lunes, 10 de julio de 2023

traductoon (tuve mala suerte)

 pues eso que dije, tuve pesima suerte estos ultimos dias, no contare que paso para que no piensen que intento dar lastima o algo asi porque eso no es lo que busco con esto, aunque si he de decir que por eso hubo esa pequeña pausa  en las publicaciones que habian esto siendo casi diarias

Ahora bien se que talves nadie ayude porque se la situacion de todos nuestros paises, y se que estamos muy mal en lo economico aun asi, intentare hacer esto que ya sea que funcione o no talves alguien con buena onda me pueda ayudar


(Aviso que gracias a esta situacion extraordinaria y al hecho de que no hay muchos participantes tomare el atrevimiento de hacer lo siguiente, extendere el concurso 1 mes mas, en dado caso de que se sostengan los mismos participantes acabado este mes, tomare la decicion de talves premiarlos a los que ya han participado obvio las cantidades seran menores(porque el premio se dividira entre los concursantes) pero todos ustedes recibiran un premio y la explicacion del porque hago esto es para darme tiempo de recuperarme economicamente)

Ahora bien en que consiste este traductoon, 

tengo varias traducciones que por X o Y no he publicado, todas son traducciones "raras" por asi decirlo asi que espero poder convencerlos con esto si es que decidieran ayudarme. 


La dinamica sera asi

tengo 8 traducciones y una meta de 100 que talves es irreal

que ofresco?

Decidi poner esto aqui porque si no nadie lo leera, talves a ustedes les gusten algunas de estas historias y quieran verlas traducidas asi que la dinamica sera asi

por medio de donaciones hechas por paypal, ko-fi o incluso en cripto si gustan (si tengo una cuenta en binance porque alguna ves pense en pedir donaciones en cripto jaja) marcare objetivos para publicar estas traducciones esperando que algunos de ustedes entiendan la complicada situacion que me orilla a hacer esto cuando se que ustedes o la mayoria me detestan por "pedinche"

Asi que tambien sere realista y les preguntare creen que alguno me podria ayudar a salir de esta situaciono?







tambien




tambien



tambien

esta en traduccion porque es un poco compleja de limpiar pero llevo el 30%

estas dos ya las tengo traducidas pero estan en el disco duro de respaldo



faltan los aftermath de cabin in the morning woods peroo tambien estan traducidos 

Tambien estoy dispuesta a aceptar hacer mas y mas traducciones si se cumplen los objetivos













1 comentario:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes