martes, 14 de mayo de 2024

Perspectiva 3

 la parte 3 de esta historia que espero les este ustando y aun no encuentro imagenes adecuadas para la historia perdon por eso

Diana por su parte paso mas rapido a la accion, siempre habia tenido curiosidad de como los hombres mastrbaban sus penes y esta era la oportunidad perfecta pues ella noto que el pene de francisco era muy jugueton varias veces durante el dia se habia levantado sin previo aviso, diana habia sufrido pues se levantaba en momentos inadecuados o solo por ver a mujeres que incluso ella sabia que no eran tan lindas. resistio todo el dia sin tocar aquella cosa pero en cuanto tuvo la oportunidad se despojo de la ropa inferior de francisco y en cuanto se quito el boxer que habia estado utilizando todo el dia noto algo extraño el pene de francisco estaba tan emocionado y parado que reboto sobresaliendo mucho. Diana estaba maravillada nunca penso que su amigo tuviera esa cosa tan lasciva entre las piernas ella tambien sucumbio rapidamente al deseo y la curiosidad y sin mayor cuidado empezo a hacer lo que habia visto varias veces en comics o leido en historias o peor aun en peliculas porno, comenzo a sacudir el pene de francisco notando rapidamente al tacto que era venoso y duro como piedra a pesar de lo grandes que eran sus nuevas manos masculinas incluso asi podia notar que aquella cosa era una bestialidad, por extraño que pareciera ella empezo a notar mas algunos pensamientos lascivos en su mente,


mientras mas hacia un movimiento de arriba a abajo con su mano pasandola por todo su nuevo pene en su mente influenciada por ciertos deseos de francisco empezo primero imaginandose lo rico que se sentiria ser “cogida” por aquella cosa, pero esas imaginaciones se fueron cambiando de a poco pasando de ella imaginandose a ella misma disfrutando de aquella cosa a ella imaginandose como se sentiria “cogerse” a su antigo cuerpo, aquello hizo que las sacudidas se volvieran mas intensas tenia toda la mano completamente pegajosa pero ella seguia adelante, podia notar la diferencia de la intensidad entre la masturbacion en su antiguo cuerpo y el cuerpo de francisco y por extraño que pareciera esto le parecia un poco mas placentero, los minutos pasaron y sus fantasias eroticas se volvieron mas intensas a medida que el pene de francisco se preparaba para soltar su carga que cuando salio lo hizo en un estallido dejando salir todo el semen disparado, diana sintio aquel caliente liquido callendo sobre el cuerpo de francisco manchando su abdomen y sus manos aparte de varias cosas en la cama como las sabanas o las cobijas, fue un orgasmo muy intenso demaciado intenso que se desvanecio rapidamente dejando a diana con ganas de mas.


Ninguno de los dos durmio esa noche.


el dia anterior habia sido idilico pues ambos habian estado mas ocupados disfrutando pero 

A la mañana siguiente, Francisco se despertó aun en el cuerpo de Diana, mientras que Diana estaba en el cuerpo de Francisco. Habían pasado una noche llena de experiencias y sensaciones nuevas, pero a medida que despertaban, la realidad de su situación comenzaba a hundirse en ellos. Habían disfrutado de la libertad y la novedad, pero ahora se enfrentaban a las realidades de las vidas que no les pertenecían.


Para Francisco, las cosas comenzaron a tomar un giro inesperado cuando recibió una llamada en el teléfono de Diana eran las 9 de la mañana y por algun motivo que francisco no entendia su sueño no habia sido tan reparador, habia dormido si pero aun estaba cansado, esa llamada era de un despacho de cobranza, el respondio inocentemente cuando empezo a ser bombardeado por preguntas de una persona que le exigia un pago por una tarjeta de credito “señorita diana sabemos que talves este en dificultades por lo cual le ofrecemos un descuento con el que podra pagar solo el 75 de su deuda, pero primero debemos preguntar el motivo por el cual no a pagado…..” francisco no entendia que onda asi que colgo pero un rato despues llego otra llamada y otra mas y otra mas. el peso en su cuerpo se hizo aun mas pesado con cada llamada que ingenuamente respondia, la cabeza le dolia incluso siendo tan temprano ese seria un dia complicado penso por alguna extraña razon


Diana, por otro lado, enfrentaba un día igualmente complicado en el cuerpo de Francisco. Se encontró con colegas y amigos de Francisco, pero sus interacciones eran torpes y extrañas. No estaba acostumbrada a ser tan introvertida y cautelosa en su comunicación. Además, las tareas que solían ser triviales para Francisco, como tomar decisiones sobre el almuerzo o manejar llamadas telefónicas, se convirtieron en desafíos abrumadores para ella. ese dia habia empezado una cosa en el trabajo de francisco una venta o algo que hizo que el trabajo fuera brutal, montones de documentacion y cosas que no entendia llegaban a su lugar, jefes gritando desesperados porque iban retrasados con el trabajo, caras cansadas en todos sus compañeros, nisiquiera tuvo descanzo aquel dia.


A medida que el día avanzaba, ambos se dieron cuenta de las dificultades que enfrentaban al estar en los cuerpos del otro. No solo tenían que lidiar con las responsabilidades diarias, sino también con las expectativas y las relaciones personales que venían con esos roles. Se dieron cuenta de que sus vidas no eran tan simples como habían asumido, y que cada elección y acción tenían un impacto en las personas que los rodeaban.


Por ejemplo, Francisco se encontró enfrentando a la familia de Diana, algo para lo que no estaba preparado en absoluto. A pesar de que todos hablaban cordialmente o compartían chismes, todo parecía demasiado ruidoso y abrumador para él. La verdadera Diana estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente, pero para Francisco era completamente diferente. Rápidamente, entre el bullicio, comenzó a sentir una pesadez en los hombros. Fue entonces cuando un comentario casual tocó un punto clave y le hizo entender por qué se sentía de esa manera.


Resulta que Diana había estado organizando un viaje, pero había tenido problemas con el dinero y se encontraba bajo presión y estrés. En ese momento, varios recuerdos y preocupaciones comenzaron a pasar por la mente de Francisco. Se dio cuenta de que su nuevo cuerpo estaba cargado de deudas y estrés debido a las decisiones financieras poco acertadas de su dueña original. El peso de esa realidad lo golpeó con fuerza, y las tensiones en su nueva familia, combinadas con el ruido, solo empeoraron las cosas.


Las emociones comenzaron a abrumarlo, y sin poder evitarlo, algunas lágrimas amenazaron con escapar. Fue en ese momento que entendió que la imagen sonriente y despreocupada que siempre había tenido de Diana no era completa. Había descubierto que ella ocultaba su verdadero estrés y dificultades detrás de esa sonrisa. Las palabras de aliento que le había dado en el pasado parecían vacías y huecas ahora que sabía la presión que ella misma estaba soportando.


Francisco se encontró empatizando profundamente con Diana, comprendiendo su lucha interna y su deseo de mantener una fachada de felicidad a pesar de sus problemas. Había aprendido que la vida de cada uno tenía capas de complejidad que no eran visibles a simple vista

Por su parte, Diana en el cuerpo de Francisco tuvo que enfrentarse a varias dimensiones de la personalidad de él. Había imaginado que la vida de Francisco era cómoda y fácil, pero pronto se dio cuenta de que la realidad era muy diferente. La experiencia le mostró que Francisco era alguien más inseguro de lo que había parecido. A medida que se adentraba en su mente y adoptaba sus pensamientos, experimentó cómo su nuevo cerebro tendía a sobreanalizar cada situación.


Diana, mientras estaba en el cuerpo de Francisco, notó que él tenía una tendencia a cuestionarse constantemente a sí mismo. Los pensamientos negativos y autocríticos parecían estar siempre presentes, lo que generaba una constante lucha interna. Se encontró preocupándose por lo que los demás pensaban de él y por si estaba a la altura de las expectativas. Esta mirada en la mente de Francisco la hizo comprender que, a pesar de la fachada de seguridad que presentaba, había inseguridades profundamente arraigadas en su interior.


Además, Diana notó que Francisco tendía a ser reacio a tomar decisiones. Incluso las elecciones pequeñas y cotidianas se convertían en un proceso de análisis exhaustivo. Esto contrastaba con la imagen que tenía de él como alguien tranquilo y decidido. Se dio cuenta de que este rasgo de personalidad le impedía avanzar con confianza y a menudo lo llevaba a perder oportunidades.


A medida que experimentaba la vida de Francisco, Diana también se encontró con la dificultad de equilibrar las expectativas de los demás. Descubrió que él sentía una presión constante por cumplir con las demandas y las esperanzas de su familia, amigos y colegas. Esta presión lo llevaba a veces a sacrificar sus propias necesidades y deseos en favor de lo que los demás esperaban de él.


A lo largo del día, Diana en el cuerpo de Francisco experimentó una transformación interna. Sus propias perspectivas sobre la vida y las personas se ampliaron enormemente. Ahora entendía que cada uno tenía sus propias luchas y desafíos internos, y que nadie llevaba una vida perfecta. Había visto de primera mano cómo la inseguridad y la autoexigencia de Francisco afectaban su día a día, y se dio cuenta de que había sido injusta al juzgar su vida como "fácil".


La experiencia también la hizo comprender que, aunque la personalidad de Francisco tenía sus propios desafíos, también tenía cualidades valiosas. A pesar de su tendencia a la sobreanalización, él tenía una mente creativa y analítica que le permitía ver el mundo desde diferentes ángulos. Y a pesar de su indecisión, tenía un corazón compasivo y una dedicación hacia las personas que eran importantes para él.


expansi traduccion

 disfruten




























domingo, 12 de mayo de 2024

una pequeña peticion de retroalimentacion + adelanto

Se que talves algunos podrian enojarse, pero sinceramente yo si quisiera saber si leyeron el "mini libro" o historia larga y que les párecio? no recibi mucha retroalimentacion sobre ese tema (aunque la que recibi la agradesco muchisimo)y me gustaria mas retroalimentacion para ver si me animo a escribir otra historia asi o "libro" o una secuela

https://enciclopediatg.blogspot.com/2023/12/un-pequeno-regalo-de-mi-para-ustedes.html

Si no han leido la historia me haria feliz que la leyeran y me dieran retroalimentacion incluso de las imagenes que genere con ia para ilustrar la historia un poco

Y para que no quede en el olvido esta peticion o para que no se enojen conmigo les dejo un adelanto de la pequeña expansitraduccion que se publicara en la noche





viernes, 10 de mayo de 2024

Post-shift Daria parte 2

 6 meses han pasado y Daria aun no entendia como habia terminado asi, el chico con el que habia cambiado no era aquel hombre guapo y fornido con el que se habia encontrado, si no mas bien un gordo grasiento que no era ni siquiera bien parecido, acaso el gran cambio habia salido mal? los cientificos se habian equivocado? pero como podria ella hecharle la culpa a ellos, un evento asi de extraño que jamas habia ocurrio en la historia no debia ser algo  facil de "calcular", talves ellos se habian equivocado, los errores ocurrian debes en cuando no es asi?

Resignada Daria, intento contactar a patricio pero no obtuvo ninguna respuesta, llevaba varios dias intentando averiguar si tansiquiera su cuerpo estaba bien pero no habia forma, entre todo el caos en el mundo.

Daria intento "mejorar" su vida nueva haciendo ejercicio y  poniendose a dieta, pero su nuevo cuerpo estaba completamente negado, amaba la comida, le daba sindrome de abstinencia si no comia grasa o tomaba azucares, obvio con ese peso hacer ejercicio era el cuadruple de dificil, respirar le costaba muchisimo y tan solo subirse a la caminadora o la bicicleta fija era un martirio, las piernas le hormigueaban despues de un rato, sudaba como si no hubiera un mañana y por alguna razon que no entendia siempre olia mal y por mas que usara deodorantes o perfumes no podia ocultar esos olores raros, los primeros meses fueron una tortura, diario tener que soportar eso era peor que la muerte para una chica que lo habia tenido todo, pero despues de 6 meses y luchando contra corriente por fin habia hecho una rutina y estaba solucionando varios de los problemas de su nuevo cuerpo.

le costo muchisimo y varias veces planeo dejarlo y tirarse a lo que talves el dueño de ese cuerpo habia hecho antes pero ella no queria eso, visito varios doctores y dietistas, recurrio a uno de sus amigos del gym que no habia cambiado de cuerpos para que lo ayudara, aunque despues de eso tuvo que ir a un psiquiatra pues sintio el golpe de ya no ser una mujer hermosa cuando su amigo se volvio mas "ausente y distante" con ella porque ya no era una mujer hermosa.

Aun asi y pese a tener todo en contra ya habia bajado 4 kilos y habia arreglado un poco el tema de su olor corporal, su calidad de vida habia mejorado un poco y se sentia un poco comoda aunque aun detestaba su nuevo cuerpo todo eso hasta que vio algo extraño en internet alguien que no habia cambiado su nombre de perfil pero aun asi estaba subiendo fotos con su nuevo cuerpo y ese cuerpo era muy similar al que habia sido suyo.

siguio viendo aquel perfil de alguien llamado "patricio" y termino por darse cuenta que ese era su cuerpo mas cuando vio fotografias subidas de tono de esa persona presumiendo su nuevo cuerpo.


aun con el maquillaje y la peluca podia identificar perfecto su cuerpo habia sido suyo por tanto tiempo que era lo normal, al principio se enojo mucho pero despues lo acepto ese ya no era su cuerpo aunque aun asi quizo preguntar a "patricio" que habia pasado y porque estaba haciendo eso si habian prometido cuidar del cuerpo del otro.

Sin muchas esperanzas de una respuesta le mando un mensaje a "patricio" esperando le contestara y para su suerte si recibio una respuesta

Daria estuvo algun tiempo muy molesta pero pasaron los dias e intento entender porque la persona con la que realmente cambiaria de cuerpo le habia hecho eso, al final viendo lo que habia pasado y que tipo de cuerpo tenia "alberto" pues lo comprendio y continuo su vida.

Lo que no sabia Daria es que todo eso era vivir engañada, Patricio enrealidad habia planeado todo junto su amigo el real patricio....

en cuanto patricio se entero con quien cambiaria de cuerpo investigo por todos los medios a daria viendo que era una mujer hermosa, la mujer de sus sueños, pero el era un nerd no muy bien parecido y sabia que daria lo despreciaria, motivo por el cual convencio a su amigo alberto de que lo ayudara sabia que cuando el cambio pasara el engaño no serviria de nada pero aun asi no queria ser rechazado o mal visto por daria.

Aunque la forma en la que convencio a alberto fue poco ortodoxa pues alberto le dijo que le haria ese favor a cambio de dejarse "cojer" por el cuando cambiaran, y asi lo hizo

Despues del gran cambio y durante 6 meses la nueva daria habia disfrutado mucho su nuevo cuerpo como "ella" no habia hecho ninguna promesa disfruto de ser una hermosa mujer sin restricciones

 haciendo cosplay, recibiendo toda la atencion de sus amigos nerds que no habian cambiado cuerpo o haciendose mas "amiga" de sus nuevas "amigas" pues de su grupito no era el unico que habia cambiado, aun asi su psique no habia cambiado mucho, aun era el nerd amante de las cosas freakys aunque ahora con un cuerpo hermosos como ese disfrutaba un poco mas sus pasatiempos, y habia aprendido a cuidar un poco mejor su cuerpo


A el no le habia costado para nada adaptarse a hacer ejercicio y llevar una dieta sana pues su mayor premio por hacerlo era mirarse al espejo y seguir viendo a la hermosa mujer que ahora era, todos sus amigos que habian cambiado cuerpos con mujeres habian experimentado el sexo y no solo la masturbacion, algunos mas que otros pero a el aun le daba "miedo" siendo un virgen aun en espiritu no queria entregar facilmente su nuevo ser, hasta que su amigo alberto le recordo su trato y el no tuvo mas que aceptar...
































jueves, 9 de mayo de 2024

Efecto FOSE merecido

 Carlos era un hombre de cuarenta años, amante de la vida sencilla y un tanto desordenada un hombre sumamente conservador de esos que viven en el campo, barbon con una cerveza en la mano y sumamente machista. Trabajaba haciendo "esculturas" con basura y reparando autos para la gente del pueblo cercano a su casa, viva lejos de la ciudad pero aun asi su vida giraba en torno a su sobrino Pedro, un joven brillante y apasionado por la informática a quien adoraba muchísimo pues era su único sobrino todas casi todas sus hermanas incluso su esposa habían tenido solo hijas tenia casi 20 mujeres entre hijas sobrinas y nietas y solo pedro era su único sobrino por lo que el lo consentia y lo mimaba mucho.

Por otro lado, estaba Sofía, la encantadora novia de Pedro. Ella era una mujer ambiciosa, ordenada y muy dedicada a su carrera como diseñadora gráfica una mujer muy liberal que no se recataba en su ropa y le encantaba mostrar su cuerpo pero al mismo tiempo una feminista radical. 

Pedro estaba profundamente enamorado de ella y planeaba proponerle matrimonio en su próximo aniversario.

Su vida cambiaria mucho en aquella extraña reunión familiar que tendría lugar en verano. Pedro había encontrado el momento perfecto para durante una excursión de fin de semana pedirle matrimonio a sofia, pero pedro tenia un pequeño problema, su tio Carlos. que no lo había dejado en paz en ningún momento. Sin embargo, sofia se había enterado de lo que Pedro planeaba y queria a toda costa a pedro para ella, pero Carlos no se separaba de el y de hecho eso la disgustaba mucho pues el tio carlos solo se la pasaba diciendole comentarios machistas y humillandolo porque era un "mandilon", asi que Sofia ideo una forma de "eliminar" a un machito del mundo y para deshacerse de ese tipejo, tendria que "violar" lo que ella pensaba y creia,  aprovecho para ponerse la ropa mas sexy que habia llevado a la reuinion y se escondio en la camioneta de carlos, le tenderia una emboscada en su amada camioneta.

 Carlos no tardo en ir a su amada camioneta, queria manejarla por el campo junto a su sobrino pero  tenia que limpiarla un poco no queria que su sobrino concentido se la pasara mal, justo en el momento en que Carlos y Sofía estuvieron solos, Sofia salio de su escondite en la parte trasera de la camioneta, salio de forma muy coqueta lanzandose sobre Carlos ella queria provocarlo, incluso si tenia que hacerlo lo masturbaria para tener evidencias y acusarlo falsamente de que el la ataco pero, sofia no contaba conque carlos aun siendo un machista y mujeriego la respetaba pues sabia que su sobrino favorito realmente la amaba, aun asi sofia queria deshacerse de el por lo que insistente ella fue quien empezo a "acosarlo", comenzo a tocarle su pene sobre la ropa, acariciarlo mientras carlos hacia lo imposible por quitarsela de encima, pero su cuerpo era traidor lo tocaron y su cuerpo queria esos tocaminentos, esas caricias, intento recistirse pero al ser un hombre mujeriego con una mujer tan hermosa haciendole esas cosas no pudo resistir mucho, se dejo llevar por la lujuria, mas pronto que tarde dejo de luchar y se entrego mientras sofia le hacia la paja de su vida.

 la extraña escena se desarollaba como sofia queria, estaba a punto de gritar por ayuda para inculpar a carlos cuando este aprovechandose de la pocision de sofia en un movimiento rapido le metio su pene en la boca, ella se quedo muy sorprendida no esperaba que algo asi pudiera pasar pero ahora nisiquiera podia hablar o gritar para hacer su plan, queria morderle el pene a carlos para que no hiciera eso pero carlos tenia experiencia, sintio sus intenciones y le dijo que nisiquiera lo pensara pues algo malo podria pasarle, Carlos era un experto en dominar a sus parejas y aunque sabia que estaba traicionando a su sobrino ya encontraria la forma de ocultarlo o pedir una disculpa por eso, pues ahora mismo se sentia en el cielo, la apretada boquita de la novia de sus sobrino era algo que tenia un tiempo sin probar, el hecho de que sofia peleara un poco lo excitaba mas, sofia por su parte estaba asqueada, no queria hacer eso pero carlos la tenia dominada, lo que mas le dolia es que con eso estaba traicionando a su amado pedro. 

Pasaron varios minutos donde sofia tuvo que seguir chupandole el pene a carlos quien lo estaba disfrutando mucho sofia seguia negandose pero su cuerpo era muy honesto y parecia actuar de forma inconciente, moviendo un poco la lengua acariciando con ella cada centimetro de aquel falo en su boca comprimiendo involuntariamente por las arcadas los musculos de su garganta acresentando mas y mas el placer de la rica mamada que carlos recibia, para su mala suerte pedro se aparecio en ese momento y como carlos estaba tan metido en eso no lo pudo notar menos aun porque estaba a punto de venirse podia sentir el rico orgasmo que se venia con la corrida que hecharia en la linda boquita de sofia.

Todo paso tan rapido que ninguno de los dos se dio cuenta de lo que habia pasado, en cuanto carlos solto toda su carga de semen y esta toco el interior de la boca de sofia, el intenso orgasmo de carlos y el extraño orgasmo inconciente y traicionero de sofia activaron el efecto FOSE, la radiacion cosmica residual del evento principal llevaba años pasivamente esperando estas situaciones llenas de una luguria tan fuerte que revivian localmente el efecto.

Carlos, ahora en el cuerpo de Sofía, miró confundido y asombrado la posicion en la que ahora estaba confundido miro sus manos delgadas y delicadas saboreando un extraño liquido en su boca y sobre todo su antiguo pene que estaba dentro de ella, mientras que Sofía, en el cuerpo de Carlos, se llevó las manos al rostro y sintió una mezcla de confusión y sorpresa que fueron muy pasajeras pues Pedro vio el espectaculo y sin darle tiempo a explicar nada la tomo por la camisa desarreglada que carlos habia traido puesta, la arrojo contra el suelo y comenzo a golpearla sin piedad sofia no pudo nisiquiera intentar defenderse mientras carlos en su cuerpo miraba incredulo la escena frente a el, pedro nisiquiera se contubo aunque era su "tio" a quien estaba golpeando, sus golpes llenos de raboa dañaron seriamente a sofia en el cuerpo de carlos, dejandola casi medio muerta. y carlos solo salio del shock cuando pedro se acerco a "el" y le dijo con una voz fria y sin sentimientos, "largate de esta casa y no vuelvas jamas traidora" carlos nisiquiera sabia como reaccionar mas con su sobrino sumamente furioso y con las manos rojas y ensangrentadas, con una mirada de muerte en sus ojos llenos de rabia, como pudo carlos se levanto y tambaleante salio corriendo hacia el campo temeroso de su vida.

han pasado 2 meses de aquel evento pedro tuvo que huir de su hogar por aquel impulso, todos pensaron que se habia vuelto loco atacando a su tio, por su parte "carlos" habia quedado amnesico y muy mal herido despues de la golpisa propinada por pedro, con la cara desfigurada y la mente en blanco, la verdadera sofia dejo de existir pues no habia algun indidio de que pudiera recuperar sus recuerdos o su cordura.


El unico "bien librado" fue carlos, que ahora tenia para si el hermoso cuerpo de sofia, aunque a cambio de eso habia perdido todo lo demas, su familia, a su amado sobrino y ahora exnovio de ese cuerpo y su hombria, tambien le habia costado encontrar informacion sobre sofia pero al final pudo encontrar cosas que lo llevaron a casa de sofia y gradualmente a acostumbrarse a su nueva vida, aunque cada mañana al despertar se admiraba en el espejo, cuestionandose si habia tenido suerte o esto era una maldicion pero luego de admirarse varios minutos en el espejo siempre llegaba a la misma condicion el  merecia mas ese cuerpo que sofia

martes, 7 de mayo de 2024

Un dia

 una nueva historia que espero les guste mucho, Recuerden comentar porfavor se los agradeceria mucho

"Todo está listo. Esta noche será para cumplir una pequeña fantasía: saber por qué los hombres parecen gozar un poco más y la curiosidad por desmentirlo para saber que nosotras, las mujeres, somos las que en realidad gozamos más. Aun así, eso no es lo único que quiero experimentar. Sé que no es lo correcto, pero espero que nadie se moleste por lo que haré. Además, ¿un día no cambiará nada, verdad?”


itzel estaba pensativa y también tenía los nervios hechos un desastre. Había encontrado un hechizo en internet que le permitiría cambiar su cuerpo por el de un chico al azar. Ella quería con todas sus ganas ver cómo era la vida de un chico desde su perspectiva. Aun así, estaba nerviosa y pedía con todas sus ganas que, si el cambio funcionara, no la cambiara con un tipo feo o extremadamente pervertido. Sabía que era arriesgado, pero también le podría tocar un tipo guapo o tal vez con un gran miembro que le permitiera experimentar a plenitud la masculinidad y ver si era mejor que ser una chica.


El hechizo supuestamente le permitiría tomar prestado ese cuerpo por un día y dejaría el suyo dormido para que no hubiera problemas. Aun así, ella pensaba que podría fallar y por eso deseaba que, si se diera el caso, la persona que se despertara en su cuerpo lo respetara. Parecía querer ignorar que ese deseo era hipócrita, pues ella sabía que no respetaría el cuerpo en el que estuviera. Se sentía emocionada de tener un pene y tomarlo entre sus manos para poder sentirlo a plenitud y jugar con él, pero aun así, recostada en su cama, sólo podía pensar en la emoción de haber descubierto un supuesto hechizo real. Solo faltaban algunos minutos para la famosa hora de las brujas, las 3:33 de la madrugada, y el hechizo se activaría. Volteó a mirar su teléfono, pero antes de que pudiera corroborar la hora, pestañeó y apareció en otro lado. Al parecer, ya era de mañana.


itzel dio un grito de alegría, pues se dio cuenta de que ya no estaba en su habitación, sino en la habitación de otra persona. Rápidamente se dio cuenta de que, por el tipo de lugar sobrio, se trataba de la habitación de un hombre, y sus ojos se abrieron como platos.


lentamente movio sus manos frente a su rostro notando lo grandes y gruesas que eran, toscas y marcadas por algunos cayos, no se parecian en nada a las manos de su antiguo cuerpo, hizo varios movimientos como si estuviera soñando y la felicidad empezo a recorrer su ser, el hechizo habia funcionado habia logrado cambiar de cuerpo con un chico y podria experimentar de primera mano lo que ellos experimentan


itzel se movio un poco y noto rapidamente algo que decian los rumores, lentamente movio sus manos hacia abajo sabiendo lo que encontraria la emocion comenzo a recorrer su espina mientras tambien movia su vista para observar aquella cosa sobresaliendo de las cobijas, como una enorme montaña algo sobre salia ella lo toco y sintio un cosquilleo rico, era como tocar su clitoris aunque menos intenso.


Lo comenzo a sobar con una de sus manos y noto la dureza de aquella cosa, pero no queria adelantarse queria ver primero su rostro, asi que se levanto de la cama sintiendo la pesadez de su nuevo ser, aun tenia sentimientos en su alma para poder comparar y podia sentir la gran diferencia del cuerpo masculino mas tosco que ahora tenia, aun asi rapidamente se incorporo y comenzo a caminar notando que la enorme ereccion dificultaba un poco el simple hecho de caminar entonces un repentino sentimiento de ir al baño la invadio por lo que corrio al baño afortunadamente la memoria muscular de su nuevo cuerpo supo guiarla para que no se orinara encima, al llegar bajo los shorts de aquel chico olvidando por un momento que ahora era un chico y dejando salir a aquella bestia enorme que parecia haberse liberado de la atadura de la ropa, itzel lo observo con un poco de pena mientras este estaba ahi duro como piedra, venoso y erecto, se quedo maravillada durante un segundo antes de observar como empezaba a hacer del baño empezaba un desastre pues no podia controlar ese pene y todo empezo a llenarse de orina, itzel se sentia algo abrumada por todo aquello “esto es muy dificil” pensaba mientras intentaba detener aquel desastre.


Pasaron algunos minutos y itzel se sentia muy apenada habia hecho un desastre en el baño y deberia limpiarlo, pero luego recordo que ese no era su cuerpo y que solo estaba ahi de paso por lo que decidio no darle mucha importancia y hacer lo que tenia que hacer se dirige al espejo y comenzo a ver el rostro de aquel chico que estaba ocupando temporalmente. Su rostro era lindo aunque parecia un poco cansado pudo notar el tono de piel un poco mas oscuro lo que le daba un toque mas serio a el rostro de aquel chico,  En general, el rostro tenía un aspecto rudo y varonil pero viendolo a profundidad parecia el de una persona gentil, suspiro aliviada de que la persona con la que cambio fuera bien parecida


itzel se sorprendió al darse cuenta de que se estaba mirando a sí misma como si estuviera evaluando a otra persona. Trató de sacudirse esa sensación y recordarse a sí misma que pronto volvería a su cuerpo real que aquello solo era para jugar y experimentar un rato. Pero, por alguna razón, se sentía extrañamente cómoda en este cuerpo. se empezo a dar cuenta de si misma como un hombre, al notar su espalda ancha y sus brazos fuertes y toscos se sintió poderosa y segura. Era algo nuevo y emocionante, y no podía evitar querer seguir explorando. por lo que empezo a notar su abdomen no era el chico mas marcado del mundo pero por lo menos no tenia una barriga descomunal aun asi se sintio conforme hasta que el sonido de sus tripas le aviso que ese cuerpo tenia hambre por lo que itzel decidio esperar un momento antes de pasar a la accion “talves experimentar algunas sensaciones antes del plato principal no sea tan malo penso para si misma


itzel se dirigió a la cocina para preparar algo de desayuno. Se sorprendió al darse cuenta de que sabía exactamente dónde estaban todas las cosa, como si estuviera en su propia casa la memoria muscular de aquel cuerpo estaba funcionando muy bien.


Mientras preparaba la comida, comenzó a darse cuenta de pequeños detalles que antes no notaba en su cuerpo anterior. La forma en que se movía era diferente, era un poco mas tosca. Involuntariamente comenzo a tararear un poco mientras cocinaba algo ligero por lo que noto que su voz también había cambiado, era más profunda y ronca. comenzo a notar los olores un poco mas y Empezó a preguntarse si la experiencia de ser un hombre era así todo el tiempo o solo era en este cuerpo prestado.


itzel terminó de cocinar y se sentó en la mesa para comer. Mientras saboreaba la comida, se dio cuenta de que los sabores eran un poco diferentes, lo cual le sorprendio. Se preguntó si esto también era una diferencia o simplemente el cuerpo que estaba usando tenía diferentes preferencias alimenticias aunque lo que habia hecho era lo que siempre hacia para desayunar ligero en ese cuerpo ella se sentia aun hambrienta.


itzel pensó en lo interesante que era experimentar la vida desde una perspectiva diferente. Se preguntó cómo sería vivir en este cuerpo a tiempo completo y experimentar el mundo como un hombre. La idea la hizo sentir curiosidad y un poco nerviosa. ¿Cómo sería interactuar con la gente como un hombre? ¿Sería tratada de manera diferente? talves si o no pero eso no era lo importante lo importante eran las sensaciones no? 


Asi que con esa logica en mente decidio que aquel dia se encerraria en la casa del chico y exploraria su perspectiva pero sobre todo su cuerpo. fue entonces que se diriio una vez mas al cuarto del chico y vio la cartera de aquel chico, se sintio algo curiosa y la tomo empezando a husmear las cosas notando las credenciales del chico y viendo que ahora se llamaba patricio, tambien vio mucho dinero que el chico seguro habia ganado con el esfuerzo de su ser.


Pero itzel estaba completamente urgida en este punto, por lo que sin poder resistir mas se tumbo en la cama y dejo salir a la bestia de patricio, talves por la emocion aquel pene estaba completamente erecto talves era el sentimiento de itzel de que ahora tenia aquella cosa para su uso personal “es como tener un consolador real” penso mientras se reia de su broma tonta, aun asi comenzo a sentir el cuerpo de patricio tocaba su piel notando que la cantidad de vello era descomunal, tocando sus pezones de hombre notando el pecho plano y la poca sensibilidad de esta area, empezo a experimentar solo para darse cuenta que aunque de vez en cuando sus pezones de hombre le daban algunos escalofrios que se sentia rico, no se parecia nada a jugar con sus pechos de mujer.


Pero entonces una sensacion que no pudo ignorar comenzo a gestarse en su parte baja, aquella cosa entre sus piernas parecia tener conciencia propia y llamarla pidiendole desesperadamente que la tocara por lo que sin mas sucumbio ante los deseos del cuerpo de patricio y comenzo a masturbarse, aquello era muy diferente empezando por el hecho de que ahora tenia un pene en la mano. Era cálido y duro paarecia ponerse mas duro mientras lo acariciaba comenzó a tocarlo poco a poco pasando de dar pequeños toquecitos para sentir lo que pasaba a frotarlo con sus dos manos, sentiendo lo áspero que era notando la gran cantidad de pelo pubico que rodeaba a su pene, se sentía bien tocarlo así que aumentó la velocidad, frotando el duro palo de carne de arriba hacia abajo, jadeando un poco en el acto. Pero al ser su primera vez masturbándose como hombre no calculó el disparo de su eyaculación, por lo que terminó manchando su manos con aquella sustancia blanca y viscosa decidio volver a masturbarse pero se dio cuenta que los hombres no tenian acceso a volverse a masturbar inmediatamente pues aunque intentaba volver a sentir aquel orgasmo explosivo que aquel pene le habia dado no pudo volver a ponerlo duro. por lo que se levanto de la cama y se vistio, si ahora era un hombre tendria una experiencia un poco mas completa 


itzel decidió salir a caminar esperando volver a masturbarse cuando llegara ella no se habia dado cuenta pues se habia divertido mucho pero ya pasaban las 4 de la tarde noto que habia perdido casi todo el dia tocandose y explorando a fondo el cuerpo de patricio. Mientras caminaba, se dio cuenta de que los hombres y las mujeres interactuaban de manera diferente con ella en este cuerpo. Algunos hombres le dirigían miradas extrañas no era como cuando era mujer estas miradas eran como despectivas como juzgando mientras que otros la ignoraban por completo.


Por otro lado, algunas mujeres parecían sentirse un poco incómodas alrededor de ella, como si estuvieran preocupadas por su seguridad. itzel trató de no pensar demasiado en eso y siguió explorando, observando todo a su alrededor con una nueva perspectiva.


Se sintió un poco insegura al principio, ya que no estaba acostumbrada a ser vista como un hombre, pero poco a poco fue ganando confianza en su nuevo cuerpo. Se dio cuenta de que la forma en que se movía y hablaba afectaba la forma en que los demás la percibían.


Mientras caminaba por las calles, observó la forma en que los hombres se comportaban entre sí y con las mujeres a su alrededor. Notó que la masculinidad parecía estar muy centrada en la competencia y la demostración de fuerza y habilidad, lo cual le pareció interesante. También notó que las mujeres parecían tener más libertad para expresar sus emociones abiertamente y que había menos presión sobre ellas para ser fuertes y valientes.


itzel se sintió un poco confundida por todas estas nuevas sensaciones y pensamientos que surgían en su mente. No estaba segura de cómo procesar todo esto y de qué forma cambiaría su percepción del mundo en el futuro. Pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando de esta experiencia única y que la estaba haciendo reflexionar sobre muchas cosas que antes daba por sentado.


Pero lo mas interesante para ella fue sentir como el cuerpo de patricio se sentia cuando miraba a alguna chica linda, como sus ojos no podian desviarse cuando veia a una mujer voluptuosa, pudo sentir el deseo de un hombre por una mujer linda o sexy


estuvo caminando por largo rato mientras miraba mas y mas mujeres y las notaba mas pero el hambre volvio a hacerse presente por lo que itzel entró en el restaurante un camarero se acercó y le preguntó qué quería para comer.


itzel se sintió un poco abrumada al ver el menú y no estar segura de qué pedir. Entonces, recordó que estaba en el cuerpo de un hombre y decidió pedir una hamburguesa con patatas fritas y una cerveza. Cuando el camarero trajo su comida, ella comenzó a comerla con un poco de timidez, pero pronto se relajó y disfrutó de la comida. itzel regresó a la casa de patricio y se dio cuenta de que su cuerpo estaba cansado por el día de actividades. Se sintió extraña al entrar en la habitación y ver la ropa y los objetos personales de patricio y sintio un poco de nostalgia pues todo eso se terminaria y al dia siguiente despertaria en su cuerpo. Pero pronto se acostumbró a la idea y se preparó para dormir.


Sin embargo, una vez que se acostó en la cama, se dio cuenta de que dormir en este cuerpo era diferente. La posición en la que dormía y la forma en que se movía en la cama eran distintas. Tardó un poco en encontrar una posición cómoda


Mientras estaba acostada en la cama, comenzó a reflexionar sobre el día que acababa de pasar. itzel decidio darle una despedida al cuerpo de patricio y volver a masturbarse 


Al abrir los ojos, patricio se sorprendió al ver el techo blanco y la habitación decorada de manera diferente a su propia habitación. Trató de recordar lo que había sucedido y cómo había terminado allí, estaba confundido pues no sabia donde estaba fue entonces cuando cayo en cuenta que no habia sucedido nada raro, el se fue a dormir como siempre asi que 

patricio se levantó de la cama y comenzó a explorar la habitación, tratando de encontrar alguna pista que le ayudara a entender lo que estaba sucediendo. Notó que su cuerpo se sentía diferente, que las prendas de vestir eran distintas a las suyas habituales. patricio se miró en el espejo y se sorprendió al ver el rostro de una chica reflejado en él. No podía entender cómo había sucedido eso, estaba soñando? la chica que le devolvió la mirada era su reflejo 



Durante un minuto completo, simplemente se paró frente al espejo, incapaz de procesar lo visual frente a sus ojos. Él era una chica y estaba de pie allí, vistiendo una pijama no le disgustaba en ese cuerpo se via muy bien. Tenía su cara mas definida mas feminina con algunos lunares que tambien parecian resaltar la belleza de ese cuerpo tenía sus pechos con los pezones que sobresalen talves por el frio talves por la excitacion de la que aun no se daba cuenta patricio. Aquella mujer parecia mas bajita que el, talves 1.55 a lo mucho aun asi tenia muslos fuertes, pantorrillas bien formadas y piel hermosa y suave.


La idea daba vueltas en el cerebro de patricio todo aquello era imposible y, sin embargo, patentemente clara. Se obligó a moverse, levantó una mano hacia la cara de la chica y la arrastró por su suave mejilla, por el mohín del labio inferior, por el cuello, los senos y el vientre. Atrapado por lo absurdo de la situación, intentó algo impensable, intentó la cosa más lunática que se le ocurrió, como si hacer la cosa más invasiva pudiera sacudir al mundo para que volviera a alinearse. Metió la mano debajo del la pijama y deslizó sus dedos sobre su vagina, sin detenerse hasta que tuvo dos dedos enterrados profundamente dentro de ella. Y no pasó nada. Ninguna sirena aulló, nadie irrumpió en chillidos ante la indignidad. Se quedó allí, en ese cuerpo, con los dedos en su vagina, sintiendo su propio calor interior. sentia ricos impulsos electricos que recorrian el cuerpo de esa chica, pronto esos impulsos se volvieron mas y mas grandes sus piernas comenzaron a temblar y sensaciones intensas empezaron a emanar de aquella zona.


patricio supo detenerse a tiempo pues si hubiera seguido se abria vuelto adicto de inmediato, pero estaba anonadado por completo, porque habia cambiado cuerpos con una chica que no conocia donde estaba ahora y donde estaba su cuerpo, Fue entonces cuando recordo que tenia que ir al trabajo pero el golpe de realidad de ver los hermosos ojos de aquella chica en el espejo lo golpeo, estaba solo en la casa de aquella chica, con su cuerpo y no sabia que hacer 


patricio, se apresuro a la habitacion notando toda la ropa de la chica con la que habia cambiado cuerpos, se sintio abrumado por los colores y los estilos de la ropa, toda parecia ser mas linda, mas colorida su cuerpo parecia mas delicado y con mas fuerza y decidio comenzar a probarse la ropa de aquel cuerpo ese habia sido uno de sus sueños, cambiar con una chica para poder ponerse su ropa para poder sentirse mas lindo y sexy


patricio no podía creer la sensación que tenía al ponerse la ropa de la chica, se sentía más seguro de sí mismo y su cuerpo parecía más definido y elegante. por no mencionar que tenia acceso a una vista privilegiada de su nuevo ser asi que lo primero que hizo fue quitarse la linda pijama de la chica y doblarla finamente para ponerla en la cama. Dio un vistazo al espejo y pudo contemplar con impunidad el cuerpo de esa mujer quedando anonadado por la belleza del cuerpo que ahora tenia


Pudo apreciar con detalle la carita que ahora tenia, parecia ser el rostro de una niña inocente patricio por dentro estaba fascinado con el espectaculo de aquel cuerpo, pero aun asi estaba en una guerra interna con sus sentimientos, pues su cuerpo nuevo ardia en pasion, queria ser tocado le rogaba basicamente a su nuevo cuerpo que le diera el placer que no termino de darle en le baño, pero patricio siendo un caballero debia resistir, aquel cuerpo no era suyo y aunque estaba maravillado no sabia si al dia siguiente aun lo tendria, “talves es cosa de un solo dia asi que deberia respetar un poco el cuerpo de esta chica” penso inocentemente pero tambien hipocritamente pues se deleitaba manipulando y observando ese cuerpo 


Comenzó a experimentar con diferentes combinaciones de ropa y se dio cuenta de que le encantaba el estilo femenino y la sensación de usar ropa ajustada. Se sorprendió a sí mismo disfrutando de la forma en que se veía en la ropa de la chica.Por suerte aquella chica tenia ropa que patricio disfrutaba

patricio se probó varias prendas de la ropa de la chica, incluyendo un vestido floreado, una blusa blanca y unos pantalones ajustados de mezclilla. También encontró algunos accesorios como aretes, pulseras y collares. se puso toda la ropa que encontro, incluso se probo conjuntos y ropas algo coquetas para su gusto, Al final decidio quedarse con una blusa con on los hombros descubiertos y una pequeña falda que era cubierta por la blusa haciendo la ilucion de que solo tenia la blusa, tomo un pequeño bolso y se volteo a mirar al espejo, quedandose apenado por la imagen de aquella chica, o mejor dicho su imagen que parecia estar sonrojada y con una cara de inocente que lo estaba volviendo loco por dentro, patricio habia estado casi 5 horas haciendo aquello, vistiendose y desvistiendose admirando con lujuria cada prenda y como cada una de ellas encajaba con aquel ser que ahora era.


Pero aun asi su cuerpo empezo a sentirse cansado, talves y solo talves todo eso era un sueño y estaba apunto de despertar, talves nada de eso era real pero las sensaciones si lo eran talves debia hacer lo que por respeto no habia hecho antes de que aquel maravilloso sueño terminara,

Por lo que patricio tomo rapidamente la decicion de ir a la cama y experimentar el placer de una mujer fuera real o no las sensaciones si lo eran y esa era una oportunidad unica en la vida por lo que patricio se desnudo por completo


patricio decidio que debia darle un trato extremadamente delicado a aquel cuerpo, por lo que levantó una de sus delgadas manos y envolvió sus dedos alrededor de uno de los senos firmes y lindos que ahora tenia, apretando y pasando los dedos contra su propia carne suave dibujando círculos alrededor de su areola rosada, mirando su nuevo cuerpo con deleite en el espejo que decidio poner junto a la cama. El lindo rostro de que ahora tenia parecia iluminarse de lujuria y de placer mientras sus pezones se endurecian con su toque. Franciso hizo que el cuerpo de esa chica apretara su sensible pezone entre el pulgar y el índice y dejó escapar un grito ahogado un grito lindo y que puso mas lujururioso a patricio. patricio estaba completamente fascinado estaba haciendo que el cuerpo de esa chica se tocara a sí misma, calentando su cuerpo con placer. patricio involuntariamente vio en su mente una imagen de su antigua hombría levantandose era un recuerdo de su antiguo cuerpo lo que hizo que el cuerpo de esa chica se prendiera.


patricio levanto sus piernas largas y brillantes en el aire para admirarlas para poder ver los lindos pies de la chica pero sobre todo para ver una imagen erotica de la indefensa vagina de aquel cuerpo, quedandose mudo de lujuria contemplando estupefacto aquel espectaculo. Una gota de sudor se deslizó por el abdomen de aquella chica y patricio decidio pasar al plato principal deslizando los delgados dedos de aquella chica dentro de sí misma, frotando rápido, atacando su cuerpo como una mujer poseída. No hubo juegos previos pues patricio estaba lleno de lujuria y codicia por su nuevo cuerpo patricio estaba maravillado viendo en el espejo como aquella chica que ahora era el  hundía sus dedos profundamente dentro de su sexo mientras continuaba jugando con uno de sus senos. Los dedos entre sus piernas brillaron conforme liquido de amor lubricaba su vagina y dejó escapar suaves gemidos en la delicada voz de aquella chica. 'ahhhh', susurró mientras levantaba la pelvis para forzar sus dedos más profundo dentro de si.

Gotas de sudor corrían por el rostro completamente rojo de la pena, patricio solo podia deleitarse cada segundo mas y mas mientras trabajaba duro con su nuevo cuerpo, empujando sus dedos profundamente dentro de el para satisfacer el dolor entre sus piernas, empujando su pelvis hacia arriba y hacia arriba y luego sus ojos se abrieron de par en par y su respiración se entrecortó. Todo su cuerpo sufrió un espasmo y jadeó, una larga liberación de placer cuando su primer orgasmo recorrió su cuerpo y sus piernas temblaron de éxtasis. Sus dedos ralentizaron sus círculos cuando el orgasmo atravesó su cuerpo, pero pronto volvió a toda velocidad, persiguiendo aquel placer, sus dedos deslizándose dentro y fuera de sus pliegues aterciopelados mientras gemía más rápido y más fuerte.


Sus piernas se apretaron con fuerza alrededor de sus dedos su vagina parecia ponerse mas apretada mientras patricio giraba sus dedos a través de sus pliegues resbaladizos, su otra mano apretaba con fuerza contra su pecho, el pezón resbaladizo por su sudor, '¡Oh! ¡Oh! ¡Oh Dios!' gritó mientras se corría, el orgasmo golpeando su diminuta forma recorriendo todo su ser como rayos y escalofrios por todo el cuerpo, dandole toneladas y toneladas de placer que jamas experimento con su pene


Cuando patricio finalmente terminó, sacó los dedos de sí mismo y se tumbó en la cama con los brazos abiertos, respirando con dificultad y simplemente mirando la forma desnuda de aquella chica en el espejo y sintiendose mas y mas cansado, el queria seguir masturbando el inocente cuerpo de aquella chica pero lo ultimo que vio fue a esa chica cerrar los ojos en el espejo para despues quedarse dormido profundamente.


itzel despertaba completamente atontada, el dia anterior habia tenido una experiencia unica habia tocado el pene de aquel chico patricio y lo habia masturbado se habia sentido muy bien pero el hechizo solo era un dia, lastimosamente para ella el simple hecho de moverse un poco hizo que pegara un enorme grito no sabia como ni porque pero aun sentia el pene de patricio pegado a ella, la realidad le dio un golpe fuerte cuando itzel noto que el hechizo no la habia vuelto a cargar y ahora en las sabanas de la casa de patricio en la cama de patricio estaba ella con una enorme ereccion sobresaliendo de las cobijas…….