jueves, 8 de junio de 2023

Les vuelvo a preguntar lo mismo+ cap nueva de la mini grasa

BUeno primero que nada les recuerdo que pueden seguir dandome su opinion sobre el premio del concurso (agrege algunas sugerencias que me hicieron)

ahora volvere a hacer una pregunta a ver que les parece

  1. Que el premio del concurso sea una tarjeta de amazon con valor de 300 pesos mexicanos o unos 18 15 mas o menos 
  2. Juegos random con valor de 15 dolares(varia entre juegos buenos y malos)
  3. una tarjeta de 15 dolares de google play
  4. esta creo que es la peor pero bueno talves a alguien le podria servir una donacion de 15 dolares atraves de paypal pero ustedes absorben la comision al final quedarian unos 12o 13 dolares
  5. un concurso tipo rifa en donde por una cantidad pequeña (1 dolar) se da derecho a participar por un premio mucho mas grande tipo una tarjeta de 50 dolares de amazon o un juego nuevo tipo resident evil 4 remake o asi
les recuerdo que este concurso es internacional por lo cual por ejemplo si viera que alguno participara poniendo su dolar (que es solo un ejemplo no me maten) y el que ganara fuera de argentina y no le pudiera dar el juego grande de steam a cambio le daria los dolares

me interesa mucho saber sus opiniones asi que porfavor denme su punto de vista

Ybueno les dejo una cap de prueba para ver si me animo a hacer la minigrasa otra vez de esta tambien me interesa saber que opinan pues a sugerencia de uno de los colaboradores cambie la app que uso para hacer la minigrasa 



2 comentarios:

  1. Con las nuevas opciones que diste ahora estoy seguro que la tarjeta de google play seria la mejor opción, ya que esta a mayor disponibilidad de cualquiera a diferencia de las otras

    Me gusto esta mini grasa xD supongo que esta app da más ventajas o algo,me gusto el detalle que esta vez las victimas fueran chicas conocidas xddd

    ResponderEliminar
  2. Súper con la Minigrasa, es mis historias favoritas que haces jajaja, y más si es con FOSE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes