martes, 11 de abril de 2023

Cambios y Dragones: Parte 1

 Ghost: el titulo aun no me convence, quizá lo cambie.





Transcripción:

“Que quieres decir con para siempre?” dije mostrando una cara de sorpresa mientras exploraba mi nuevo cuerpo.

el hechicero me explico que la maldición de la bruja realizo en la fiesta que forzó a todos a intercambiar de cuerpos de forma aleatoria seria eterna para todos a menos que la misma bruja la deshiciera, yo siendo un cazarrecompensas conocido por el reino solo veía una solución, salir a una aventura mas.

La princesa ahora dentro del cuerpo original del viejo hechicero se altero al verme tocar su cuerpo de forma tan atrevida, ella intento llamar a los guardias pero los guardias aun seguían confundidos, algunos ni siquiera sabían hablar español. Aclare la situación y la convencí de que me diera permiso de salir a buscar a la bruja y resolver la situación, ella acepto siempre y cuando no le hiciera daño a su lindo cuerpo.

Ella me dio acceso a todo el armamento en el castillo, lamentablemente tuve que forjarme una nueva armadura que le quedara a este suave y delicado cuerpo.





Transcripción:

“la cueva se esta iluminando, debemos estar cerca” dije mientras seguía caminando y adentrándome mas en una cueva con rastros mágicos.

el hechicero uso sus poderes para alumbrar la magia sobrante y seguir el camino como huellas, mientras mas nos adentrábamos mas frio hacia, me arrepentía de haber dejado una parte del estomago de la princesa descubierta pero la movilidad extra valía la pena.


me había acostumbrado al cuerpo de la princesa y había empezado a gustarme como el acero de la armadura se sentía apretado contra la suave piel de mi nueva forma, me hacia sentir bien.

Había cada vez mas magia cerca, el hechicero y yo nos acercamos a una puerta de barrotes metálicos, se veían viejos por lo que intente romperlos con un golpe pero simplemente me dolió, había olvidado que seguía en el delicado cuerpo de la princesa.

El hechicero uso sus poderes para abrir la puerta, nada podría habernos preparado para lo que estábamos por ver…


2 comentarios:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes