martes, 28 de febrero de 2023

Ana-Yeon: La Combinación Perfecta

 Hola mi nombre es So-Yeon, tengo 25 años y una carrera como modelo aunque disfruto mucho mi carrera a veces me siento insegura acerca de mi cuerpo. Soy una persona muy activa y me gusta mantenerme en forma, pero a veces me siento insatisfecha con mi aspecto físico. Me comparo con otras chicas que tiene mejor cuerpo y siento que no estoy a la altura. A menudo me preocupo por si mi cuerpo podra tener mayor volumen. suelo sentir frustrada por la presión que siento por tratar de llegar a tener un buen cuerpo.Espero algun dia llegar a tener un buen cuerpo como esa hermosa mujer.

¡Hola! Me llamo Ana y soy una actriz y modelo de 45 años. He trabajado duro durante muchos años para establecer mi carrera en la industria del entretenimiento, y aunque he tenido mucho éxito, también me preocupa mi edad y la idea de que podría ser más difícil seguir trabajando en el futuro. Me he estado ejercitando y entrenando mucho para mantener mi cuerpo en forma, pero empiezo a sentir que la edad esta pesando en este cuerpo y temo que no pueda seguir trabajando de modelo. Ojala existiria alguna forma de volver a tener 25 años como aquella chiquilla

Que pasarias si la vida de las dos mujeres se combinaran? al fin y al cabo el deseo de ambas coinciden.

Cuando se encuentra en el baño ambas de un momento a otra la realidad se distorsiona y ya no hay salida a donde dirigirse. Ambas se miran sorprendidas por lo ocurrido

So-Yeon: ¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo desaparecio la salida del baño?

Ana: No lo sé, pero parece que estamos encerradas aquí.


So-Yeon: Ahora, ¿qué hacemos? Tengo una sesión de fotos en una hora.


Ana: Mientras no descifremos cómo salir, no llegarás a la sesión de fotos.


So-Yeon: Maldición, no puedo faltar con todo lo que me costó conseguir esta oportunidad.


Ana: No te preocupes, mi amor. Vamos a buscar una solución en lugar de crear más problemas. ¿Está bien?


So-Yeon: Sí, está bien.


Las dos mujeres comienzan a buscar pistas y una forma de escapar de la habitación. De repente, se sienten atraídas una hacia la otra y sus cuerpos comienzan a mezclarse. Pierden la conciencia y cuando despiertan, solo hay una chica en la habitación.


????: ¿Dónde estoy? ¿Por qué esta habitación es tan extraña y por qué no puedo recordar quién soy?


La chica combinada se levanta y se agarra la cabeza debido al intenso dolor de cabeza que siente. Mira su reflejo en el espejo y no se reconoce. Empieza a sentirse extraña y confundida.


????: ¿Hola? ¿Esta soy yo?


Empiezan a aflorar en ella sentimientos de satisfacción al ver su cuerpo. Empieza a tocarse la cara y su cuerpo, pero algo la detiene y se da cuenta de que está sintiendo los sentimientos de Ana


Ana: ¿Qué haces en mi mente? Sal de aquí o tendrás problemas.


So-Yeon: Este cuerpo y combinación es lo que siempre quise, no puedo dejar esta oportunidad. Si tengo que pelear para seguir con este cuerpo, lo haré.


Tanto Ana como So-Yeon se preparan para pelear. La pelea es intensa y ambas luchan por el control del cuerpo combinado. La corpulencia y experiencia de Ana parecen ganar la pelea, tumbando a So-Yeon al suelo. Cuando Ana está a punto de noquearla, So-Yeon usa su flexibilidad para hacer una llave que deja a Ana inconsciente. En ese momento, la fusión se completa y So-Yeon absorbe a Ana.


Después de la pelea interna, la chica combinada se mira en el espejo y empieza a hablarse a si misma.


Mi nombre es Ana-Yeon. Trabajo como modelo y cantante, y en mis ratos libres disfruto haciendo cosplay, lo que me permite confeccionar mis propios disfraces. Wow, esto es increíble. No puedo esperar para ver a dónde me lleva esta nueva vida.


Se toma una selfie para guardar este nuevo comienzo y justo en ese momento ve que una puerta se abre. Sale de la habitacion para dirigirse a su sesion de fotos.


4 comentarios:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes