martes, 27 de junio de 2023

Jaspe: Colores de cambio. Parte 1

Hola soy Ghost, un colaborador del blog, hace mucho escribí esta historia con la intención de hacerlo serie pero nunca lo continué, creo que llego la hora de terminar la historia y aplicar lo que he aprendido desde la ultima vez que la publique.

Capitulo 1: Jaspe Rojo


En una facultad científica secreta escondida en lo profundo del bosque de una gran ciudad, un científico termina con sus deberes iniciales y se dispone a abrir un paquete que contiene un material anómalo, recuperado de un templo irlandés despues de una tormenta eléctrica. El científico se dispuso a estudiar este material, sacándolo de su caja con unas pinzas, observando que parecía ser una piedra preciosa de color rojo, poniéndolo sobre un plato de porcelana


Científico: "según esta información, tengo que hacer pruebas con mucho cuidado por que podría tener efectos de ..." 

Antes de que pudiera de terminar de leer la información sobre la piedra, se escucharon disparos cerca, el científico corrió hacia la puerta para poder resguardarse en el laboratorio pero una de sus compañeras de trabajo llego antes y también entro en el laboratorio, cerrando la puerta detrás de ella. 

Científica: "rompieron la entrada, están buscando algo" 

ambos científicos se agacharon para evitar ser vistos, pudieron escuchar como los intrusos entraban en el laboratorio de a lado y como uno de sus compañeros moria por disparos, el jefe de los intrusos menciono que están buscando el "jaspe rojo" y los científicos vieron la piedra en el plato. 

Científico: "si no encuentran la piedra, talvez se vallan y nos dejen vivir"

el científico lanzo el jaspe por la ventana, y escucharon como los intrusos recibían una señal avisando del jaspe en otro lado y los intrusos salieron del laboratorio dejando a ambos científicos vivos. 

El jaspe por otro lado despues de ser arrojado por la ventana del laboratorio y golpear unas ramas termino en un sendero de caminata, donde pasaría desapercibida hasta 3 horas despues.

Hombre: "5 kilómetros... es todo por hoy"

el hombre piso el jaspe y se dio cuenta de su peculiar color, y decidió tomarlo con su mano pero al instante, el hombre sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, alucinando y viéndose a si mismo en 3ra persona y lentamente su cuerpo cambiando, experimentando un dolor que parecía agradarle pero en unos pocos segundos el se despertó y parecía simplemente haber caído. Cansado por la caminata el se dirigió a casa pero no sin antes buscar el jaspe que parecía haber desaparecido, al llegar a casa solo tuvo energía para darse una ducha pues despues de salir del baño callo rendido en la cama y sin importar su desnudes quedo dormido profundamente.

un celular suena y alguien despierta de un profundo sueño, dándose cuenta que su teléfono esta repleto de alertas entre ellas llamadas, mensajes y otros avisos, vio la fecha y con horror descubrió que su sueño duro 3 días seguidos, enseguida se levanto y extrañamente sentía mas ligero pero pesado a la vez y con un poco de dificultad para caminar, pasando frente al espejo y quedo confundido con el reflejo que le devolvió la mirada, El ahora era Ella.





CONTINUARA...

Espero les haya gustado :)
- Ghost

2 comentarios:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes