martes, 11 de julio de 2023

Las condiciones del traductoon

 Primero que nada agradecer muchisimo a dos donadores que me ayudaron muchisimo y me dieron un poco de alivio donandome valga la redundancia, aunque aviso que estas donaciones no las contare para la meta de los comics porque ellos pidieron una historia, una que publicare en un rato y una peticion privada que no puedo compartir aun asi ustedes saben quienes son y encerio muchisimas gracias

Ahora bien volviendo a la dinamica de liberacion de las traducciones, decidi no ser tan avara o por lo menos no parecerlo tanto y se dividira en 2 faces como tengo 6 traducciones ya listas para liberar estas traducciones se liberaran asi

  1. primeros 10 dolares: Cabin in the morning wood
  2. meta de 20 dolares liberacion de todos los afternat disponibles, para los que no sepan que son estos son continuaciones de las historia de las chicas de cabin in the morning wood y que paso con sus cuerpos
  3. meta de 30 dolares:la loli que perdio su cuerpo con los goblins 

  4. meta de 40 dolares: la loli hacker que perdio su cuerpo

  5. Meta de 50 dolares: la loli miko que perdio su cuerpo

  6. meta de 60 dolares la loli demonio ingenua;

  7. por ultimo la mas complicada de todas mas que nada por la limpieza; 
  8. Las ultimas 3 si es que de pura casualidad llegamos seran a eleccion de los propios donadores
ahora bien les recuerdo que esto no es facil, traducir de idiomas complejos como el japones es extremadamente complicado mas aun cuando las nociones que tengo son basicas pero recuerden que yo me esfuerzo demaciado y que no cobro mucho tipo shrek XD asi que porfavor consideren tomar eso en cuenta si es que gustan leer alguna de estas historias y enterarse de que demonios pasa

1 comentario:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes