martes, 5 de septiembre de 2023

la verdadera realidad

Espero les guste esta historia del swapped at birth, porfavor recuerden comentar se los pido uwu, ya que sus comentarios me dan animo para seguir intentando traerles historia que les gusten uwu, sin mucho mas que decirles se despide de ustedes siesta

Perder tu vida es difícil de imaginar, prácticamente impensable para cualquiera. Aunque antes solía burlarme de las personas que habían perdido sus vidas, hace mucho tiempo (mucho antes de que yo naciera) se descubrió por accidente que un evento cósmico podía ocurrir en el momento en que las personas nacían. Digo que fue por accidente, ya que los psicólogos en conjunto con una universidad investigaban la transexualidad y el comportamiento travesti. Se descubrió, a través de cultivos de almas, que en realidad algunos de ellos eran mujeres atrapadas en cuerpos de hombres. El estudio se intensificó y se llegó a la conclusión de que era una especie de epidemia.

A veces, solo se manifestaba como molestias o falta de identificación con el género que se tenía, y en casos extremos, se manifestaba como transexualidad, dando lugar a casos de travestismo extremo. Aunque estos casos eran raros, ya que en muchas ocasiones las almas se adaptaban a los cuerpos después del cambio y no presentaban molestias. También se daban cambios entre mujeres o entre hombres; el evento no mostraba preferencia al cambiar de cuerpos a las personas al nacer.

Aun así, los científicos continuaron investigando y, aunque no descubrieron al 100% las causas exactas, aprendieron a detectar el evento cósmico y a registrarlo con la ayuda de computadoras y equipos sofisticados. A este evento raro se le dio el nombre de "Swapped at Birth," ya que ese era el nombre del proyecto de investigación que se formó en base a todas esas investigaciones.

El gobierno de inmediato puso manos a la obra, lanzó miles de avisos y dio miles de charlas en todo el mundo. Cientos de sectores alrededor del globo se pusieron bajo investigación y monitoreo. Los registros que se obtenían eran extremadamente precisos y las bases de datos de cambios rápidamente comenzaron a llenarse.

Y ahí es donde empieza mi historia. Yo vivía como una mujer normal, una mujer muy linda, muy consentida, muy presumida y sin empatía por los demás. Cuando fui creciendo, se dieron estos eventos, y vi cómo cientos de personas recibían una carta del gobierno. En cuanto veías los sobres especiales que algunas personas recibían, ya sabías lo que significaba. Algunas de mis amigas, cuando yo tenía 12 años, la recibieron, y aún recuerdo cómo nos burlábamos de ellas. "JAJAJA Miren a la niña-niño, qué asco", siempre era así durante esos primeros días. Ver a alguien recibir un sobre, ver cómo se iba y luego, después de uno o dos meses, regresaba siendo ahora un niño, era muy raro porque a los niños que cambiaban de género con las niñas se les trataba mucho mejor y se adaptaban más rápido. También era común ver a niñas o niños recibir un sobre y al volver ser otras niñas o niños. En algunos casos, algunas salían muy beneficiadas. Recuerdo cuando la chica gordita de mi grupo recibió su sobre y al volver era una niña flaquita muy linda, o cuando el chico nerd del salón y el niño que se creía un súper galán recibieron un sobre al mismo tiempo. Fue tan divertido ver al chico galán convertido en nerd y al nerd intentando recuperar su título de galán.

Así pasó el tiempo. Cientos de miles alrededor del mundo recibieron su carta. Yo continué creciendo, volviéndome más arrogante, más pedante y adoptando ideas tóxicas. Odiaba al mundo y me volví gótica para mostrar mi descontento con la humanidad. Era egoísta, envidiosa y me valía de mi cuerpo, que con los años se había convertido en el de una reina, para menospreciar a las personas y tratarlas mal. A pesar de tener 25 años, no aprendía a tener empatía y me burlaba indiscriminadamente de algunas de las personas de mi grupo social que recibían su carta.

Pero llegó el día. Una tarde, después de llegar a casa, noté el sobre. "Ja ja, estúpidos bromistas, jódanse con su 'Swapped at Birth', yo nunca fui víctima de eso", hice una bola con el sobre y lo tiré a la basura. Durante al menos 2 meses, seguí con mi vida normal, protestando contra los gays y adoptando una postura feminista "antisistema", ignorando por completo los sobres del gobierno.

Una noche, al regresar a mi casa después de una manifestación en contra de la homosexualidad, me encontré con un hombre vestido de traje esperándome adentro.

"Señorita Pamela, la hemos estado esperando todo el día", dijo con calma.

Me enojé de inmediato. "¿Qué hacen aquí? ¿Por qué están allanando mi casa? ¿Saben que esto es una violación de mis derechos? Los demandaré, así que más les vale largarse de mi casa en este mismo instante".

Dos hombres grandes y fornidos me tomaron de los brazos y me sentaron en el sofá. El hombre de traje continuó hablando.

"Señorita Pamela, usted no está en posición de nada. Durante 2 meses, le hemos estado enviando su carta avisándole que fue víctima del 'Swapped at Birth' hace años. Como usted sabe, el evento se identificó hace poco y las listas de personas cambiadas apenas se están surtiendo con sus respectivas cartas. Si usted hubiera leído las cartas, sabría que el proceso es muy simple. Incluso si se llega a ciertos acuerdos y ambas personas están de acuerdo, pueden conservar los cuerpos que tienen actualmente. Pero usted no hizo caso, y la otra persona ahora nos está demandando porque quiere recuperar su cuerpo original".

El silencio se hizo absoluto, solo roto por un leve quejido de dolor.

"¿Qué? ¿Qué me inyectaron?", pregunté mientras mi cuerpo se volvía muy pesado.

"Señorita Pamela, cuando las personas como usted evitan todos los sobres y las pláticas, el gobierno tiene que tomar medidas. Las demandas por no devolver un cuerpo a sus dueños originales son multimillonarias, y no queremos más de eso. Así que, aunque el protocolo normal sería llevarla a las instalaciones donde se haría el cambio, haremos una excepción y el cambio será remoto, como lo exigió el dueño original de ese cuerpo para evitar demandarnos".

Mis últimos momentos en ese cuerpo fueron confusos. Solo tenía la vista nublada y los sentidos básicos activos. Sentí cómo me pusieron un casco extraño, y diez minutos después, estaba en otro lugar. Giré la cabeza en todas direcciones y noté que tenía cabello largo que caía sobre mis hombros, era rubio. Vi un sobre en la mesa y de inmediato lo abrí.

"Estimada señorita Pamela, dado que su caso es excepcional, le permitiremos decidir si desea cambiar su nombre o conservar el actual. Sin embargo, es imperativo que se presente mañana en el registro civil para proporcionarnos su respuesta. Lamentamos las acciones que tuvieron que tomarse, pero esperamos que esto le enseñe a no ignorar la ley. Atentamente, Comisión Especial a cargo de los casos de 'Swapped at Birth'".


Rapidamente corri hacia un espejo "Wow que buen cuerpo, pense que me iria peor pero encerio Wow"

me admire por un rato y pense que no estaba tan mal aunque sentia una extraña sensacion entre las piernas,"Que clase de mujer pervertida tendria algo entre sus piernas" pense mientras me disponia a sacar lo que fuera que tenia entre las piernas, pero al desnudarme

"¡¡¡¡¡¡¡Pero, pero esto no puede ser posible. Si soy una chica, ¿cómo es que...?!!!!" Me preguntaba mientras sentía mis pechos y notaba que eran solo implantes.

"Bienvenido de nuevo, o debería decir bienvenida", escuché. Yo era Sergio, un hombre que nunca estuvo conforme con su sexo. Siempre supe que era una mujer. Miles de veces esperé mi sobre, pero nunca llegó. Me resigné pronto y comencé a actuar de acuerdo con el sexo que sentía. Un vestido aquí, una tarde de maquillaje allá, y antes de los 23 años comencé con mi proceso de cambio de sexo. La forma en que pensaba que era mi cuerpo era muy masculina, y después de 4 cirugías, ya parecía una chica de verdad. Pero fue cuando me llegó el sobre.

Lo tomé y asistí a las pláticas, pero la persona con quien había intercambiado al nacer nunca se presentó. En las pláticas, me explicaron que mi tendencia al travestismo y mi afán por cambiar a ser una chica se debían a que en realidad originalmente había nacido chica. Pasaron los días, y diariamente me dirigía al instituto donde se daban las pláticas para los intercambiados. La chica que tenía mi cuerpo original nunca se presentó. En un principio, pensé en intentar llegar a un acuerdo con ella, al fin de cuentas, ya había modificado mucho su cuerpo original, y me sentiría culpable por los cambios. Pero al pasar de los días, esa idea se fue perdiendo, y dejé de sentir empatía por ella. "Está bien, ella no quiere hablar. Pues entonces exigiré mi cuerpo", pensé.

Fui a un despacho de abogados, y en menos de una semana, teníamos contra las cuerdas al gobierno. Ni todo el dinero del país serviría para pagar mi compensación si no me devolvían mi cuerpo original, y así lo hicieron.

"Muy bien, después de ver todos los documentos y de que firme su carta donde renuncia a demandarnos, les esperaremos mañana en el registro civil para que..." No dejé que terminara su frase. "No, quiero que se oficialice aquí. Quiero conservar el nombre y la identidad de esta persona, o mejor dicho, mi verdadera identidad", el hombre del gobierno llamó a un notario, y 5 minutos después, ya era Pamela. Ellos se fueron, y yo de inmediato comencé a desnudarme.

"Wow, pense que yo habia maltratado su cuerpo, pero veo que ella era una gotica y se puso tatuajes horribles por todo mi lindo cuerpo"

"(Estirandoce) Bueno que mas da, siempre supe que era una mujer aunque nunca me imagine que seria una tan linda aunque haya arruinado mi cuerpo con tatuajes y demas porquerias, en un futuro los podria eliminar, y por cierto esta es la vos de chica que siempre quise !Que emocion,"


"Bueno, esto si es ultra diferente por fin tengo senos reales, los toco y se sienten naturales sin asqueroso silicon molestando, son tan sencibles incluso los pesones se levantan naturalmente, se sienten como bolsas de agua aunque ahora son mios y lo mejor es que son del tamaño correcto,"

 "Que copa sere?, por cierto que lindo lugar para vivir , gracias a esta tarada por no ir a las platicas, pudo haber conservado todo esto pero que mas da, ahora incluso no tendre que cortarme un pene que no tengo para ser mujer, porque ahora tengo un lindo y sensible coño, la brisa en el y en mi senos son naturales y son sensaciones hermosas, creo que nunca me arrepentire de haber reclamado mi verdadero cuerpo, un cuerpo con el que debi haber nacido"

"Bueno pues probare un tiempo esta imagen rebelde, pero lo mas seguro es que elimine todas estas cosas de mi cuerpo, paresco una prostituta y eso no es para mi, sere la nueva pamela llevare una mejor vida y cuidare mejor de mi cuerpesito, evitando ponerle porquerias como estos tatuajes.

"Ouch!!!!! creo que tendre que acostumbrarme a mi nuevo sentro de gravedad"


4 comentarios:

  1. Vaya que origen más interesante Xd

    Que bena idea tuviste !

    ResponderEliminar
  2. Por favor hace las continuaciones de el viviendo como la gótica decir y de ella viviendo como la bella trans Kimber James 😍

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes