lunes, 19 de junio de 2023

Informacion importante y recordatorio para que porfavor comenten

 Bueno antes que nada los invito a comentar en la ultima entrada porfavor recuerden que su comentario y opinion son muy importantes para mi :D

Ahora bien una informacion extremadamente importante que tengo que dar con la informacion que yo pude recolectar y segun lo que yo entendi.

El servicio de google albums sera dado de baja el proximo 19 de julio, esto puede ser un motivo de alarma para algunos y esto porque? bueno porque basicamente talves muchos blogs "antiguos" desaparescan pero antes de que entren en panico y quieran quemar el mundo dejenme explicar bien a que me refiero con esto

Segun la informacion que he recolectado google albums es un servicio que intento centralizar todas las imagenes que subiamos a blogger y algunos otros servicios de google pero este segun mis registros y la informacion que recolecte solo funciono y almaceno las imagenes de blogger hasta 2014-2015 motivo por el cual algunos blogs como te cambio mi cuerpo o antiguos de antes de 2014-2015 dejen de tener sus captions e imagenes disponibles es por esto que hago un llamado a descargar este contenido por si esto llegara a pasar y los autores de esos blogs no pudieran migrar su contenido o descargarlo.

Aun asi para los autores que piensen que algo malo le puede pasar a su contenido los invito a leer este articulo de xataka:https://www.xataka.com/basics/google-cierra-archivo-albumes-que-como-saber-te-afecta-como-puedes-descargar-copia

Donde se amplia la informacion y se da una mini guia de como descargar dicho contenido de albums si es que tienen alguno

Para resumir los blogs antiguos que almacenan sus imagenes en albums podrian verse afectados y es recomendable descargar ese contentenido para volverlo a resubir a blogger ¿y porque? porque segun varias noticias y articulos que lei al respecto blogger dejo de usar el sistema de albums desde 2014 y creo de esto no estoy segura que ahora usan google fotos o algun otro servicio dentro de google por lo cual los blogs "actuales" no se tienen que preocupar pues casi todo el contenido publicado de 2014 para aca esta en otro servicio que no es google albums


Sin mas que decir se despide de ustedes su amiga siesta 45 esperando esta informacion les sea util




3 comentarios:

  1. No me aceptan los comentarios yo siempre intento comentar

    ResponderEliminar
  2. Gracias explicar la situación. Ni si quiera estaba enterado de que esto estaba pasando

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes