domingo, 12 de febrero de 2023

Sinceramente que opinan ustedes?

 Miren se que dije que nos pasariamos a wordpress definitivamente pero paso algo raro,

Aunque antes que nada quiero decirles con orgullo que el fantasma del pasado vuelve a ser colaborador del blog :D y que posiblemente pueda aceptar a un segundo colaborador pero eso se vera en dias proximos


Y bueno viendo lo que pasa con lo de las restricciones de edad estaba pensando y comparando numeros y veo que por lo menos en lo que respecta a la enciclopedia no hay muchos cambios en los numeros las visitas y los comentarios se mantubieron casi igual a antes de la restriccion por lo que queria preguntarles varias cosas: 

Que opinan deberia seguir la enciclopedia en blogger?

alguno quisiera colaborar en la enciclopedia?

les gusta wordpress?

y pedirles porfavor que le den un lindo recibimiento una vez mas al fantasma del pasado que revivira viejas historias de el y traera nuevas 


Sin mas por el momento se despide de ustedes siesta




4 comentarios:

  1. Era uno de mis blogs favoritos, lleno de historias de todo tipo pero fue cambiando con el tiempo, talvez por circunstancias de la vida. Se tiene el talento, creo que solo falta amor e inspiración para volver a ser lo que una vez fueron. ❤

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinión siempre has Sido muy buena con tus historias y también se que quieres que se vea el apoyo pero a veces simplemente no se puede por el tema del anonimato :/ perdón si no son las palabras que necesitas para animarte;)

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me gusta más el formato de Blogger (mre parece más fácil de utilizar), si bien ya no puedo visitar estos blogs con tanta frecuencia, trataré de hacerlo aunque sea una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me gusta más el formato de Blogger (me parece más fácil de utilizar) si bien ya no puedo visitar estos blogs con la misma frecuencia trataré de hacerlo aunque sea una vez a la semana.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes