domingo, 12 de mayo de 2024

una pequeña peticion de retroalimentacion + adelanto

Se que talves algunos podrian enojarse, pero sinceramente yo si quisiera saber si leyeron el "mini libro" o historia larga y que les párecio? no recibi mucha retroalimentacion sobre ese tema (aunque la que recibi la agradesco muchisimo)y me gustaria mas retroalimentacion para ver si me animo a escribir otra historia asi o "libro" o una secuela

https://enciclopediatg.blogspot.com/2023/12/un-pequeno-regalo-de-mi-para-ustedes.html

Si no han leido la historia me haria feliz que la leyeran y me dieran retroalimentacion incluso de las imagenes que genere con ia para ilustrar la historia un poco

Y para que no quede en el olvido esta peticion o para que no se enojen conmigo les dejo un adelanto de la pequeña expansitraduccion que se publicara en la noche





2 comentarios:

  1. Dile a shion que me conteste

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante la temática entre mujeres. En general sentí que la historia me generó emoción en saber lo que pasaba a continuación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes