jueves, 23 de mayo de 2024

Alerta de virus!

 

Abril 1, 2005

solo era otro día en la oficina, llegue a la hora usual y encendí mi monitor, el CPU usualmente se queda encendido para que encenderla sea mas fácil, un día mas en el trabajo en el que pretendía hacer algo mientras me distraía con foros de discussion y juegos hechos en flash.

Escuche un sonido provenir de un cubículo cercano al mío, sabia quien era pero nunca lo había visto así de confundido, gritaba cosas en otro idioma que no alcance a comprender, poco tiempo despues vi a alguien mas de otro cubículo se contorsiono por un rato hasta que una especie de niebla salió de su boca, parecía que se había quedado dormido, no sabia lo que estaba pasando, entonces escuche un sonido de notificación en mi computadora, era mi amiga de la oficina de a lado, ella me advirtió que había una especie de nuevo virus que se transmitía atreves de un e-mail, le  respondí preguntando como podia evitarlo pero eso fue lo único que ella me dijo, no volvió a responder.

despues de ver a mas personas sufrir de síntomas extraños nos llamaron al comedor y nos reunimos los que pudimos, al llegar alli vi mas gente afectada, hombres vistiendo ropa extraña, mujeres con ropa de hombre, gente que conocía con personalidades opuestas y gente contorsionándose antes de empezar a tocarse en publico, alguien encendió la television y puso el único canal de acceso publico que podíamos ver, en el había un reportaje de ultima hora en las noticias el cual hablaba de que este fenómeno era mundial y los síntomas extraños podrían ocurrirle a cualquiera, multiples gobiernos estaban trabajando en encontrar la causa de esto. Fue entonces que alguien mas fue afectado y de repente 5 personas se fusionaron, todavía parecía humano es mas parecía una mujer.


Estuve muy asustado para ver en lo que esas personas se habían convertido, solo intente volver a mi lugar creyendo que todo esto era un mal sueño.


Continuara?


4 comentarios:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes