sábado, 2 de septiembre de 2023

el banco y las responsabilidades

 Cuando sonó su teléfono, Diana sintio miedo y terror no queria contestar pero de nada servia evitar sus responsabilidades. A los 18 años, la joven tenia muchos problemas para manejar sus creciente responsabilidades y se le hizo facil pedir un prestamo a una nueva institucion siendo una chica algo inmadura no vio problema en "Intentar". Es por eso que hace unos meses, firmó en el banco de cuerpos por un prestamo, una institucion financiera que da prestamos de fuertes sumas pero con la condicion de dejar de aval tu cuerpo en caso de que no pudieras o no quisieras pagar. En esos casos donde las personas no podian pagar con los papeles pertinentes y el compromiso hecho el banco tenia completa libertad de accion para embargar tu cuerpo y revenderlo. En estas situaciónes,muchas personas se registraraban pagando una pequeña suscripcion a estos bancos para cuando nuevos cuerpos salian ellos fueran avisados primero para poder entrar a la subasta de esos cuerpos embargados.


Esa es la decision que Diana había tomado. Pero ella siendo tan inmadura nunca penso que pagar una deuda fuera tan dificil menos cuando se quedo sin su trabajo de medio tiempo al disfrutar de ese dinero y no poner atencion a sus responsabilidades, Levanto el telefono y escucho un mensaje que decia que su cuerpo estaba a punto de ser embargado en unos minutos. Ella había imaginado que esto no pasaria o por lo menos tendría tiempo para despedirse de su familia y explicar la situacion, pero la realidad era diferente. Cuando firmó el contrato, aceptó ser solo un producto desechable y ser borrada de la existencia tan pronto como ella dejara de pagar y la accion de embargo de su cuerpo se pusiera en marcha la subasta por es cuerpo ya se habia hecho y rapidamente encontraron un cliente interesado por su cuerpo.

Al ver su reflejo en el espejo, sintió miedo habia cometido un grandisimo error al dar su vida de esa manera tan irresponsable y no pensando en las consecuencia. Pero ya era demasiado tarde para volver, pensaba mientras tocaban la puerta que debio haber sido mas responsable y no tomarse las cosas a la liger, sentía que tenia que huir y lo intento pero fue inutil su casa estaba rodeada y en cuanto salio por la ventana trasera los "Cobradores" la tenian arrinconada y la capturaron sin violencia ella se rindio, un actuario y un juez se presentaron y le comenzaron a leer el contrato haciendo incapie en que si ella no podia pagar o tardaba mucho su cuerpo era legalmente de ellos, fue llevada a una institucion gubernamental que se encargaba de hacer que el proceso fuera legal se dio fe ante un notario publico especial y fue llevada a un lugar donde se llevaria a cabo el todo. Comenzaba el proceso de extraccion y destruccion de su alma.Ella poco a poco perdió la conciencia y el miedo se convirtió en placer al sentirse libre de todo el peso de su cuerpo. Pensó en sus padres y sus amigos, nadie sabria nunca que se habia ido. Los muchachos de el banco de cuerpos le dijeron que el nuevo dueño de su cuerpo tendriá sus recuerdos y manierismos y nadie podrá ver la diferencia a menos que el decidiera tomar otra actitud. Todo su cuerpo se sentía extrañamente raro como si nunca hubiera sido suyo. Ella era solo un alma que apenas existía para mantener vivo el cuerpo en el que una vez vivió, solo una pasajera, durante unos segundos antes de que la luz la envolviera por completo y desapareciera en la nada. Esta era la sensación mas embriagante y exitante que ella nunca habia experimentado  tanto tiempo y por fin se sentia completa.

Y entonces, Diana ya no estaba.

La nueva Diana abrió los ojos, mirando su nuevo cuerpo. Admirando su silueta, tocando su nueva piel joven. Una sonrisa apareció en su linda cara, en contraste con la expresión de miedo y ansiedad que la vieja Diana habia dejado en ella.





"Era un alto precio que pagar, pero esta chica definitivamente lo valía. Miren esta cara y este cuerpo cuerpo. Realmente me pregunto cómo una chica puede dejar ir un cuerpo así. De todos modos, me dicen que ya tiene que haberse ido a el otro mundo, así que es inútil pensar en ella ahora. Soy ella ahora después de todo ". Dijo la nueva Diana antes de enviar un mensaje al banco del cuerpos para confirmar que estaba en su nuevo cuerpo. "Ella" firmó como Julian al final con la pequeña mencion "ahora Diana". Luego comenzo a vestirse para ir a casa y descubrir su nuevo cuerpo de una manera más íntima.



2 comentarios:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes