lunes, 3 de abril de 2023

La escuela en nuestro poder

 


En el Colegio Montenegro, había una monitora de pasillos llamada Sofía. Podría decirse que su apariencia no concordaba con su papel, ya que era bajita y bonita, con una cara que cualquiera quisiera pellizcar. A primera vista, nadie en la escuela tomaba en serio su autoridad.

Rafael era un chico problemático, y él y su amigo Rodrigo pasaban su tiempo en clase molestando a todos a su alrededor. Solo buscaban divertirse molestando a sus compañeros varones y acosando a las chicas.

Cuando nombraron a Sofía como monitora, Rafael lo tomó como un pase libre para hacer lo que quisiera en los pasillos.

El día del nombramiento, Rafael y Rodrigo estaban molestando a su juguete favorito, Nicolás. Nicolás es un joven algo obeso, tímido, sensible, otaku y lleno de inseguridades. Él era el blanco perfecto para los abusadores de la escuela.


 

Rafael disfrutaba molestas a Nicolás más que a cualquier otro debilucho de la escuela debido que el pobre chico sin amigos estaba desesperado por aprobación. En su pobre cabeza pensaba que podía volverse amigo de Rafael y volverse un chico rudo como él. Lo que Rafael lo tenía en su palma de la mano, Nicolás hacia cualquier estupidez que Rafael le pidiera por ejemplo una vez lo convenció de entrar en vestuario de las chicas y robar ropa interior para él. 

Rafael disfrutaba molestando a Nicolás más que a cualquier otro chico débil de la escuela, porque el pobre chico sin amigos estaba desesperado por conseguir la aprobación de alguien. En su cabeza pensaba que podría volverse amigo de Rafael y convertirse en un chico rudo como él. Pero Rafael lo tenía en la palma de su mano, y Nicolás hacía cualquier estupidez que Rafael le pidiera, como una vez que lo convenció de entrar al vestuario de las chicas y robar ropa interior para él.


Nicolás lo hizo, pero al rato volvió agarrado del pescuezo por Sofia. En vez de castigar a Nicolás, Sofia acusó a Rafael por lo cometido. Rafael no pudo creer lo que pasó, la pequeña Sofia se tomaba su labor demasiado en serio, tanto que espió en secreto a todos los matones de la escuela y los grabó. Entre sus grabaciones se podía ver cómo él empujaba a Nicolás a hacerlo. Por lo que, tras una llamada a su padre y una reprimenda, fue suspendido por una semana de la escuela.

Una semana después Rafael volvió a la escuela y se topó con Rodrigo cabizbajo.

Rodrigo le dijo: "Se terminó, Rafael. Todo se terminó".

Rafael: "¿De qué hablas, Rodrigo?".

Rodrigo: "¡Nuestra diversión! Todo se terminó".

Rafael: "Solo fue una semana, amigo. Aquí estoy de vuelta".

Rafael prosiguió: "Lo de Sofia fue pura suerte, ya encontraremos una manera de salirnos con la nuestra".

Rodrigo: "No, amigo. No sabes lo que ha pasado en esta semana. Ella es una dictadora".

Rodrigo: "Desde que te fuiste, a 50 se les ha llamado la atención, a 30 chicos se les ha suspendido y 10 fueron expulsados".

Rafael quedó atónito y Rodrigo prosiguió.

Rodrigo: "Ella tiene cámaras en todas partes, es una Gran Hermana que vigila a todos sin parar. No se puede hacer nada contra ella, muchos lo han intentado. Pedro el matón trató de amenazarla, pero ella no se inmutó y le dijo que si algo le pasara, todos los videos se subirían automáticamente a la red y una persona de su confianza los usaría".

Rodrigo dio un gran suspiro y dijo: "Pedro es uno de los expulsados y encerrado en una correccional, Rafael. El matón que se echó 3 bandas de la escuela a puño limpio, fue vencido por una chica".

Después de estas palabras, Rafael siguió en la escuela fingiendo ser un chico bueno. Incluso él y su amigo se disculparon con Nicolás y empezaron a dejarlo comer con ellos en el almuerzo. Todo era una fachada para evitar ser expulsados. Ellos dos se morían de cringe de lo friki que era Nicolás.

Tras esa falsa imagen de chico reformado, Rafael planeó su próximo movimiento.

En internet consiguió ponerse en contacto con una misteriosa doctora que decía poder darte el poder de hacer lo que quieras con una persona.

Rafael se reunió con la doctora en un parque en la noche, y llamó su atención que la misteriosa mujer no paraba de frotar sus pechos y trasero. Rafael la miró excitado.


 

Mujer misteriosa: Veo que mi cuerpo es de tu agrado. También es de mi gusto, por eso lo tome.

Rafael: ¿A qué te refieres con que lo tomaste?

La mujer misteriosa le explicó que tenía en su poder una droga con la capacidad de sacar el alma de quien la consumiera de su cuerpo, dándole la capacidad de introducirse en el cuerpo de otra persona y tomar el control total de este.

Rafael estaba escéptico, pero a la vez no podía concebir que una mujer con una sonrisa tan inocente se tocara en un lugar público de esa manera tan vulgar. Aquel acto tendría sentido si fuera un hombre tomando el cuerpo de una mujer.

Ya sea por la forma en que se tocaba o por su desesperación por vencer a Sofía, Rafael pagó una enorme cantidad de dinero y tomó la supuesta droga.

De vuelta en la escuela, Rafael mostró las píldoras a Rodrigo, a quien le contó sobre la misteriosa mujer y le mostro las píldoras en un frasco que le habia dado.

Rodrigo dijo: "Para mí, esa mujer era una estafadora que te vio la cara de tonto."

Rafael respondió: "No estabas allí, amigo. Te digo que pude sentir que algo era anormal con ella. No paraba de tocarse".

Rodrigo replicó: "Tal vez solo era una pervertida. He oído que las mujeres son mojigatas y en realidad son tan enfermas como nosotros".

Rafael dijo: "Puede que tengas razón, pero aun así, me gasté un dineral en esto. Debería probarlo".

Rodrigo exclamó: "No seas idiota, vas a tomarte una píldora rara que te dio una degenerada que ni conoces. ¿Qué tal si te intoxica?".

El plan de Rafael, en caso de que las píldoras fueran reales, era poseer a Sofía y hacer que la despidieran de su puesto. Pero tenía miedo de que fuera una estafa y esas píldoras le hicieran daño, por lo que decidió que alguien más podía tomar ese riesgo por él, su conejillo de indias favorito.

Rafael y Rodrigo se encontraron con Nicolás, a quien trataron como su amigo y le dijeron que apenas podía divertirse con su nuevo amigo con esas cámaras. Le inventaron una historia a Nicolás sobre cómo Sofía arruinaba la escuela castigando a inocentes y que era el único capaz de usar las píldoras debido a su tipo de sangre.

Nicolás se lo creyó todo, sin darse cuenta de que su sangre era O+ el tipo más común de todos y de hecho Rodrigo era O+.

Apenas Nicolás tomó una píldora, su cuerpo cayó inerte en el pasillo y una figura blanca salió de su pecho. Aquella figura blanca levitó al lado de Rafael y Rodrigo. Ellos se quedaron estupefactos, observando.

De golpe, Sofía llegó gritando donde ellos.

Sofía dijo: "Lo vi todo en las cámaras y vi incluso esa cosa blanca. Ahora, díganme, imbéciles, ¿qué le hicieron a Nicolás?".

Rafael preguntó: "¿Cómo que lo viste en las cámaras?".

Rodrigo dijo: "No se supone que las almas son invisibles".

Sofía les gritó con toda su fuerza y una mirada de furia: "¿Le sacaron el alma a Nicolás? ¿En qué culto satánico se metieron, idiotas?".

Sofía dijo: "No sé qué mierda hicieron, pero tienen que dejar a Nicolás como está o voy a hacer que los metan presos como a Pedro".

Rafael, en pánico, habló a lo que pensaba era el alma de Nicolás.

Rafael dijo: "Oye, recuerda el plan. Es tu oportunidad, entra en ella



 

Nicolás entro en ella en el acto, el cuerpo de Sofia cayo inerte en al suelo como el de Nicolás había caído.

Luego de un rato Sofia despertó con los ojos rojos, se notaba confundida.


 

Sofia?: lo hice estoy en su cuerpo…

Rafal: ¿Nicolás eres tu ?

Sofia?: si , me siento raro…

Roberto incrédulo dijo: si realmente eres Nicolás pruébalo.

Sofia(Nicolás?): es-esto…no sé, que quie-quiere que diga.

La forma que Sofia hablo fue en un tartamudeo lleno de inseguridad propio de Nicolás.

Roberto: ¿no jodas, enserio funciono?

Rafael no duda que realmente fuera funcionado, pero para estar seguro y disfrutar a la vez dijo.

Rafael: si res Nicolás y no Sofia, entonces muéstranos tus bragas ahora mismo. La verdadera Sofia nunca ahora algo como eso.

La Sofia frente ellos apenas tomo su falda lentamente y en un temeroso y rápido movimiento jaló su falda, exponiendo su entrepierna.


 

Rafael, Rodrigo y la misma Sofia (Nicolás) se quedaron embobados observando las panties blancas de Sofia.

Sofia (Nicolás): no está… no tengo nada ahí.

Los tres volvieron a la realidad cuando llegaron pasos de otros alumnos por el pasillo. A lo que Rafael tomo el mando, guio a Sofia (Nicolás) a bajar su falda y los llevo a un rincón donde nadie los viera.

Rodrigo: ahora que eres Sofia solo debes hacer que te despidan del puesto …. O ¿mejor porque no hacemos que la expulsen?

Sofia (Nicolás): ¿que…tengo que ha-hacer para que me expulsen?

Rafael interrumpió bruscamente.

Rafael: ¡idiotas no se dan cuenta que el plan se jodio!

Sofia (Nicolás): pero estoy en So-Sofia… ¿que hice mal?

Rafael: esta vez no fue tu culpa. Las cámaras lo grabaron y las misma Sofia nos lo dijo. Ella nos vio y quedo grabado.

Rodrigo: ósea que aun que la expulsemos. Cuando la liberemos de la posesión, ella tendrá evidencia contra nosotros.

Sofia (Nicolás): ¿por qué no ró- rómpenos las cámaras?

Rafael: tiene un respaldo automático en la nube, el cual según sus palabras una persona de su confianza tiene acceso.

Rodrigo: entonces estamos jodidos.

Mientras ellos se lamentaban, Nicolás era ingenuo en muchas cosas, pero esta vez no fue el caso. Hablo con seguridad.

Sofia (Nicolás): podemos borrar los videos de la nube, solo debo averiguar en que aplicación, servicio o página los guarda.

Rafael: espera tienes razón. Tu eres Sofia por lo que podrías averiguar donde “tu” misma tienes los videos.

Rodrigo: y su colaborador no hará nada mientras “Sofia” este bien.

Así Rafael tras un bueno plan para Nicolás, debía mantenerse como Sofia y revisar en todas las cosas de Sofia, amigos y conocidos, hasta que diera con los respaldos de los videos.

Sofia (Nicolás): ¿tengo unas du-dudas?, ¿que pa-pasara con mi cuerpo? Y ¿qué pasa con Sofia mientras yo estoy en su cuerpo?

Rafael no pregunto ala mujer misteriosa nada acerca de ello, porque le respondió con mentiras para tranquilizarlo. Le dijo que Sofia estaba dormida y que su cuerpo estaría bien.

Los chicos tenían sus dudas acerca de si Nicolás podría hacerse pasar por Sofia en clases. Por suerte para ellos la aptitud típica de Nicolas siempre fue algo afeminada, su inocencia hizo que Sofia se viera incluso mas femenina y adorable que la Sofia original.


 

Todos comentaron que Sofia se veía mas bonita y agradable hoy. Al terminar las clases los tres se separaron a sus respectivas casas, menos Nicolás que fue a la casa de Sofia.

Por suerte para todos cuando Sofia se volvió el enemigo público de todos los delincuentes estudiantiles se averiguo donde vivía. Incluso se dice que pedro llego amenazarla a su casa antes de ser mandado a la correccional.

Aun mas surte tuvo Nicolás de que Sofia fuera hija única de padres ocupados que pasaban de viaje en viaje de negocios.

Nicolás siguió con el plan:

primero reviso el teléfono de Sofia donde no encontró rastro de los videos.

Luego busco en todas sus pertenencias, buscando alguna nota o pista.

En contra una computadora persona al cual tampoco tenía rastro de los videos.

Nicolás había volcado toda la casa de Sofia, rendido y cando por el esfuerzo se recostó en el sofá

El tiempo paso hasta que anocheció, de tanto esfuerzo estaba sudando, el sudor hizo su camiseta trasparente. Nicolás no pudo ignorar que era una mujer.


 

Pensamientos perversos pasaron por su mente, su timidez intentó detenerlo, pero…

Nicolás nunca había tenido novia, nunca ninguna chica se había acercado a él, era un chico solo, lleno de deseos reprimidos. Le dijeron que Sofia estaba dormida, por lo que nadie tenía que enterarse…

Esa noche Nicolás por primera vez conoció el cuerpo de una mujer y mejor que lo que cualquier hombre conocería.

 




Rafael y Rodrigo llegaron  a hurtadillas esa noche y entraron ala casa por la ventana. Ellos no pudieron dormir pensando que Nicolás la cagaría, ellos no confiaban en el por qué decidieron ir a la casa y buscar ellos mismos. Entraron por la ventada para que los vecinos no los vieran, no quería dejar nueva evidencia de ningún tipo.

Cuando entraron oyeron unos gemidos, a lo que ellos se volvieron a ver con una sonrisa maliciosa, ambos habían visto suficiente porno para saber que era esos gemidos. Sin hacer ruido se asomaron y vieron a Sofia (Nicolás) masturbándose.


 

Hablando en voz baja dijeron.

Rodrigo: no lo culpo, yo haría lo mismo.

Rafael: probablemente sea su única oportunidad en la vida de tocar a una mujer.

Los sonidos fueron cada vez mas intensos y cara de Sofia (Nicolás) cada vez expresaba más éxtasis.

Los dos chicos se pusieron duros observando.


 

Rafael: sabes estaba pensado que tal vez no importe si tardamos en obtener acceso a su nube.

Rodrigo que frotó su pene a través del pantalón asintió sin despejar sus ojos.

Rafael con una sonrisa perversa dijo

Rafael: Nicolás siempre a hecho todo lo que le pedimos… tenemos a la nueva “Sofia” en nuestro poder. ¿Por qué no nos divertimos un poco?

Continuara.

 

Me presento soy X West un nuevo colaborador del blog.

Si les gusta esta historia pueden ver mas de mi contenido en mi blog: https://xtsf4000.blogspot.com/ y pixiv: https://www.pixiv.net/en/users/90414636

 

1 comentario:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes