miércoles, 29 de marzo de 2023

NIGROMANCIA (otra historia cedida)

Una ves mas El señor C me cedio una historia que espero les guste supongo que la historia es de el y las imagenes son hechas por el asi que agradesco al señor C por confiar en la enciclopedia para las historias y traducciones que hace 

Por cierto pronto intentare una vez mas aunque siendo menos intrusiva poner una meta en kofi que obviamente sera bien recomenpenzada para todos los que decidan ayudar a cumplir la meta Mientras tanto disfruten de esta historia y agradescan mucho al señor C en los comentarios
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Oye, mira esto parece interesante." 

Dijo mi amiga Karina mientras me mostraba la publicidad de una revista.

"¡Asombrosa Psíquica Espiritual  ¡Puedes comunicarte con aquellos que han dejado este mundo!" 

Aparentemente, la revista que estaba leyendo Karina era una de ocultismo y pseudo ciencias.

¿Qué es esto? La super psíquica la doctora Diana hace que los espíritus de los muertos vuelvan a este mundo. Sí, en respuesta a tu deseo, puede invocar los espíritus de tus abuelos o aquellos que no pudiste decirles lo que sentías...", leyó Miriam, otra de mis amigas que también estaba examinando aquel anuncio.

"Oye, ¿no les parece interesante? ¿deberíamos ir a verlo?",dijo. 

"Bueno, pero..." 

No me gustan mucho estas cosas de la espiritismo, así que no estaba muy emocionada, pero Karina estaba de acuerdo, 

"¡Oh, suena divertido! ¡Vamos, vamos!" 

Finalmente, por mayoría de votos, las tres decidimos ir juntas.

Nos reunimos en la estación alrededor del mediodía según lo indicado en el anuncio y nos dirigimos a la oficina de la doctora Diana según el anuncio de la revista.

"Bienvenidas", 

Una mujer joven de unos veinte años nos recibió cuando entramos en la oficina. 

"Me llamo Cristina y estoy bajo la tutela de la doctora Diana. Ella está aquí, por favor siganme"

Cristina nos llevó a una habitación en la parte trasera de la oficina. Allí, sentada frente a una mesa, había una mujer. Ella parecía estar en sus mediados de los treinta. 

"Bienvenidas, soy la doctora Diana"

Me sorprendí al verla. Esperaba una típica señora loca como en las películas. Pero la doctora Diana era muy hermosa. Vestida elegantemente con una ropa ceñida que resaltaba su curvilínea figura. Parecía más una ejecutiva que una espiritista.

"Ahora, por favor, siéntense allí."

"Sí."
"Con su permiso."

Las tres nos sentamos en los asientos delante de la mesa de la doctora.

"Entonces, ¿qué espíritu quieren invocar?"

La doctora Diana colocó su mentón sobre sus manos entrelazadas en la mesa y nos miró mientras hablaba.

"Uhm, pues... Quiero volver a hablar con mi novio, que falleció el año pasado."

Las palabras de Karina me sorprendieron. Era la primera vez que escuchaba sobre su novio, y mucho menos que había muerto.

A mi lado, Mirian soltó una pequeña risa. Entendí entonces que era una mentira para presenciar el ritual de invocación. ¿Cómo podría traer de vuelta a alguien que ni siquiera existía?

"Entiendo. Por favor, piensa fuertemente en esa persona. Yo, con tus pensamientos como guía, hablaré con el espíritu en el mundo espiritual y lo invocaré de vuelta. !Cristina!."

"Sí."

Cristina, quien fue llamada por la doctora Diana, se paró a su lado.

"¿Estás lista?"

"Sí, doctora"

"Bien, entonces ahora trasladaré el espíritu de tu novio al cuerpo de Cristina. Mientras tanto, piensa en tu novio hasta que la invocación esté completa."

"S-sí."

Karina asintió seriamente a las palabras de la doctora. Pero, como nunca había tenido un novio, sabía que era imposible que sucediera algo así.

"Mientras piensas, debes despejar tu mente de cualquier distracción. La invocación es un ritual peligroso. Incluso un pequeño pensamiento o distracción puede provocar un incidente inesperado. ¿Está bien?"

"Entiendo."

Karina asintió.

En algún momento, el ambiente se volvió pesado y la sonrisa de Miriam desapareció de su rostro, adoptando una expresión seria.

"Empezaremos ahora."

Con eso, la doctora Diana encendió el incienso sobre la mesa, se puso un collar de cuentas en las manos y comenzó a recitar una especie de sutra mientras lo agitaba arriba y abajo.

Mientras la doctora recitaba el sutra, empecé a sentir frío. Incluso sentí que la habitación se volvía más oscura.

No podía creer que algo tan peligroso como la invocación pudiera ser real. Pero en ese momento, estaba segura de que algo misterioso estaba moviéndose a mi alrededor.

“Haaa”

De repente, la voz de la doctora me sacó de la atmósfera que me rodeaba y volví en mí.

Escuchar la voz de Diana me hizo volver a la realidad,

Cuando la ví su rostro estaba pálido. 

"¿Q-qué está pasando...?"

Dijo la doctora con una voz temblorosa.

"Tantos espíritus... ¿Por qué hay tantos espíritus malignos...?"

A juzgar por el comportamiento de la doctora era evidente que había ocurrido un problema inesperado en el ritual 

"¿Qué sucede?"

Pregunté con miedo a la doctora frente a mi.

"F-fracasé. He invocado a este mundo algunas personas terribles. ¡No puedo creer que algo asi este pasando.!"

En ese momento una risa interrumpió a la doctora. Aquella risa le pertenecia a Cristina.

Al verla note que su rostro que hasta hace poco tenia una expresión serena y amable, ahora tenia una sonrisa siniestra.

"Ja, ja, esto increíble. Es el cuerpo de una mujer",

Cristina hablo con una sonrisa espeluznante en su rostro, agarrando sus dos senos con ambas manos por encima de su ropa.

"Ugh, son tan suaves. Es la primera vez que toco los senos de una mujer. Ah, no puedo soportarlo más", 

Cristina agarró su blusa y como si fuera un violador rasgó su ropa y rompió su propio brasier dejando sus pechos al descubierto, atacando sus senos manoseandose y jugando con sus pezones con ambas manos

"Ugh, es tan suave y se siente bien".

Sin duda, el espíritu de un hombre se había apoderado de Cristina. Además, estaba claro que no era una persona normal. 

La palabra "espíritu maligno" apareció en mi mente.

"Karina, Miriam, ¡vámonos de aquí!"

En el momento en que llamé a las dos personas que estaban sentadas a mi lado, me quedé sin habla al ver su comportamiento.

"Hehehe, esto es genial. Nunca imaginé que podría renacer como una joven como esta".

Karina dijo mientras ponía su mano en su escote y acariciaba sus propios pechos con una expresión embobada.

"Haa, haa, es increíble. E-esto es... ¿así es como se siente el cuerpo de una mujer? Ahh, se siente tan bien".


Miriam jadeaba mientras levantaba su falda, bajaba sus bragas hasta las rodillas y se inclinaba hacia adelante para mirar entre sus piernas.

"Hey, las dos, ¡cálmense!"

Estoy agarrando a Karina y la estoy sacudiendo, pero ella no muestra ningún signo de querer detenerse mientras acaricia su pecho con una expresión extasiada.

"Ah, esto es demasiado, las mujeres son increíbles, tienen algo tan agradable de tocar. Si pudiera seguir tocando estos pechos, estaría bien quedarme así para siempre".

"Karina,  Miriam".

Miré hacia Miriam con lágrimas en los ojos.

"Fu-fu, ah, las pantis de una niña, síí".

Miriam se puso sus propias pantis en la cara

"Sus-sus, esto es increíble, el olor del área de una niña".

Ver a  Miriam, que estaba oliendo su propia ropa interior con una expresión extasiada, me dió asco.
"¡Wow, tetas! Son más grandes que las de mi mamá", 

La doctora Diana  se quitó la camisa y, con el pecho al descubierto, empezó a masajear sus propios senos.

"Oye, señorita , mira, tengo tetas tan grandes. ¿No son geniales?"



La risa inocente de la doctora, quien hace un momento parecía una mujer adulta e intelectual,  ahora se comportaba como un niño jugando con su propio cuerpo, era demasiado bizarro.

En ese momento, me di cuenta de que estaba sola. Entonces alguien me me tomo del brazo.

"Oye guapa, vamos a divertirnos juntos", 

Era cristina quien dijo eso, ella estaba parada detrás de mí.

"Eres linda. Me gustas", 

Dijo Cristina mientras presionaba sus labios contra los míos.

"Mm-hmm."

Karina se puso de pie junto a mí, mientras me resistía.y acurrucó contra mi sus pechos descubiertos mientras colocaca sus manos al rededor de mi pecho manoseandome.

"Ju, ju , hermosa, tú también tienes un buen cuerpo", 

Miriam se arrastró hacia mí. Y frotándose contra mis piernas empezó a oler mis partes íntimas.

"Haa, haa, t-tus bragas también tienen un buen olor", 

dijo el profesor Mido mientras se reía y empujaba sus pechos hacia mí. 

La doctora Diana se acercó jugando sensualmente con sus enormes pechos. Mientras se reía .

"Oye, señorita , de mis tetas está saliendo leche, mira, mira, si quieres te dejare probarla "

"No, por favor, deténganse todos...", 

Supliqué.Después de eso, mi cuerpo fue manoseado repetidamente por los cuatro hasta que perdí el conocimiento.

Cuando me desperté, estaba en una cama de hospital.

Ese día, nuestros padres, preocupados por nosotras al no volver a casa en la noche, alertaron a la policía y al día siguiente nos encontraron inconscientes en la oficina de la doctora Diana.

Afortunadamente, aunque habíamos sido abusadas por aquellos espíritus, no teníamos heridas físicas. Por lo que pude ser Dada de alta al dia siguiente.

Sin embargo, mis amigas y la doctora Diana y su asistente  habían sufrido graves problemas mentales y todavía estaban hospitalizadas. 

Fui a visitar a Karina y Miriam, pero no se me permitió verlas. Tal vez aún estén poseídas por esos malos espíritus.

Después de eso, escuché que la doctora Diana recuperó la conciencia y fue dada de alta recientemente. 

Me envió una carta informando de que había cerrado su oficina y que había decidido llevarse a Cristina  a su pueblo natal para vivir juntas.

En la carta, también escribió: "No volveré a usar mis habilidades psíquicas nunca más ".

Ha pasado un mes desde entonces, y pronto terminará el verano. 

Espero con todo mi corazón volver a ver a Karina y Mirian como solían ser en el nuevo semestre escolar.

3 comentarios:

  1. Me gustó bastante está historia

    ResponderEliminar
  2. Estas aceptados historias de seguidores? Xd yo también quiero subir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D claro que puedes colaborar si quieres solo mandame un correo a enciclopediatg@gmail.com para que me des los detalles :D

      Eliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes