sábado, 4 de febrero de 2023

La decimos adios a google blogger

 Bueno como todo en este mundo hay una fecha de expiracion para ciertas cosas, en este caso google blogger a llegado al final de su vida por lo menos para las comunidades de contenido adulto. desde hace unos dias una semana mas o menos, ha habido un nuevo mandato directo de google que exige a todos ustedes usuarios de este blog o cualquier blog tg el acceso a su cuenta de google obligatorio para "verificar" su edad y esto supone un durisimo golpe a los usuarios que no quieren exponer sus cuentas de google por motivos laborales o familiares, muchos de ustedes entran anonimamente a estos blogs sin problema pues algunos usan el modo incognito o simplemente entran asi sin tener que acceder a su cuenta de google, pero como dije esta nueva regla los obliga a entrar en su cuenta de google antes de querer acceder a cualquier blog.

Esto es un durisimo golpe a toda la comunidad +18 de blogger, yo no digo que sea una mala politica pues es cierto que gente menor de 18 años puede acceder a estos blogs pero creo tambien que eso es cuestion de cada quien y en el caso de esos menores es cuestion de sus familias y valores morales.}

Por lo cual el blog de blogger dejara de existir tal como lo conocen, hasta hace unos dias pensaba reiniciar el blog de 0 traerles las antiguas entradas correjidas y aumentadas, traer mas y mejor contenido o por ultimo hacer algo mas para ustedes pero sinceramente este tipo de normativas que imponen cosas encontra de la privacidad de los usuarios por lo menos de mi parte no seran toleradas pues lo mas importante que tenemos todos es la poca privacidad que aun nos queda


Es por eso que el blog dejara de publicar cosas o se le encontrara un uso mas exclusivo pero ya no sera publico o por lo menos no el de blogger, en wordpress el blog reiniciara pero tomara un tiempo asi que esto no es un adios es solo un "nos vemos en otro lado"


SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE DE USTEDES SIESTA 45




6 comentarios:

  1. Telegram te espera yo tambien me pase allá

    ResponderEliminar
  2. Oh, van a volver las historias viejas de el blog en wordexpress?

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, desde hace unos días para poder entrar a diversos blogs me exigen usar mi cuenta de Google, lo que para algunos puede resultar inconveniente; en mi caso yo tratare de seguirte en el blog de WordPress ya que me gusta mucho el contenido.

    ResponderEliminar
  4. Podriamos intwntar mandarle avisos a blogger para que lo cambie, pero no se si nos aran caso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes