miércoles, 7 de junio de 2023

solo por hoy+ mas minigrasa

 bueno como me interesa escuchar todas las voces habilite los comentarios anonimos para obtener mas comentarios sobre como avanza el concurso

ahora volvere a hacer una pregunta a ver que les parece

  1. Que el premio del concurso sea una tarjeta de amazon con valor de 300 pesos mexicanos o unos 18 15 mas o menos 
  2. Juegos random con valor de 15 dolares(varia entre juegos buenos y malos)
  3. un concurso tipo rifa en donde por una cantidad pequeña (1 dolar) se da derecho a participar por un premio mucho mas grande tipo una tarjeta de 50 dolares de amazon o un juego nuevo tipo resident evil 4 remake o asi
me interesa mucho saber sus opiniones asi que porfavor denme su punto de vista

(y para que no se queden con las ganas les dejo otra parte de la minigrasa)



3 comentarios:

  1. Las historias de la grasa siempre me gustaron mucho y eran de las mas divertidas, deberías considerar publicarlas de nuevo, excelente historia por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Estás historias siempre son un cagué de risa para mí y más cuando yo pertenecía a la frase

    ResponderEliminar
  3. Creo que la terjeta de amazon seria la major opcion xd

    La mini grasa fue de mis captions preferidos,se valora mucho que los hayas salvado xD ojala hagan nuevos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes