martes, 7 de mayo de 2024

Un dia

 una nueva historia que espero les guste mucho, Recuerden comentar porfavor se los agradeceria mucho

"Todo está listo. Esta noche será para cumplir una pequeña fantasía: saber por qué los hombres parecen gozar un poco más y la curiosidad por desmentirlo para saber que nosotras, las mujeres, somos las que en realidad gozamos más. Aun así, eso no es lo único que quiero experimentar. Sé que no es lo correcto, pero espero que nadie se moleste por lo que haré. Además, ¿un día no cambiará nada, verdad?”


itzel estaba pensativa y también tenía los nervios hechos un desastre. Había encontrado un hechizo en internet que le permitiría cambiar su cuerpo por el de un chico al azar. Ella quería con todas sus ganas ver cómo era la vida de un chico desde su perspectiva. Aun así, estaba nerviosa y pedía con todas sus ganas que, si el cambio funcionara, no la cambiara con un tipo feo o extremadamente pervertido. Sabía que era arriesgado, pero también le podría tocar un tipo guapo o tal vez con un gran miembro que le permitiera experimentar a plenitud la masculinidad y ver si era mejor que ser una chica.


El hechizo supuestamente le permitiría tomar prestado ese cuerpo por un día y dejaría el suyo dormido para que no hubiera problemas. Aun así, ella pensaba que podría fallar y por eso deseaba que, si se diera el caso, la persona que se despertara en su cuerpo lo respetara. Parecía querer ignorar que ese deseo era hipócrita, pues ella sabía que no respetaría el cuerpo en el que estuviera. Se sentía emocionada de tener un pene y tomarlo entre sus manos para poder sentirlo a plenitud y jugar con él, pero aun así, recostada en su cama, sólo podía pensar en la emoción de haber descubierto un supuesto hechizo real. Solo faltaban algunos minutos para la famosa hora de las brujas, las 3:33 de la madrugada, y el hechizo se activaría. Volteó a mirar su teléfono, pero antes de que pudiera corroborar la hora, pestañeó y apareció en otro lado. Al parecer, ya era de mañana.


itzel dio un grito de alegría, pues se dio cuenta de que ya no estaba en su habitación, sino en la habitación de otra persona. Rápidamente se dio cuenta de que, por el tipo de lugar sobrio, se trataba de la habitación de un hombre, y sus ojos se abrieron como platos.


lentamente movio sus manos frente a su rostro notando lo grandes y gruesas que eran, toscas y marcadas por algunos cayos, no se parecian en nada a las manos de su antiguo cuerpo, hizo varios movimientos como si estuviera soñando y la felicidad empezo a recorrer su ser, el hechizo habia funcionado habia logrado cambiar de cuerpo con un chico y podria experimentar de primera mano lo que ellos experimentan


itzel se movio un poco y noto rapidamente algo que decian los rumores, lentamente movio sus manos hacia abajo sabiendo lo que encontraria la emocion comenzo a recorrer su espina mientras tambien movia su vista para observar aquella cosa sobresaliendo de las cobijas, como una enorme montaña algo sobre salia ella lo toco y sintio un cosquilleo rico, era como tocar su clitoris aunque menos intenso.


Lo comenzo a sobar con una de sus manos y noto la dureza de aquella cosa, pero no queria adelantarse queria ver primero su rostro, asi que se levanto de la cama sintiendo la pesadez de su nuevo ser, aun tenia sentimientos en su alma para poder comparar y podia sentir la gran diferencia del cuerpo masculino mas tosco que ahora tenia, aun asi rapidamente se incorporo y comenzo a caminar notando que la enorme ereccion dificultaba un poco el simple hecho de caminar entonces un repentino sentimiento de ir al baño la invadio por lo que corrio al baño afortunadamente la memoria muscular de su nuevo cuerpo supo guiarla para que no se orinara encima, al llegar bajo los shorts de aquel chico olvidando por un momento que ahora era un chico y dejando salir a aquella bestia enorme que parecia haberse liberado de la atadura de la ropa, itzel lo observo con un poco de pena mientras este estaba ahi duro como piedra, venoso y erecto, se quedo maravillada durante un segundo antes de observar como empezaba a hacer del baño empezaba un desastre pues no podia controlar ese pene y todo empezo a llenarse de orina, itzel se sentia algo abrumada por todo aquello “esto es muy dificil” pensaba mientras intentaba detener aquel desastre.


Pasaron algunos minutos y itzel se sentia muy apenada habia hecho un desastre en el baño y deberia limpiarlo, pero luego recordo que ese no era su cuerpo y que solo estaba ahi de paso por lo que decidio no darle mucha importancia y hacer lo que tenia que hacer se dirige al espejo y comenzo a ver el rostro de aquel chico que estaba ocupando temporalmente. Su rostro era lindo aunque parecia un poco cansado pudo notar el tono de piel un poco mas oscuro lo que le daba un toque mas serio a el rostro de aquel chico,  En general, el rostro tenía un aspecto rudo y varonil pero viendolo a profundidad parecia el de una persona gentil, suspiro aliviada de que la persona con la que cambio fuera bien parecida


itzel se sorprendió al darse cuenta de que se estaba mirando a sí misma como si estuviera evaluando a otra persona. Trató de sacudirse esa sensación y recordarse a sí misma que pronto volvería a su cuerpo real que aquello solo era para jugar y experimentar un rato. Pero, por alguna razón, se sentía extrañamente cómoda en este cuerpo. se empezo a dar cuenta de si misma como un hombre, al notar su espalda ancha y sus brazos fuertes y toscos se sintió poderosa y segura. Era algo nuevo y emocionante, y no podía evitar querer seguir explorando. por lo que empezo a notar su abdomen no era el chico mas marcado del mundo pero por lo menos no tenia una barriga descomunal aun asi se sintio conforme hasta que el sonido de sus tripas le aviso que ese cuerpo tenia hambre por lo que itzel decidio esperar un momento antes de pasar a la accion “talves experimentar algunas sensaciones antes del plato principal no sea tan malo penso para si misma


itzel se dirigió a la cocina para preparar algo de desayuno. Se sorprendió al darse cuenta de que sabía exactamente dónde estaban todas las cosa, como si estuviera en su propia casa la memoria muscular de aquel cuerpo estaba funcionando muy bien.


Mientras preparaba la comida, comenzó a darse cuenta de pequeños detalles que antes no notaba en su cuerpo anterior. La forma en que se movía era diferente, era un poco mas tosca. Involuntariamente comenzo a tararear un poco mientras cocinaba algo ligero por lo que noto que su voz también había cambiado, era más profunda y ronca. comenzo a notar los olores un poco mas y Empezó a preguntarse si la experiencia de ser un hombre era así todo el tiempo o solo era en este cuerpo prestado.


itzel terminó de cocinar y se sentó en la mesa para comer. Mientras saboreaba la comida, se dio cuenta de que los sabores eran un poco diferentes, lo cual le sorprendio. Se preguntó si esto también era una diferencia o simplemente el cuerpo que estaba usando tenía diferentes preferencias alimenticias aunque lo que habia hecho era lo que siempre hacia para desayunar ligero en ese cuerpo ella se sentia aun hambrienta.


itzel pensó en lo interesante que era experimentar la vida desde una perspectiva diferente. Se preguntó cómo sería vivir en este cuerpo a tiempo completo y experimentar el mundo como un hombre. La idea la hizo sentir curiosidad y un poco nerviosa. ¿Cómo sería interactuar con la gente como un hombre? ¿Sería tratada de manera diferente? talves si o no pero eso no era lo importante lo importante eran las sensaciones no? 


Asi que con esa logica en mente decidio que aquel dia se encerraria en la casa del chico y exploraria su perspectiva pero sobre todo su cuerpo. fue entonces que se diriio una vez mas al cuarto del chico y vio la cartera de aquel chico, se sintio algo curiosa y la tomo empezando a husmear las cosas notando las credenciales del chico y viendo que ahora se llamaba patricio, tambien vio mucho dinero que el chico seguro habia ganado con el esfuerzo de su ser.


Pero itzel estaba completamente urgida en este punto, por lo que sin poder resistir mas se tumbo en la cama y dejo salir a la bestia de patricio, talves por la emocion aquel pene estaba completamente erecto talves era el sentimiento de itzel de que ahora tenia aquella cosa para su uso personal “es como tener un consolador real” penso mientras se reia de su broma tonta, aun asi comenzo a sentir el cuerpo de patricio tocaba su piel notando que la cantidad de vello era descomunal, tocando sus pezones de hombre notando el pecho plano y la poca sensibilidad de esta area, empezo a experimentar solo para darse cuenta que aunque de vez en cuando sus pezones de hombre le daban algunos escalofrios que se sentia rico, no se parecia nada a jugar con sus pechos de mujer.


Pero entonces una sensacion que no pudo ignorar comenzo a gestarse en su parte baja, aquella cosa entre sus piernas parecia tener conciencia propia y llamarla pidiendole desesperadamente que la tocara por lo que sin mas sucumbio ante los deseos del cuerpo de patricio y comenzo a masturbarse, aquello era muy diferente empezando por el hecho de que ahora tenia un pene en la mano. Era cálido y duro paarecia ponerse mas duro mientras lo acariciaba comenzó a tocarlo poco a poco pasando de dar pequeños toquecitos para sentir lo que pasaba a frotarlo con sus dos manos, sentiendo lo áspero que era notando la gran cantidad de pelo pubico que rodeaba a su pene, se sentía bien tocarlo así que aumentó la velocidad, frotando el duro palo de carne de arriba hacia abajo, jadeando un poco en el acto. Pero al ser su primera vez masturbándose como hombre no calculó el disparo de su eyaculación, por lo que terminó manchando su manos con aquella sustancia blanca y viscosa decidio volver a masturbarse pero se dio cuenta que los hombres no tenian acceso a volverse a masturbar inmediatamente pues aunque intentaba volver a sentir aquel orgasmo explosivo que aquel pene le habia dado no pudo volver a ponerlo duro. por lo que se levanto de la cama y se vistio, si ahora era un hombre tendria una experiencia un poco mas completa 


itzel decidió salir a caminar esperando volver a masturbarse cuando llegara ella no se habia dado cuenta pues se habia divertido mucho pero ya pasaban las 4 de la tarde noto que habia perdido casi todo el dia tocandose y explorando a fondo el cuerpo de patricio. Mientras caminaba, se dio cuenta de que los hombres y las mujeres interactuaban de manera diferente con ella en este cuerpo. Algunos hombres le dirigían miradas extrañas no era como cuando era mujer estas miradas eran como despectivas como juzgando mientras que otros la ignoraban por completo.


Por otro lado, algunas mujeres parecían sentirse un poco incómodas alrededor de ella, como si estuvieran preocupadas por su seguridad. itzel trató de no pensar demasiado en eso y siguió explorando, observando todo a su alrededor con una nueva perspectiva.


Se sintió un poco insegura al principio, ya que no estaba acostumbrada a ser vista como un hombre, pero poco a poco fue ganando confianza en su nuevo cuerpo. Se dio cuenta de que la forma en que se movía y hablaba afectaba la forma en que los demás la percibían.


Mientras caminaba por las calles, observó la forma en que los hombres se comportaban entre sí y con las mujeres a su alrededor. Notó que la masculinidad parecía estar muy centrada en la competencia y la demostración de fuerza y habilidad, lo cual le pareció interesante. También notó que las mujeres parecían tener más libertad para expresar sus emociones abiertamente y que había menos presión sobre ellas para ser fuertes y valientes.


itzel se sintió un poco confundida por todas estas nuevas sensaciones y pensamientos que surgían en su mente. No estaba segura de cómo procesar todo esto y de qué forma cambiaría su percepción del mundo en el futuro. Pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando de esta experiencia única y que la estaba haciendo reflexionar sobre muchas cosas que antes daba por sentado.


Pero lo mas interesante para ella fue sentir como el cuerpo de patricio se sentia cuando miraba a alguna chica linda, como sus ojos no podian desviarse cuando veia a una mujer voluptuosa, pudo sentir el deseo de un hombre por una mujer linda o sexy


estuvo caminando por largo rato mientras miraba mas y mas mujeres y las notaba mas pero el hambre volvio a hacerse presente por lo que itzel entró en el restaurante un camarero se acercó y le preguntó qué quería para comer.


itzel se sintió un poco abrumada al ver el menú y no estar segura de qué pedir. Entonces, recordó que estaba en el cuerpo de un hombre y decidió pedir una hamburguesa con patatas fritas y una cerveza. Cuando el camarero trajo su comida, ella comenzó a comerla con un poco de timidez, pero pronto se relajó y disfrutó de la comida. itzel regresó a la casa de patricio y se dio cuenta de que su cuerpo estaba cansado por el día de actividades. Se sintió extraña al entrar en la habitación y ver la ropa y los objetos personales de patricio y sintio un poco de nostalgia pues todo eso se terminaria y al dia siguiente despertaria en su cuerpo. Pero pronto se acostumbró a la idea y se preparó para dormir.


Sin embargo, una vez que se acostó en la cama, se dio cuenta de que dormir en este cuerpo era diferente. La posición en la que dormía y la forma en que se movía en la cama eran distintas. Tardó un poco en encontrar una posición cómoda


Mientras estaba acostada en la cama, comenzó a reflexionar sobre el día que acababa de pasar. itzel decidio darle una despedida al cuerpo de patricio y volver a masturbarse 


Al abrir los ojos, patricio se sorprendió al ver el techo blanco y la habitación decorada de manera diferente a su propia habitación. Trató de recordar lo que había sucedido y cómo había terminado allí, estaba confundido pues no sabia donde estaba fue entonces cuando cayo en cuenta que no habia sucedido nada raro, el se fue a dormir como siempre asi que 

patricio se levantó de la cama y comenzó a explorar la habitación, tratando de encontrar alguna pista que le ayudara a entender lo que estaba sucediendo. Notó que su cuerpo se sentía diferente, que las prendas de vestir eran distintas a las suyas habituales. patricio se miró en el espejo y se sorprendió al ver el rostro de una chica reflejado en él. No podía entender cómo había sucedido eso, estaba soñando? la chica que le devolvió la mirada era su reflejo 



Durante un minuto completo, simplemente se paró frente al espejo, incapaz de procesar lo visual frente a sus ojos. Él era una chica y estaba de pie allí, vistiendo una pijama no le disgustaba en ese cuerpo se via muy bien. Tenía su cara mas definida mas feminina con algunos lunares que tambien parecian resaltar la belleza de ese cuerpo tenía sus pechos con los pezones que sobresalen talves por el frio talves por la excitacion de la que aun no se daba cuenta patricio. Aquella mujer parecia mas bajita que el, talves 1.55 a lo mucho aun asi tenia muslos fuertes, pantorrillas bien formadas y piel hermosa y suave.


La idea daba vueltas en el cerebro de patricio todo aquello era imposible y, sin embargo, patentemente clara. Se obligó a moverse, levantó una mano hacia la cara de la chica y la arrastró por su suave mejilla, por el mohín del labio inferior, por el cuello, los senos y el vientre. Atrapado por lo absurdo de la situación, intentó algo impensable, intentó la cosa más lunática que se le ocurrió, como si hacer la cosa más invasiva pudiera sacudir al mundo para que volviera a alinearse. Metió la mano debajo del la pijama y deslizó sus dedos sobre su vagina, sin detenerse hasta que tuvo dos dedos enterrados profundamente dentro de ella. Y no pasó nada. Ninguna sirena aulló, nadie irrumpió en chillidos ante la indignidad. Se quedó allí, en ese cuerpo, con los dedos en su vagina, sintiendo su propio calor interior. sentia ricos impulsos electricos que recorrian el cuerpo de esa chica, pronto esos impulsos se volvieron mas y mas grandes sus piernas comenzaron a temblar y sensaciones intensas empezaron a emanar de aquella zona.


patricio supo detenerse a tiempo pues si hubiera seguido se abria vuelto adicto de inmediato, pero estaba anonadado por completo, porque habia cambiado cuerpos con una chica que no conocia donde estaba ahora y donde estaba su cuerpo, Fue entonces cuando recordo que tenia que ir al trabajo pero el golpe de realidad de ver los hermosos ojos de aquella chica en el espejo lo golpeo, estaba solo en la casa de aquella chica, con su cuerpo y no sabia que hacer 


patricio, se apresuro a la habitacion notando toda la ropa de la chica con la que habia cambiado cuerpos, se sintio abrumado por los colores y los estilos de la ropa, toda parecia ser mas linda, mas colorida su cuerpo parecia mas delicado y con mas fuerza y decidio comenzar a probarse la ropa de aquel cuerpo ese habia sido uno de sus sueños, cambiar con una chica para poder ponerse su ropa para poder sentirse mas lindo y sexy


patricio no podía creer la sensación que tenía al ponerse la ropa de la chica, se sentía más seguro de sí mismo y su cuerpo parecía más definido y elegante. por no mencionar que tenia acceso a una vista privilegiada de su nuevo ser asi que lo primero que hizo fue quitarse la linda pijama de la chica y doblarla finamente para ponerla en la cama. Dio un vistazo al espejo y pudo contemplar con impunidad el cuerpo de esa mujer quedando anonadado por la belleza del cuerpo que ahora tenia


Pudo apreciar con detalle la carita que ahora tenia, parecia ser el rostro de una niña inocente patricio por dentro estaba fascinado con el espectaculo de aquel cuerpo, pero aun asi estaba en una guerra interna con sus sentimientos, pues su cuerpo nuevo ardia en pasion, queria ser tocado le rogaba basicamente a su nuevo cuerpo que le diera el placer que no termino de darle en le baño, pero patricio siendo un caballero debia resistir, aquel cuerpo no era suyo y aunque estaba maravillado no sabia si al dia siguiente aun lo tendria, “talves es cosa de un solo dia asi que deberia respetar un poco el cuerpo de esta chica” penso inocentemente pero tambien hipocritamente pues se deleitaba manipulando y observando ese cuerpo 


Comenzó a experimentar con diferentes combinaciones de ropa y se dio cuenta de que le encantaba el estilo femenino y la sensación de usar ropa ajustada. Se sorprendió a sí mismo disfrutando de la forma en que se veía en la ropa de la chica.Por suerte aquella chica tenia ropa que patricio disfrutaba

patricio se probó varias prendas de la ropa de la chica, incluyendo un vestido floreado, una blusa blanca y unos pantalones ajustados de mezclilla. También encontró algunos accesorios como aretes, pulseras y collares. se puso toda la ropa que encontro, incluso se probo conjuntos y ropas algo coquetas para su gusto, Al final decidio quedarse con una blusa con on los hombros descubiertos y una pequeña falda que era cubierta por la blusa haciendo la ilucion de que solo tenia la blusa, tomo un pequeño bolso y se volteo a mirar al espejo, quedandose apenado por la imagen de aquella chica, o mejor dicho su imagen que parecia estar sonrojada y con una cara de inocente que lo estaba volviendo loco por dentro, patricio habia estado casi 5 horas haciendo aquello, vistiendose y desvistiendose admirando con lujuria cada prenda y como cada una de ellas encajaba con aquel ser que ahora era.


Pero aun asi su cuerpo empezo a sentirse cansado, talves y solo talves todo eso era un sueño y estaba apunto de despertar, talves nada de eso era real pero las sensaciones si lo eran talves debia hacer lo que por respeto no habia hecho antes de que aquel maravilloso sueño terminara,

Por lo que patricio tomo rapidamente la decicion de ir a la cama y experimentar el placer de una mujer fuera real o no las sensaciones si lo eran y esa era una oportunidad unica en la vida por lo que patricio se desnudo por completo


patricio decidio que debia darle un trato extremadamente delicado a aquel cuerpo, por lo que levantó una de sus delgadas manos y envolvió sus dedos alrededor de uno de los senos firmes y lindos que ahora tenia, apretando y pasando los dedos contra su propia carne suave dibujando círculos alrededor de su areola rosada, mirando su nuevo cuerpo con deleite en el espejo que decidio poner junto a la cama. El lindo rostro de que ahora tenia parecia iluminarse de lujuria y de placer mientras sus pezones se endurecian con su toque. Franciso hizo que el cuerpo de esa chica apretara su sensible pezone entre el pulgar y el índice y dejó escapar un grito ahogado un grito lindo y que puso mas lujururioso a patricio. patricio estaba completamente fascinado estaba haciendo que el cuerpo de esa chica se tocara a sí misma, calentando su cuerpo con placer. patricio involuntariamente vio en su mente una imagen de su antigua hombría levantandose era un recuerdo de su antiguo cuerpo lo que hizo que el cuerpo de esa chica se prendiera.


patricio levanto sus piernas largas y brillantes en el aire para admirarlas para poder ver los lindos pies de la chica pero sobre todo para ver una imagen erotica de la indefensa vagina de aquel cuerpo, quedandose mudo de lujuria contemplando estupefacto aquel espectaculo. Una gota de sudor se deslizó por el abdomen de aquella chica y patricio decidio pasar al plato principal deslizando los delgados dedos de aquella chica dentro de sí misma, frotando rápido, atacando su cuerpo como una mujer poseída. No hubo juegos previos pues patricio estaba lleno de lujuria y codicia por su nuevo cuerpo patricio estaba maravillado viendo en el espejo como aquella chica que ahora era el  hundía sus dedos profundamente dentro de su sexo mientras continuaba jugando con uno de sus senos. Los dedos entre sus piernas brillaron conforme liquido de amor lubricaba su vagina y dejó escapar suaves gemidos en la delicada voz de aquella chica. 'ahhhh', susurró mientras levantaba la pelvis para forzar sus dedos más profundo dentro de si.

Gotas de sudor corrían por el rostro completamente rojo de la pena, patricio solo podia deleitarse cada segundo mas y mas mientras trabajaba duro con su nuevo cuerpo, empujando sus dedos profundamente dentro de el para satisfacer el dolor entre sus piernas, empujando su pelvis hacia arriba y hacia arriba y luego sus ojos se abrieron de par en par y su respiración se entrecortó. Todo su cuerpo sufrió un espasmo y jadeó, una larga liberación de placer cuando su primer orgasmo recorrió su cuerpo y sus piernas temblaron de éxtasis. Sus dedos ralentizaron sus círculos cuando el orgasmo atravesó su cuerpo, pero pronto volvió a toda velocidad, persiguiendo aquel placer, sus dedos deslizándose dentro y fuera de sus pliegues aterciopelados mientras gemía más rápido y más fuerte.


Sus piernas se apretaron con fuerza alrededor de sus dedos su vagina parecia ponerse mas apretada mientras patricio giraba sus dedos a través de sus pliegues resbaladizos, su otra mano apretaba con fuerza contra su pecho, el pezón resbaladizo por su sudor, '¡Oh! ¡Oh! ¡Oh Dios!' gritó mientras se corría, el orgasmo golpeando su diminuta forma recorriendo todo su ser como rayos y escalofrios por todo el cuerpo, dandole toneladas y toneladas de placer que jamas experimento con su pene


Cuando patricio finalmente terminó, sacó los dedos de sí mismo y se tumbó en la cama con los brazos abiertos, respirando con dificultad y simplemente mirando la forma desnuda de aquella chica en el espejo y sintiendose mas y mas cansado, el queria seguir masturbando el inocente cuerpo de aquella chica pero lo ultimo que vio fue a esa chica cerrar los ojos en el espejo para despues quedarse dormido profundamente.


itzel despertaba completamente atontada, el dia anterior habia tenido una experiencia unica habia tocado el pene de aquel chico patricio y lo habia masturbado se habia sentido muy bien pero el hechizo solo era un dia, lastimosamente para ella el simple hecho de moverse un poco hizo que pegara un enorme grito no sabia como ni porque pero aun sentia el pene de patricio pegado a ella, la realidad le dio un golpe fuerte cuando itzel noto que el hechizo no la habia vuelto a cargar y ahora en las sabanas de la casa de patricio en la cama de patricio estaba ella con una enorme ereccion sobresaliendo de las cobijas…….


11 comentarios:

  1. Me gusto bastante esta historia con las 2 perspectivas. Se agradece tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Ya haya da flojera leer tus pendejadas lonche escritora mediocre

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia ♥️, aunque te recomiendo que deberías cambiar el color de fondo o de letra, ya que la verdad apenas y logro leer jaja, saludos 🩷

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia ♥️, aunque te recomiendo que cambies el color de fondo o de la letra, ya que apenas y logro leer jaja, saludos 🩷

    ResponderEliminar
  5. Wow, esta historia me encanto!!!
    Ahora es de mis favoritas!
    Leer las 2 perspectivas fue algo genial!

    ResponderEliminar
  6. ojala saques segunda parte

    ResponderEliminar
  7. estaria buena una parte 2

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes