lunes, 12 de junio de 2023

Fragmentos

 espero les guste y esta ves si comenten ingratos hijos de su ....xD y recuerden que la convocatoria del concurso esta abierta aun los premios son globales o eso espero asi que participen no importa de donde sean 

https://body-swap-et-al.blogspot.com/2023/06/concurso-historia.html

Sin mas que decir se despide de ustedes siesta 410 y siesta 45

Les recuerdo que los comentarios para anonimos estan habilitados pero aun asi los moderare para que no haya algun loquito o desbalanceado mental que comente estupideces



 "Como termine así "pensaba mientras sentía un pie sobre mi pene, "que acaso no tenia yo una vagina," seguía pensando mientras lentamente esa chica movía su pie sobre mi miembro, "Espera no esta cosa no es mia, yo..... yo........" Mi mente estaba revuelta, no sentía el placer que se supone debería estar sintiendo, solo sentía confusión, que demonios estaba pasando, como me llamaba en realidad, quien demonios era, "Deberías gemir mientras te hago estas cosas" sentí dolor, esa chica que demonios hacia "Vamos, vamos maldita sea recuerda, quien soy, que demonios paso" Me sujete la cabeza e intente recordar porque estaba en el suelo desnudo y quien era esa chica, que diablos intentaba, porque seguia haciendo esto "No le pedí que parara? o acaso yo le pedi que hiciera esto? porque estamos aqui?, quiero entender maldita sea!!!!, déjame entender que paso por favor!!!" Pero solo lo podía pensar no quería hablar, o mejor dicho no podia hablar, que pasaba conmigo.........!?


"JAJA patético hombrecito, crees que por salir con mi hermana eres alguien igual a nosotros? no me hagas reir,tu solo eres basura o algo mas bajo así que porque no dejas de poner esa estúpida cara y me traes un vaso de agua, ganapán imbécil" esa no es la chica que me estaba masturbando con su pies? porque esta en mis recuerdos?"


"Asquerosa niña mimada, enserió si yo pudiera te dominaría, te metería en cintura, tus padres te lo dan todo y dios te dio un cuerpo que hace que los hombres estén a tus pies, tu hermana me gusta pero tu me vuelves loco, eres solo una zorrita mimada, no mereces esa vida, no mereces ese cuerpo.... y enserio te prometo que la próxima vez que este pene se corra, será dentro de ti y no en una simple foto" Queee yo m-me.... me estoy masturbando? esa de la foto es la misma chica......., que demonios estoy recordando........ porque mi mente sigue tan confusa, que hacia yo...... como termine en esta maldita situación.... 


"Servidumbre estupida, como carajos se atreve ese imbécil a venir a esta casa como si se le hubiera dado permiso, le diré a mi papi que le diga a la estúpida de mi hermana que deje a ese pobre tipo, o podría acusarlo de abuso sexual, encerio odio que se me quede viendo con esos ojos asquerosos, ningun tipo como el deberia verme," Y esto? que demonios es porque puedo ver los recuerdos de esa chica? 


"óyeme hijo de tu madre,,,, que demonios estas haciendo, que es esa cosa que traes en la mano? enserio te recomiendo que me sueltes o te vas a arrepentir toda tu vida" Y esto cuando paso esto? "Mira pinche niña mimada, me has hecho muchas y ya no te aguanto, así que me voy a cobrar todas las que me has hecho a mi y a tu hermana....." le hice algo a esa chica? "Jajaja y que vas a hacerme? me vas a violar? un poco hombre como tu, no podria con una mujer como yo, estoy fuera de tu nivel niño, asi que enserio es la ultima advertencia que te doy suéltame y lárgate de esta casa para siempre o sacare esta grabación y se la dare a las autoridades, te van a refundir en la carcel estupido" Pero que.............


"Miren nada mas quien despertó, la perrita o mejor dicho el "perrito"... me estabas preocupando mucho estúpida, seguro ahorita no entiendes nada, tu cabeza debe estar completamente revuelta, y para cuando empieces a asimilar todo espero que sea muy tarde, pero aun asi quiero ver si te puedo hacer sufrir, asi que te dire lo que pasara.... tu lindo cuerpecito del que tanto estabas orgullosa ahora me pertenece, te voy a robar toda tu vida, todas esas cosas que nunca mereciste serán todas y cada una mías, esta sexy carita de mosca muerta, estos lindos y firmes senos, esta lasciva vagina, el sexy trasero que siempre quise para mi.... pero sobre todo tu vida y tus recuerdos, tus momentos felices, tus momentos tristes todo sera mio y tu jamas recordaras que alguna vez fuiste la sexy mujer que yo sere apartir de ahora, solo tengo que hacer que mi patetico pene se venga o mejor dicho tu patetico pene y todo abra terminado asi que quedate quieto y disfruta de lo que pasara ahora......." entonces yo..............


 

Entonces yo...... esa que esta ahi masturbandome con sus pies soy yo? como demonios pude olvidar algo como eso... tengo que hacer algo........ debo detener esta estupides...... yo no quiero ser el.... el estupido novio de mi hermana.......... porfavor alguien ayudeme................ no puedo............. yooooooo..............!!!!!!!!!!!!


"ummm para ser tu primera ves viniendote con un pene salio mucho..........." ...... "Porfin este cuerpo es mio.... solo mio y de nadie mas......" ......... "Patetica y estupida valeria... perdiste todo lo que tenias...... pero te juro que yo cuidare muy bien de todo," sentia aquel liquido viscoso recorriendo mis nuevos pies, estaba tibio, mi antiguo pene aun estaba palpitando y podia sentirlo en la planta de mis pies. mi nueva vagina estaba completamente mojada, incluso sentia el calido liquido salir de ella hacer un pequeño recorrido en mis muslos para luego simplemente caer en el suelo... me sentia completo, ahora era una hermosa mujer. la misma niña mimada que siempre odie pero que al mismo tiempo me fascinaba, la zorra que nunca merecio un cuerpo como ese o una vida de facilidades. Me agache y tome un poco de semen en uno de mis dedos, mis nuevos dedos finos, con uñas largas y pintadas observe mi antiguo cuerpo desmayado, parecia muerto pero sabia que no lo estaba. acerque mi dedo a mi nariz y note un olor familiar, lentamente lami mi dedo y pude notar un sabor agradable-hechizante y tambien note como algunos recuerdos de mi vida venian a mi mente, "asi que asi saben los recuerdos...... muy interesante..." dije antes de agacharme y comenzar a chupar mi antiguo pene.

aquella seria la primera de muchas noches largas y llenas de placer..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes