viernes, 23 de junio de 2023

Experiencias durante y despues de el fose parte 1

 Una historia que tengo entendido que a muchos les gusta pero que lamentablemente no puedo publicar en blogger por cuestiones que no tengo idea asi que aparte de publicarla quiero invitarlos a que se unan a mi canal de telegram donde podran leer la historia completa y donde intentare publicar algunas cosas debes en cuando

Aqui tienen el link para que puedan leer la historia y suscribirse al canal oficial de la enciclopedia en telegram

SI le aprietan a la imagen podran ir al canal de telegram :D procuren suscribirse :D
(es un canal no un grupo)

Y porfavor se que soy una molestia y paresco super irritante con esto pero porfavor COMENTEN recuerden que yo vivo de mi publico XD 

3 comentarios:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes