Cuando sonó su teléfono, Diana sintio miedo y terror no queria contestar pero de nada servia evitar sus responsabilidades. A los 18 años, la joven tenia muchos problemas para manejar sus creciente responsabilidades y se le hizo facil pedir un prestamo a una nueva institucion siendo una chica algo inmadura no vio problema en "Intentar". Es por eso que hace unos meses, firmó en el banco de cuerpos por un prestamo, una institucion financiera que da prestamos de fuertes sumas pero con la condicion de dejar de aval tu cuerpo en caso de que no pudieras o no quisieras pagar. En esos casos donde las personas no podian pagar con los papeles pertinentes y el compromiso hecho el banco tenia completa libertad de accion para embargar tu cuerpo y revenderlo. En estas situaciónes,muchas personas se registraraban pagando una pequeña suscripcion a estos bancos para cuando nuevos cuerpos salian ellos fueran avisados primero para poder entrar a la subasta de esos cuerpos embargados.
Esa es la decision que Diana había tomado. Pero ella siendo tan inmadura nunca penso que pagar una deuda fuera tan dificil menos cuando se quedo sin su trabajo de medio tiempo al disfrutar de ese dinero y no poner atencion a sus responsabilidades, Levanto el telefono y escucho un mensaje que decia que su cuerpo estaba a punto de ser embargado en unos minutos. Ella había imaginado que esto no pasaria o por lo menos tendría tiempo para despedirse de su familia y explicar la situacion, pero la realidad era diferente. Cuando firmó el contrato, aceptó ser solo un producto desechable y ser borrada de la existencia tan pronto como ella dejara de pagar y la accion de embargo de su cuerpo se pusiera en marcha la subasta por es cuerpo ya se habia hecho y rapidamente encontraron un cliente interesado por su cuerpo.

Y entonces, Diana ya no estaba.
La nueva Diana abrió los ojos, mirando su nuevo cuerpo. Admirando su silueta, tocando su nueva piel joven. Una sonrisa apareció en su linda cara, en contraste con la expresión de miedo y ansiedad que la vieja Diana habia dejado en ella.
"Era un alto precio que pagar, pero esta chica definitivamente lo valía. Miren esta cara y este cuerpo cuerpo. Realmente me pregunto cómo una chica puede dejar ir un cuerpo así. De todos modos, me dicen que ya tiene que haberse ido a el otro mundo, así que es inútil pensar en ella ahora. Soy ella ahora después de todo ". Dijo la nueva Diana antes de enviar un mensaje al banco del cuerpos para confirmar que estaba en su nuevo cuerpo. "Ella" firmó como Julian al final con la pequeña mencion "ahora Diana". Luego comenzo a vestirse para ir a casa y descubrir su nuevo cuerpo de una manera más íntima.
Interesante concepto, me gusto
ResponderEliminarExcelentes historias ambas :D
ResponderEliminar