viernes, 1 de septiembre de 2023

de bully a carita de angel

una historia antigua que espero les guste

 Siempre estaba en la sala del director, golpear niños era fácil, molestar niñas era divertido, pero siempre terminaba acusado por algún cobarde y llamado a la sala del director para repetir el mismo circulo vicioso, recibir un regaño, aguantarme el coraje y finalmente salir a cobrarme mi venganza, nunca me había sobre pasado pero ese día era especialmente malo, mis padres habían peleado como siempre no había comido en algunos días pues el borracho de mi padre como siempre gastaba en cervezas, prostitutas o juegos de azar en donde siempre perdía pues era pésimo para eso, asi que ese día hambriento, molesto y asustado por la situación de mi casa tenia ganas de desquitarme con todos, por primera vez golpee al chico de lentes fue gracioso ver como se le rompían y el lloraba diciéndome que era un maldito así que me cobre todas las veces que me había acusado y le dije "AHORA SI SACASTE BOLETO RATA, VOY A HACER QUE TE COMAS TUS PALABRAS" y saque toda mi frustración dándole una paliza de tal proporción que termino tirado en el suelo desmayado, por primera vez le baje la ropa interior a una chica incluso fui mas haya cegado por mis ganas de olvidar todos mis problemas o ahora que lo pienso después de un tiempo puede que también fuera por llamar la atención pero ese día estaba desatado y aparte de bajar su ropa interior, metí mis dedos profundo en su vagina ella grito pidió desesperadamente por ayuda y sin pensarlo 2 veces salí corriendo.


Así que sabiendo que lo que acababa de hacer era un crimen, me dispuse a hacer una ultima cosa. Corría por los pasillos mientras por los altavoces de la escuela me llamaba el director furioso, escuche como corrían los prefectos y los maestros intentaban detenerme, pero seguí corriendo con la esperanza de que ella estuviera ahí.

Nadia, la típica chica introvertida, nunca se juntaba con nadie y siempre se la pasaba leyendo cuentos de fantasía o dibujando estúpidas cosas que aveces la metían en problemas, el día que la conocí la llevaron a la dirección por dibujar a dos muchachos en posiciones muy pervertidas, intente coquetear pero ella estaba en su mundo, la tome de la mano y la force a sentarse en mis piernas, ella no se resistió, estaba demasiado sumisa como una linda muñequita que podía controlar a mi antojo, la fui acercando, pegándola mas a mi cuerpo y ella solo se puso roja como tomate, para ese momento yo tenia una erección increíble que resaltaba de mi pantalón, así que le pregunte su nombre mientras la movía mas hacia mi, "N-N-N-Nadia" tartamudeo en voz baja, mientras mis manos la acosaban escurriéndose bajo su falda y apartando sus pantys sintiendo el calor de su cuerpo y un poquito de humedad en mis manos me disponía a bajar el cierre de mi pantalón y hacerle algo sumamente indecente cuando el estúpido director salio, gracias a dios no vio nada, solo que obligaba a Nadia a sentarse en mis piernas ese día recibí un regaño muy fuerte, pero también ese día me perdí y por primera vez no escuche el regaño, pues pensaba en lo cerca que había estado de perder mi castidad con una niña tan inocente como esa.

Así que llegando a la parte trasera de la escuela, la vi sentada en el mismo lugar donde siempre se escondía a leer o dibujar sus porquerías "Ahí estas" dije cuando la vi fui corriendo hacia ella, la tome de la mano y la obligue a pararse la tome bien firme y la mire directo a los ojos con una mirada firme firme y una voz dominante le dije "Tu y yo hermosa terminaremos lo de ese dia," Sin perder tiempo le pedi que cerrara los ojos y comencé a besarle, fue entonces que todo se fue a negro.

Cuando recupere los sentidos, vi las luces de las patrullas y senti mucho movimiento a mi alrededor, sentí pánico porque iría a la cárcel, pero cuando trate de correr fui alcanzado por una mujer, que sin pensarlo 2 veces me abrazo,"Nadia, Nadia esta bien? ese asqueroso degenerado te toco," sin saber porque lagrimas empezaron a salir de mis ojos, mientras el calor y la preocupación de esa señora se transmitía hacia mi, era algo que hacia mucho no sentía,"Calor humano? cariño? preocupación?
Nadia?esa señora acaba de llamarme pervertido?"mil cosas pasaban por mi cabeza mientras caminaba abrazado de aquella extraña.

Todo el camino fui notando poco a poco lo que había pasado, aun con esa señora abrazada a mi fui dándome cuenta que mis manos no eran mis manos, que cabello largo caía frente a mi cara y tenia puesta una falda, ella fue todo el tiempo abrazándome y diciéndome que me cambiarían de escuela, yo intente decir algo, pero ese rico calor mezclado con su preocupación solo me hizo abrazarla mas fuerte, al llegar a la casa un señor me dijo "hija" mientras me ayudaba a bajar del coche, en cuanto vi aquella casa en una zona de recursos medios me dieron ganas de entrar corriendo, creo que una parte de mi ya sabia a la perfección lo que había pasado, así que sin cruzar mas palabras con ellos salí corriendo a cualquier habitación de la casa, buscando desesperado un espejo,después de abrir 3 de las 4 puertas que pude ver encontré el baño, así que me metí y me encerré,mirándome atónito al espejo "esto debe ser un sueño, un maravilloso sueño" notando que por alguna razón estaba roja de verme desnuda, estaba dentro del cuerpo de Nadia, era esa chica sumisa que estuvo a punto de darme mi primera vez, lentamente toque el espejo, viendo que el reflejo hacia lo mismo que yo, hable por primera vez en horas y la dulce voz de chica que ahora tenia hizo eco en las paredes del baño, por mi mente comenzaron a pasar ideas, pero la principal fueron mis ganas de tocarme, porque el libido subía a cada minuto que pasaba, las sensaciones se intensificaban, mis pezones comenzaron a ponerse sensibles y duros, mi entrepierna se sentía caliente y con una sensación de cosquilleo, mientras miraba el espejo completamente embobado con la carita inocente que ahora tenia.

Asi que hice lo que cualquiera hubiera hecho, comencé a desnudarme dejando tirada toda la ropa en el suelo, observando a la pequeña Nadia en todo su esplendor, pasando lento mis manos por su abdomen, bajando por su sexy ombligo, hasta los limites de su entrepierna, ni siquiera llegue a tocarla cuando un escalofrió paso por mi espalda, era de esos escalofríos que se sienten muy rico que hizo que mis piernas temblaran, así que tome todas mis cosas y a hurtadillas salí del baño abriendo puertas de nuevo vi el que seguro era mi cuarto, entre y cerré con pasador.

De mas esta decir que ese día hice cosas que no creo ella hubiera hecho nunca, hablarme frente a el espejo diciendo cosas sucias,explorando cada centímetro con mis nuevas manos, sintiendo lo sensible de sus senos, de su piel, lo sedoso de su cabello, el hermoso sentimiento de su olor entrando por mi nariz recordando el día aquel en la dirección cuando estuve a punto de hacerle cosas demasiado pervertidas, mi entrepierna comenzó a cosquillear de nueva cuenta y me senté en la cama abriendo las piernas de par en par, observando con lujo de detalle en el espejo mi nueva vagina, incitante con un poco de brillo en ella debido a que me estaba humedeciendo de solo conocer mi nuevo yo, fue entonces que los recuerdos de ella comenzaron a venir de a poco a mi mente, sus gustos, sus recuerdos de cuando era niña sus deseos y sentimientos, y algo muy especial.

A mi mete comenzaron a venir imágenes de aquel día, los recuerdos de ella y lo que sentía, podía verlo todo en mi cabeza, como me sentí pequeñita frente a ese delincuente juvenil, como quería soltarme, pero sentía miedo y las piernas me temblaban, como podía sentir su cosa atraves del pantalón, y finalmente los nervios cuando senti su mano apartando mis pantys y la adrenalina de saber que me iba a desvirgar, y sin darme cuenta mi mano comenzó a subir por mis piernas, y un choque eléctrico paro todos los recuerdos de golpe, mire hacia abajo y mi mano estaba jugando con mi nueva vagina, seguía el rico placer mientras recordaba como cada noche desde ese dia, me había masturbado y también pensaba que ella no era tan inocente como siempre pensé yo, mi mano cayo a un lado de la cama mientras me sumergía jadeando en mi primer orgasmo femenino, senti muchas hojas y tome una, al ver lo que había dibujado ahi comencé una vez mas a dedearme, era un dibujo de mi antiguo cuerpo, mis manos comenzaron a moverse solas nuevamente y asi fue durante al menos 1 hora cuando tuve un ultimo orgasmo mojando la cama y quedándome dormida por el cansancio.

A la mañana siguiente, me levante por que tocaban la puerta de mi cuarto, abrí los ojos y vi mi nueva habitación, mientras aun escuchaba los golpes en la puerta y la voz de la señora furiosa "Nadia pero que estas haciendo, se que dijimos que te cambiaríamos de escuela, pero eso aun llevara tiempo asi que aun tienes que ir a la escuela, levántate y baja a desayunar ya señorita por favor" por mi mente pasaran las típicas cosas que le decía a mi otra madre"ash ya cállate vieja y déjame dormir," antes de que ella entrar y me golpeara o aventara algo de agua para que me levantara esta ves aun habiéndome dormido desnuda, mi nueva madre habia respetado mi privacidad, incluso me lo había pedido por favor asi que, que no dije nada e incluso obedecí lo que me habia pedido, no sin antes jugar un poco mas con mi nuevo cuerpo, "Para no perder la costumbre," me dije antes de comenzar a acaricar mi clítoris, ese dia vi como era una familia normal, después de terminar mi pequeña travesura y arreglarme como pude baje solo para obtener un abrazo de mi madre y la preocupacion de mi nuevo padre, preguntando si estaba bien, una parte de mi queria mandarlos al diablo, decirles que me dejaran en paz, pero no podia, escuchar una voz preocupada algo mas que un regaño me hacia soportar todo eso, cuando en el pasado a mis padres anteriores peleando a todas horas, les ofendia y les decia que los odiaba, tambien la comida que me habia preparado mi nueva madre sabia diferente con un toque que no sabia que era.

 Terminando de desayunar, nos dirijimos a la escuela, no tenia que ir solo ni subirme a un transporte publico, mi nueva madre me llevo en su camioneta, y al llegar a la escuela, fui un poco popular, no porque Nadia lo hubiera sido antes, si no por todos los chismosos que se acercaban curiosos a preguntarme que habia pasado, o que les contara con detalles, empeze a caminar mas rapido, todos empezaron a decir cosas a mis espaldas, me comenzo a hervir un poco la sangre, hasta que dando la vuelta por uno de los pasillos, uno de los idiotas que me habia estado persiguiendo me jalo "Ya nenita, cuentame que paso si quieres incluso yo te defendere de los demas" me dijo acorralandome contra una pared, fue cuando mi antiguo yo salio y le di un rodillaso en la entrepierna, el cayo practicamente llorando, un prefecto se acerco cuando lo vio tirado"Que paso, Nadia viste algo?" me sorprendi pues antes si hubiera hecho eso ya estaria camino a la direccion, no se como le hice pero incluso yo lo podia sentir en mis facciones y mi forma de pararme, tome una posicion super inocente como si fuera lo mas normal del mundo y dije sin problema con mi voz super bajita,"N-n-no, no vi nada prefecto" el me miro y empezo a regañar al tipo yo me quede atonito, un sensacion de poder se apodero de mi, ver como regañaban a ese muchacho mientras yo me podia ir impune me prendio el foco.

Desde ese dia, he sido la reina de la escuela, mi nueva carita de angel me ha permitido actuar por semanas impunemente, golpeando niños abusando un poco de las niñas, robando el dinero que sus padres les daban e incluso haciendome de un pequeño grupo de chicos a los cuales manipulaba,
y podia mover a mi antojo
Cuando me atrapaban mi nueva carita de angel me salvaba siempre pues encerio podia hacer parecer que yo no habia hecho nada, tenia a la escuela a mi merced pero frente a mis nuevos padre que me concentian y mimaba siempre era como nadia habia sido antes osea un angel.                                         De ella solo supe que lo ultimo que le paso es que entro en una institucion mental, loca gritando todo el tiempo que ella era la verdadera Nadia, que no merecia lo que le estaba pasando o sedada todo el tiempo.

1 comentario:

  1. Me encantó!!!
    Buena historia y el título me recuerdo a la telenovela carita de ángel XD

    Algún día harás de un niño y una milf?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes