenis. Me enamoré de su cuerpo tan perfecto y sentí que era la primera y última vez que la vería. Intenté seguirla por toda la tienda para no olvidar su imagen.




Después de seguir a la chica de lejos durante unos 15 minutos, se dirigió a la caja y una sensación de depresión me invadió al darme cuenta de que me había enamorado de su cuerpo. Sin embargo, en ese momento, la chica pidió una factura a su nombre y supe de inmediato qué hacer. En un descuido, tomé una copia de la factura que tenía su nombre, que resultó ser Samantha, y encontré toda la información de su domicilio y código postal. Al llegar a casa, busqué su dirección en Google Maps y, para mi buena suerte, vivía a solo 5 calles de distancia. Después de mucho pensar, decidí que tenía que volver a verla. Esperé hasta la noche y salí de mi casa a las 12:00 a.m. Caminé hasta llegar a su casa y, una vez allí, tuve que esforzarme un poco para entrar, ya que la chica no estaba en casa, se había ido de fiesta con sus amigas. Sabía esto porque había estado siguiendo su Twitter. Entré a su casa y comencé a buscar. No buscaba objetos de valor, sino su ropa, algo que tuviera su olor, su esencia. Una vez que encontré su dormitorio, vi fotos en un espejo y mucha ropa organizada. Pensé: "Wow, es muy diferente a mi casa, al menos no está infestada de cucarachas". Me dirigí al baño y encontré algunos papeles en el cesto de basura, ya que estaba en sus días. Decidí guardar esos papeles en una bolsa, imaginando que algún día en el futuro podría clonar a una chica como ella con su ADN (claro, yo era muy fantasioso en temas de ficción). También guardé en una pequeña mochila ropa interior, calcetas y un par de bragas. Incluso me masturbé con su ropa, acostado en su cama, tratando de no hacer mucho ruido para que no se notara que había estado allí. Mi fantasía estaba en pleno apogeo y comencé a imaginar cómo sería ser ella mientras olía sus calcetas y me cubría con su ropa. Estaba completamente excitado y pensé que nada superaría nunca la excitación que sentía.

Pasadas unas horas después de haberme estado masturbando y "jugando" con su ropa sucia escuche que alguien estaba entrando a la casa intente organizar todo como estaba y tome todo lo que había puesto en las bolsas, después lo guarde en una mochila que llevaba y salí despacio por la puerta de atrás cerré despacito y corrí lo más lejos posible. Llegue a casa jadeando pero excitado saque todo lo que había robado en casa de la chica y aún tenía la calentura al máximo entonces comencé a imaginar cómo seria ser esa chica con las piernas perfectas cuerpo de ángel como esa entonces para complementar mi fantasía me puse sus prendas y guarde sus sangrados en un cajón mientras pensaba “espero que se pueda clonar a alguien en el futuro” decidí entrar al perfil de la chica en twitter comencé a leer sus twets y ver sus fotos mientras me tocaba he imaginaba que seria ser ella tener amigos y una familia,encontré una publicación en donde ponía una foto y un twet que decía”llegando del antro tengo las amigas perfectas no me puedo quejar de nada” sentí mucha envidia pero mas excitación al imaginarme teniendo esa vida que parecía perfecta y muy divertida sin preocupaciones. Entonces apareció una publicidad a lado del twet hice clic por accidente, ese clic me mando a un blog muy extraño que se llamaba TODO SE PUEDE REALIZAR pensé que era una página de esas de auto ayuda y estaba dispuesto a cerrarla pero luego pensé "que más da" no tenia nada mas que hacer y pense en entrar a leer lo que había. Una vez que entre, apareció una barra de búsqueda era algo raro porque era lo único que aparecía, solo por curiosidad y sin pensarlo mucho busque como: cambiar de cuerpo con una chica, pues mi fantasía y lívido estaban a todo lo que daban y no podía pensar en otra cosa, al darle enter me apareció un método muy raro que parecía un hechizo o una pócima pense que era una broma pero al leerlo parecía algo fácil para mí algo pues solo necesitaba crear una formula con ADN de la persona y ADN mío mezclarlos más algunos ingredientes, dejarla reposar 2 días y hacer que la chica tomara la formula con mi ADN mientras al mismo tiempo yo debia tomar la formula con su ADN, después de desvelarme un poco tratando de hacer la formula con los papeles con sangre de la chica que por suerte había robado y un poco de mi sangre  termine las formulas solo me faltaba pensar una manera de dárselas.

Después de pensar y fantasear mucho sobre cómo se la daría opte por ir a su casa y allanarla pero  aun no le tenía confianza a la formula dudaba de su autenticidad y pensaba que seria falso solo una broma mas de internet, tenía miedo de que no funcionara y me daba terror pensar que podia ir cárcel por allanamiento, pero la verdad su cuerpo y la idea de que me perteneciese me atraía de igual manera pensaba en la asquerosa vida que tenía sin amigos porque mi trabajo me lo impedía, sin familia, sin novia, viviendo en una casa fea y sobreviviendo al día me decidí a intentarlo total no se perdía nada y de funcionar yo tendria el cuerpo que siempre habia soñado y aunque no sabía bien quien era la chica pues solo la había visto cuando la stalkeaba realmente me excitaba pues aparte de tener un cuerpo que yo deseaba pensé que su vida no podría ser peor que la mía pues su casa aunque no muy grande ya superaba con creses a la mía después de revisar la fórmula en par de veces y darme valor aún estaba nervioso por fracasar ya que solo tenía un oportunidad revisando bien la página leí una parte que no la había visto puesto que solo me la había pasado masturbando y fantaseando con la remota posibilidad de que si funcionaba podria ser ella ser ella, me sente y al leerla eran otras instrucciones que decían:

 1. El cambio solo durara una semana después de eso tendrán que pasar 4 meses para volver a cambiar con la misma persona.

2. Si se quiere sellar el hechizo y hacerlo permanente solo se necesita una cosa y es tener sexo y venirse esto se tiene que hacer entre las personas que hicieron el cambio esto causara que el hechizo se selle y sea permanente al sellar sus almas en el cuerpo del otro se adquirirán todas las memorias de sus nuevos cuerpos y conservaran las antiguas.

Después de leer esas cosas pense que era arriesgado pero no podía perder una oportunidad como esta puesto que me hacia mucha ilucion el que funcionara y pudiera ser la chica sexy que siempre habia soñado ser.

Ya habían pasado 2 días desde que cree la fórmula y solo me la pasaba stalkeando a la chica había perdido mi trabajo y llevaba un día sin comer ya era tarde en la noche y me sentia hambre pero me la excitacion y la emocion de estar pensando con todas mis fuerzas que la formula funcionaria hacian que el hambre y todo lo demas se me olvidara. También me sentía excitado porque tenía puesta la ropa de la chica obviamente no se notaba por que el pants que tenia puesto la cubría, se hizo aún más noche ya eran la 2 am y empecé a checar la zona para  que corroborar que no pasara gente y nadie me viera me dirigí a la parte trasera de su casa por suerte la chica no había cerrado con llave y pude forzar la cerradura relativamente fácil y sin mucho ruido entonces entre a la casa y deje la puerta de atrás entre-abierta por si las dudas la chica despertaba comencé a caminar intentando no hacer ruido y cuando llegue a la sala vi a la chica dormida en el sillón traía puestas unas calcetas

 blancas , unas bragas color mate, un sujetador y una blusa blanca transparente la tele estaba prendida pues parecía que se había dormido mintras la veia entonces me acerque lo mas sigiloso que pude por detrás y vi a la chica por suerte pude corroborar que estaba dormida y note que estaba con la boca abierta,tome la poción me puse alado de ella y puse la que ya estaba preparada con su sangre en mi boca y tome la que contenía mi sangre conté con mi mente 1 2 3 y cuando llego el tres le introduje toda la poción a la chica al igual yo me tome toda la que me correspondía sabia extraño era el sabor de los ingredientes más sabor como a hierro supuse que era de la sangre en ese momento la chica despertó tosiendo un poco y vi que no pasaba nada dije maldición y no supe cómo reaccionar entonces la chica se levantó de su sillón y me tiro una patada en la entrepierna eso me dolió muchísimo entonces la chica empezó a patearme y pegarme en el suelo ella decía “que me hiciste me envenenaste? Me drogaste?  Dime!!!”Pero en el momento en el que la chica iba a gritar por ayuda se sintió mareada al igual que yo, pensé que sería por el dolor que tenía en mis testículos y en el cuerpo en general por las patadas que me habia dado pero aun no entendía porque la chica se sentía mareada si la poción no había funcionado y ella estaba bien hace unos minutos.

Pasaron unos minutos y la chica se desmayó junto a mí mientras yo miraba, por un segundo vi un destello muy grande y me desmaye cuando recupere la conciencia todo me daba vueltas  me levante pero veía mi cuerpo más blanco más delgado y más alto note mi cabello y mire hacia abajo vi dos pechos y la ropa que traía puesta la chica gire mi cabeza hacia la derecha mientras mi nuevo pelo se movía y lo podía ver frente a mis ojos mire hacia el suelo y vi mi cuerpo tirado no lo podía creer solté unas palabras en voz baja “acaso soy yo” y note que mi voz era diferente más femenina más suave era como si un ángel estuviera hablando senti muchísima emoción y supuse que la formula habia funcionado sentia todo mi nuevo cuerpo un poco adormecido pero muy sensible estas nuevas sensaciones eran inexplicables y me emoción porque la formula habia funcionado me provaca una sonrisa de malicia y a la vez felicidad entonces recorde lo que decía el hechizo y lo que había que hacer para que el cambio fuera permanente tome un bote de viagra que había comprado con mi último sueldo he hice que se tomara una pastilla mientras estaba dormida ya que la chica que antes ocupaba este cuerpo angelical ahora estaba en mi cuerpo despues de unos segundos vi como la viagra hacia su efecto y mi antiguo pene empezaba a ponerse erecto puse una de mis nuevas manos sobre él y lo empecé a acariciar mientras le decía con mi nueva voz “te dolió cuando te di esa patada verdad?” entonces empezó a salir líquido seminal y mis manos se pusieron un poco pegajosas mientras mi nueva vagina se mojaba de la excitación continue tocando mi antiguo pene con mis nuevas manos que eran muy suaves tenian las uñas pintadas de color rosa y aunque a mi nuevo cuerpo le daba un poco de asco continue note que mi antiguo amigo comenzaba a palpitar un poco y entonces me puse en cunclillas sobre el dispuesto a hacer esto permanente tome mis bragas y las hize a un lado para que mi nueva vagina se pudiera conectar con mi antiguo pene entonces cuando estaba a punto de decidirme y hacer el cambio permanente un pensamiento sádico paso por mi mente haría que ella me entregara su cuerpo para siempre engañándola.Como buenamente pude arrastre mi antiguo cuerpo hacia mi nuevo cuarto me costo mucho pues era muy obeso con gran esfuerzo lo coloque en el suelo y vinieron recuerdos de cuando había estado aquí y que ella tenía un espejo grandísimo me dirigí a él y empecé a verme mire mi nuevo reflejo era muy excitante sentía toda mojada mi nueva vagina y mi ropa interior tome mis dedos y los metí debajo de la lencería que tenía puesta sentía caliente y muy rico mientras mis dedos comenzaban a explorar toda esta nueva área que sería mía para siempre cuando ella despertara, despues de unos segundos encontré mi clítoris y lo toque sentí sensaciones que nunca había sentido en mi patética vida "era lo mas maravilloso que nadie podria sentir alguna vez"pense, después de un rato de solo tocar mi vagina u haber tocado cada rincon mire en mi nueva cama en ella habia una ropa que parecía que ella se pondría mañana para salir: una falda negra, una blusa negra y unas calcetas negras pensé que no podía permitir que la antigua dueña de este cuerpo mirara que estaba mal arreglada y me desnude para cambiarme de ropa he imprecionarla con es ropa tan linda cuando ella despertara me puse frente al espejo y ne admire mientras pensaba "ahora soy un ángel" cuando me comencé a vestir sentía como la cálida tela de esas prendas se pegaba a mi piel algo tan suave tan difícil de explicar me quite mis bragas y me puse  los otros pues los que traía se habían mojado lo mas dificil fue el sujetador y después de terminar de vestirme y admirarme por un tiempo tome el celular de la chica y tome una primera foto para conmemorar el inicio de mi nueva vida


después de tomarme la foto me dispuse a explorar mi nuevo cuerpo de una manera mas personal y profunda pero vi que la chica comenzaba a despertar en mi cuerpo y entonces me senté en la cama,  luego con mi bella voz le dije de la forma más sexy que pude “qué bueno que ya despertaste dormilona” la chica aún estaba desorientada pero al verse sentada en la cama con las piernas abiertas y vestida de manera diferente se quedó en shock he hizo una cara de horror bastante patética del terror que sentia solo pudo decir “que hiciste? quien eres porque? mi voz es distinta? esto es una pesadilla verdad?” se levantó lo más rápido que pudo dirigiéndose hacia al espejo vio su nueva y asquerosa imagen y yo me acerque con una sonrisa a ella mientras mirabamos nuestros nuevos reflejos al espejo y me acerque a su oido y le susurre muy feliz y algo sadico “ahora todo lo que tu cuidaste por muchos años me pertenece incluido tu cuerpo” la chica en mi ex cuerpo se miró y comenzó a llorar diciendo: porque a ella?" Que ella ni siquiera me conocía que quería regresar a la normalidad en ese momento empeze a caminar de una forma sensual me sente en la cama y le dije "tu no me conoces pero yo a ti si te he estado observando y se mucho de ti tenia envidia de lo hermosa que eras y de tu vida encontre una formula en internet y no pensé que fuera a dar resultados pero aqui me tienes" mientras decia esto hacia una pose algo lasciva .La chica me pregunto¿que formula? en un impulso de desesperacion y terror me agarro de los hombros y amenazo con pegarme entonces para calmarla le explique que la formula era para cambiar de cuerpo y le dije que si me pegaba podria arruinar su cuerpo ella me solto pero exigió que la regresara a la normalidad entonces le dije “claro te puedo regresar a la normalidad solo que para eso hay algo que tenemos que hacer los dos juntos” la chica en mi cuerpo dijo muy apresurada y con mucha desesperacion“ está bien pero nada de trucos lo que sea con tal de salir de esta pesadilla y regresar”entonces le explique: “bueno para regresar a la normalidad debemos tener sexo y tu te tienes que venir dentro de mi” la chica dijo” que no definitivamente no hare eso no podemos hacerlo ya que soy virgen y quiero llegar así al altar tambien podria quedar embarazada” entonces le dije “No te preocupes dijiste que eras virgen y tengo entendido que la primera vez teniendo sexo no puedes quedar embarazada pues el himen te protege aunque si no quieres no me interesaría quedarme así para siempre y ser una chica hermosa”le hice un giño y me acoste en mi nueva cama, abrí las piernas mientras acariciaba mi nueva vagina y sentia como se mojaba un poco, toque uno de mis senos y mientras hacia sonidos muy lascivos con mi nueva voz para exitarla un poco, ella se comenzo a enojar y a llorar otra vez hasta que dijo en un arrebato de enojo“está bien hare lo que sea con tal de que un pervertido como tú no esté dentro de mi cuerpo jugando con él y haciendo cosas pervertidas” en mi mente pensé"por fin callo esta niña tonta y su cuerpo será mío para siempre" empezó a quitarse el pans y en eso ella noto que traía unas bragas de ella puestas y unas medias dijo“qué diablos porque tienes esto puesto es mío” solo sonreí y le dije “ya cállate lo sabras pronto ahora ven y mete mi pene en tu cuerpo para regresar a la normalidad mientras yo esté en tu cuerpo solo eres un viejo pervertido que tiene puesta la evidencia para mandarte a la cárcel” todo esto era una mentira ya que una vez ella soltara su carga en mi el cambio seria permanente y la chica no tenia de otra mas que confiar puesto que ella nunca imagino que el cambio de cuerpo fuera real o siquiera posible ya estaba desesperada porque ese desconocido dejara de hacer obscenidades con su cuerpo y volver a ser ella misma, una vez ella tomo valor se acercó con la ropa puesta que le robe se levanto y como el efecto del viagra ya se había terminado pues tube una idea y comencé excitar a mi antiguo amigo ya que yo sabía cómo excitar mi viejo cuerpo me quite las bragas y senti una corriente de aire en mi vagina que me puso muy cachondo me acerque a ella y con su boca lamí un poco su nuevo pene mientras hacia esto la miraba y ella se notaba muy incomoda solto su carga en mi nueva boca entonces le dije"aun no la sueltes la tienes que soltar en otro lado aunque no sabe tan mal"le hice un giño y luego le pedí que se quedara parada mientras le hacía un fotjoob esta vez utilize mis sensuales piernas que tenian puestas las calcetas larga y vi como mi cuerpo reaccionaba una vez ella se excito y yo estaba todo mojado empezó a penetrarse así misma lo hizo con gentileza a mi me dolio un poco lo estaba muy emocionado pero mi nuevo cuerpo temblaba y tenia una sensacion de miedo luego sentí un extraño shock mientras mi himen se rompia despues ella comenzo a moverse y del placer que sentia empecé a gritar como loca eso me éxito aún mas y sentía como mi nueva vagina se aferraba a mi antiguo pene unos minutos después mi antiguo pene empezó a palpitar y entonces comenzamos a sentir como los recuerdos del otro nos llegaban en el momento en que ella se vino dentro de mi nuevo coñito ella se horrorizo y me empujo furiosa “maldito seas estúpido hiciste que me violara y que el cambio fuera permanente solo me engañaste”

 ella lloraba y mientras  yo me levante algo adolorida de mi vagina y le dije “claro que te engañe ahora si esto es permanente ahora tu eres el perdedor gordo y desempleado mientras yo soy la chica perfecta hija de papi samanta” mientras tocaba mis senos y lo aventaba a la cama entonces yo me volví a montar sobre ella introduje su pene otra vez y empeze a mover mis caderas me volvi hacia el espejo y veia la extraña pero exitante imagen de mi nueva yo teniendo sexo en ese momento senti palpitaciones pero se escucho un ruido en fuera del dormitori me saque mi antiguo pene me arregle un poco y camine hacia abajo vi que era la policía “buenas noches ¿señorita? nos han reportado gritos en este domicilio”, en ese momento se me prendio el foco y baje actuando como que lloraba y estaba muy asustada les dije “oficial ayúdeme hay un violador en mi cuarto y me quiere violar le di una patada cuando ustedes entraron y logre escapar” la policía entro y sometió a la chica que estaba en mi cuerpo mientras la detenían estaba sin el pans solo tenía las medias puesta que ahora eran mías y decía la pobre chica “oficial se equivocan esta persona robo mi cuerpo no crean nada de lo que dice ese maldito el robo mi cuerpo” llorando la chica se lo llevaron los policías un oficial se acercó y pregunto “usted vive sola? conoce al tipo “ “claro que no oficial el entro por la puerta de atrás de mi casa y me amenazo y tomo mi ropa me dijo que no hiciera nada estúpido”  “bueno está bien descanse y mañana preséntese para poner la denuncia cierre muy bien sus puertas y ventanas por favor no salga de su casa”

en ese momento espere unos minutos y con mucha emoción mas una sonrisa de oreja con mi nueva boquita hermosa y perfecta dentadura solté unas palabra “por fin funciono” salí corriendo y me senté en ahora mi nueva cama me puse boca arriba alzaba mis ahora nuevas piernas la veía y eran hermosas mi nuevo cuerpo era demasiado flexibley sensible tambien me levante de la cama  y me pare frente al espejo me veía tenia curiosidad sobre muchísimas cosas y lo primero que hice fue meter mi dedo en mi nariz tenía la curiosidad saber el sabor mis mocos eso me excitaba una vez que estaba hurgando mi nariz saque un moco y me lo comí sentí una excitación y una ricura muy grande que no sabía cómo como describir, después de hacer eso me empecé a quitar la ropa viéndome al espejo y dije "tengo un hermoso cuerpo soy un ángel” me acerque al espejo y me comencé a besar con mi nuevo reflejo en el espejo tome mi celular y empecé a buscar en mis memorias mi cuenta de twitter una vez que supe el correo y la contraseña accedí a mi twitter y publique: "esta noche empieza la nueva yo<3" una vez hecho eso me tendi en la cama comencé a ver mis nuevas memorias y vi cosas de su infancia, de cuando ella era niña,su primer periodo, sus padres,sus amigos,sus amigas y que no tenía novio en eso me llego un recuerdo a mi mente de que en un cajon había un consolador que en una broma le habían regalado y ella como era muy recatada habia guadado con molestia entonces empecé a pasar el consolador por mi ahora nueva vagina mientras una mezcla de emocion y miedo me invadia aunque no sabia bien a bien porque empecé a sentirme tan bien y tan mojada mire mi nueva vagina y note que salía un poco de sangre pense "debe ser normal ya que hacia poco un viejo asqueroso me violo y me quito mi virginidad" entonces pase una hora acariciándome mi nueva vagina con ese consolador mientras soltaba unos gemidos poco a poco la sensacion de miedo comenso a desaparecer y empecé a moverlo tanto que llegue al clímax fue un clímax tan fuerte que me desmaye me desperté y aun estaba toda mojada decidí tomar un baño al parecer la chica vivía bien en mis recuerdos veía que mis padres me mandaban dinero por lo que no me faltaba así que vivía sola.Era fascinante deje a un lado todo lo que sentía y recordé que tenía que ir a juicio a las 12 y faltaban 2 horas fui a mi nueva Cocina prepare un par de sándwich y me fui de nuevo a mi nuevo cuarto me senté frente al espejo lleno de cosméticos y me puse a meditar un poco y ver en mis memorias al descubrir que maquillaje usaba y que ropa era mi favorita o la favorita de ella me empecé a maquillarme para ser  primera vez  era muy fácil gracias a las memorias de la chica una vez maquillada vi que tenía un hermoso closet lleno de ropa hermosa tome un short de mezclilla y unas medías blancas me puse unos converts para andar cómoda y una blusa era la ropa con la que la habia visto la primera vez

salí de mi casa y tome un carro para llegar al juicio una vez, dentro vi a mi ex cuerpo con ropa de reo y unas ojeras muy grandes la verdad era asqueroso mi ex cuerpo  y dije para mi “ahora es mi momento para que tú y yo estemos separados un tiempo” ella estaba ida en mi cuerpo por todo lo que paso aun no lo podía creer, cuando me llamaron al estrado actué de la forma más inocente y asustada posible mientras ella balbuceaba lo que todo el mundo en esa sala consideraba incoherencias y yo me regocijaba por ver como todos le daban miradas extrañas pensando que estaba loca y excitándome por saber que pronto ella iria a la cárcel y el robo estaría completo.

Después de un largo juicio la acusaron de delito de robo violación y entrar en propiedad privada fueron 10 años de prisión que le otorgaron mientras yo festejaba mi triunfo completamente extasiado y sonriendo un poco la chica se exalto y tubo un arranque de ira en donde casi se me hecha a golpes también empezó a gritar “esa persona que está  ahí no es quien dice ser me robo mi cuerpo por favor tienen que creerme se los ruego” mientras se arrodillaba ante el juez el juez solo ordeno que la sometieran otra vez y se la llevaran mientras yo le daba una sonrisa burlona y me despedía de ella mientras le mandaba un beso burlón salí del juzgado y me alegre tanto de que por fin mi vida y mi cuerpo serian diferentes era una mujer hermosa en los 19 años con una vida maravillosa por delante y sin mi depresión constante puesto que sus recuerdos y los que tenia de su familia me hacían muy feliz dieron las 3 pm y vi como mi antiguo cuerpo fue aventado en una camioneta que lo llevaría al penal una vez pasando eso me dio felicidad y salí corriendo y levantando los brazos me sentía tan ligera después mi primer pensamiento fue tengo 5 mil pesos en mi tarjeta y mañana me depositan mis nuevos papis y entonces me salí a caminar y entre en una plaza comercial y me dirigí a donde vendían mallones faldas blusas maquillaje de todo  entre a la tienda después de ver los artículos. Compre una lencería blanca y unos calcetines después de comprar ropa de mi gusto y que quería modelar en mi ahora hermoso cuerpo fui a mi casa muy feliz y en todo este proceso mi nueva vagina no dejaba de mojarse y sentirse increíble


Llegue a mi casa y me quite la ropa me quede en ropa interior y me senté en donde tenía el espejo, comencé otra vez a verme fijamente y decir con voz mi nueva cosas algo obscenas tambien decia cosas como"ahora me perteneses" abrí mis hora nuevas piernas y las empecé a acariciar y a estirarlas me encantaba ser tan flexible y tener unas piernas tan hermosas era como un sueño después empecé a tocarme hasta humedecerme fui a mi cama tome la ropa sucia que tenía, saque unas bragas rosas muy lindas empecé a olerlas y lamerlas tenían un olor hermoso de cuando yo aún era virgen esto hacia que el éxtasis que sentía mi cuerpo se incrementara una vez más al quitarme mis braguitas vi mi nueva vagina muy bien le puse atención vi que estaba afeitadita “ni un pelo tiene mi nueva y linda vagina” dije con una sonrisa empecé a tocarme y a meterme mis deditos empecé a gemir de placer una vez más mientras me masturbaba saque mis dedos y me empecé a lamer mis fluidos vaginales era un éxtasis total era lo mas sabroso que habia probado nunca" pense "lo mejor que había hecho nunca robar el cuerpo de una niña hermosa que no tenía nada que ver conmigo y a la que apenas conocía" mientras mis piernas se retorcían de tanto placer pero aun temblaban un poco aunque el éxtasis que sentía poco a poco calmaba ese temblor. mire en sus recuerdos y verifique que ella de verdad nunca había hecho algo lascivo con su cuerpo tambien me di cuenta que ella era muy recatada y que cuidaba mucho de su cuerpo aunque nunca haciendo cosas lascivas.pense" la verdad nada que ver con mi antiguo estúpido sucio y asqueroso cuerpo en el cual me masturbaba a diario solo para deshacerme de mis frustraciones" ahora en este cuerpo me masturbaría diario solo porque se sentía increíble y por el placer y el éxtasis que me provocaba tenía un poco de lástima de que ella nunca allá disfrutado de su cuerpo como yo lo estaba disfrutando que nunca allá tenido la oportunidad y que nunca la tendrá por que ahora tengo su cuerpo tome la decion y dije en broma frente al espejo"ahora tu eres mi nuevo cuerpo y te voy domesticar y hacer una maquina sexual" Me masturbe tanto ese dia que mi cuerpo se vino demasiadas veces y se sentia muy bien estaba exhausta y mi cama estaba totalmente húmeda de las sabanas y mis dedos todos mojados en ese momento me dieron unas ganas tremendas de orinar me levante y fui directo al baño. Mi baño todo adornado del color rosa era muy femenino me quede viendo a la taza como es la primera vez que orino en mi nuevo cuerpo empecé a ver mi recuerdos y ver como se hacía  ya que era nueva en esto me senté en la taza de baño y  orine me sentía muy aliviada ya que saque algo innecesario de mi cuerpo hermoso después de orinar me levante y mis orines me mojaron un poco las piernas eso como todo lo que sentía me provocaba éxtasis pero también un poco de asco porque ahora con mi nueva mente sabía que eso me podría causar problemas de salud entre  a darme una ducha y sentía como el agua  envolvía mi cuerpo me tocaba todo y mis pezones se paraban eran hermosos termine de darme un buen baño tome una toalla y al acercarme al espejo vi que tenia un cepilló de dientes eléctrico de los que vibran eso me  dio curiosidad y lo introduje en mi vagina sentí un poco rasposo pero la excitación me ganaba y cuando lo encendí sentí un ola ser mis ojos se me iban sentí tan rico que lo saque de mi vagina me seque rápidamente con mi toalla mientras esta quedaba impregnada de el olor de mi nueva piel que desprendía un olor hermoso por el champú que ella le gustaba y era su favorito bueno ahora mi favorito fui a mi cama desnuda y metí de nuevo el cepillo de dientes en mi vagina estuve con un el como 10 minutos mientras sentía mucha  felicidad hasta que sentí algo no podía detenerme me dio mi primer multiorgasmo gemí demasiado y empecé a mojarme toda después de quedar tan exhausta me dio un pequeño dolor en mi vagina ya que eran mis primeras veces haciéndolo ya que la chica original nunca lo hacía y nunca lo haría

Pasaron los días y vivía normal y muy feliz estaba adaptándome completamente a la vida de la chica casi todas las noches me masturbaba para acostumbrar y entrenar a mi nueva vagina y mi nuevo cuerpo para llegar al éxtasis,me costo un poco pero me hice a la idea que no podia estar exitada todo el tiempo y con mi vagina mojada por lo que intente moderar mi exitacion , ese día me puse algo de ropa muy sexy para mí, no podía evitar que vagina se mojara y mis pezones se pusieran erectos mientras me vestia o con cualquier cosa que hacia tome un poco de maquillaje y después de unos minutos ya estaba lista llevaba un sobre amarillo en el cual guarde el cepillo de dientes con mis jugos vaginales aun frescos, un calzoncito todo sucio, húmedo de mis fluidos y unas fotos intimas de mi, fui al penal y solicite ver el preso a mi casa que entro los guardias me miraron extrañados pero les menti diciendoles que habia ido a el psicologo y esto era parte de la terapia una vez adentro me senté y cruce mis piernas sexys que llevaban puestas unas calcetas que ella amaba puesto que eran un regalo que le habia  tejido su abuela un faldita negra muy pegada y una blusa que no dejaba mucho a la imaginación le dije “hola cuanto tiempo que no nos vemos¿3 días? la verdad no lo sé disfrutó tanto tu perdón mi vida que ya perdí la cuenta” vi mi cuerpo gordo apestoso que desprendía un hedor muy malo le entregue el sobre y le dije “toma es un presente de mi parte preciosa gracias a ti ahora soy perfecta” toque mi pelo y lo olí frente a ella solamente mientras le daba una mirada burlona pero al mismo tiempo lasciva la veía llorar mientras me susurraba” porque? Porque a mí?¿ porque mi cuerpo? yo no te hice nada para merecer esto” le conteste “mira tipo deja de llorar el porque ya lo sabes seguro ya exploraste todos esos recuerdos y te diste cuenta del porque ahora en primer lugar tú tuviste la culpa de ser tan bella y sensual en segundo lugar esto es permanente porque tu solita tomaste la decicion de penetrarte yo no hice nada más que abrir mis sensuales piernas y mostrarte tu amada vagina que tanto habias cuidadado y mientras tú estabas cachondo después de que use tu hermosa boca sobre tu nuevo pene te apuesto que aun recuerdas como use tus pies sobre tu nuevo pene y te exitas con eso en tercer lugar seguro has estado viendo mis recuerdos y veras que mi vida no era la mejor y por eso vine a agradecerte porque ahora todos los días con esta nueva vida que tengo puedo entrenar y domesticar a mi nuevo cuerpecito para que sea más sexi y me dé mucho placer que lamento informarte te perdiste porque este cuerpo es una bestia sexual siempre quiere más y bueno casi todo el tiempo esta goteando de la exitacion mi nueva vagina te deje algo en este sobre es algo para que mires como me he acoplado perfectamente a tu cuerpo y el ya no te extraña ya lo logre domesticar ya no tiemblo cuando en la noche introdusco mis dedos o el consolador que tenias escondido he domesticado por completo tu cuerpo y lo he convertido en una bestia sexual que solo me pide mas. aqui en el sobre te dejo una carta muy corta para que la leas todas las noches y sepas de lo que te pierdes"después me quite uno de mis tacones y acerque mi  pie a su pene mientras y le decia"esto sera para que olvides esta noche" lo frotaba discretamente y mientras tocaba un poco mis senos y metía un dedo a mi vagina ambos nos corrimos juntos y tome un poco de su semen con mi mano lo lleve a mi boca y le puse mi otra mano con sus jugos de amor enfrente para que ella pudiera saborear el delicioso sabor de su vagina luego le dije “si aún sabe cómo ese día creo que cuando salgas iré a visitarte para que me vuelvas a violar puede que ahora si cambiemos de cuerpo otra vez “dije burlonamente "ahora me tengo que ir y no te la jales tanto maldito gordo asqueroso” me puse mi tacón y me levante y salí del penal tome un taxi para dirigirme a mi hogar mientras sentía mucho placer por verla sufrir mientras me alejaba con mi nuevo  cuerpo y mi nueva vida, la chica en mi cuerpo ya estando en su celda abrió el sobre y vio sus calzoncitos todos mojados con un olor hermoso saco su se pilló de dientes eléctrico todo mojado y un poco de champo en una botellita y la carta que decía :



Hola gordo asqueroso si quiero que sepas que los calzoncitos es para que te los pongas o los huelas ya que eran los que tenías en el momento que te robe tu cuerpo el cepillo me lo metí  en “mi” vagina y lo puedes usar tiene “mis” fluidos vaginales para que nunca me olvides y el champo es tu favorito Huelo hermoso y es para que recuerdes que estoy agradecido contigo por haberme penetrado y sellar el hechizo haciendo esto permanente besos te quiero y en la mera esquina un beso con labial rojo. Sintió tanta rabia que rompió la carta luego se dio cuenta de que había sido un error muy pues en esa carta había prácticamente confesado el robo pero aunque intento recuperar algunos pedazos y reunirlos ya no lo pudo hacer frustrada tomo el sobre y se dio cuenta que aun habia algo mas saco ese algo y se dio cuenta que eran unas fotos que la ponían en situaciones muy lascivas y obcsenas en donde se miraba masturbandoce o haciendo posees muy sexy  esto aunque le producia una rabia increible también le producia una exitacion muy grande y aun deprimida sumida en la miseria y con ganas inmensas de quitarce la vida ella comenzó a resignarse y mientras esto pasaba una mano tomaba su miembreo y se empezaba a masturbar


2 comentarios:

  1. Intento número 15 para comentar

    Hermosa historia

    ResponderEliminar
  2. Una historia super oscura. Pero mas que excelente. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes