lunes, 29 de abril de 2024

un bodrio con un cambio de cuerpo? acaso nosotros fuimos el target?

Bueno, iniciando esta nueva etapa del blog, comenzaré con una recomendación algo inusual de una serie que nadie vio y que todos detestaron desde su concepción. Sí, me refiero al bodrio masivo de...

"Velma"

Y, debo admitir que yo tampoco la vi, ni la primera ni la segunda temporada, principalmente porque me niego a darle vistas a una serie que profana de forma grotesca un ícono como Scooby-Doo. No solo porque la película sea muy relevante para el TG, sino también porque la serie original era muy buena y forma parte de mi infancia, aunque no tanto la serie "original" como la serie '¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?' una serie que me gustaba mucho cuando era más joven y que veía en Cartoon Network cuando llegaba de la escuela o incluso un poco más tarde.

Ahora bien, ¿cómo puedo recomendarles algo que no vi? Bueno, lo que sí hice fue, por suerte, ver un resumen que me recomendó YouTube, así que, aunque duela un poco, debo admitir que...

"Velma" ES UNA SERIE TG

Al ver los resúmenes de la serie, casi puedo afirmar que, además de ser "progre", fue creada o dirigida por alguien de la comunidad TG. Desde su concepción en la primera temporada, parece que la serie incluía elementos como cambios de cuerpo, intercambio de cerebros, robo de cuerpos y posesión. Estos temas se introdujeron desde el principio; de hecho, recuerdo que desde el primer episodio se desarrolla una trama en la que uno de los personajes aparentemente "mata" a varias chicas al quitarles el cerebro, solo para luego revelar que en realidad no las "mataba", sino que literalmente robaba sus cuerpos para venderlos o algo por el estilo

y ni que decir de la segunda temporada, donde vemos claramente un cambio de cuerpos entre velma y daphne o una doctora vieja y daphne o possessiones de la madre de fred a fred una de las amigas de fred o asi, muchos cambios de cuerpo possessiones, cerebros fuera de sus cuerpos, cuerpos vacios e incluso scrapy doo como un villano perro que enrealidad es un hombre que cambio de cuerpo con el perro o algo asi no se no la vi completa y no pienso verla completa perooooo si he visto los resumenes que suben a youtube y si hay muchos cambios de cuerpo y cosas tg asi que si esto los hace darle una oportunidad a este bodrio pues adelante 

por cierto es curioso como la serie intenta ser super progresista, pero pone a daphne o como se escriba como una "diosa" super atletica y popular pero hueca callendo en esterotipos y tropos y a la velma "de color" y gorda como la chica inteligente que es menospreciada por ser fea y bla bla bla pero bueno sin mucho mas que recomendar mas rato publicare mas cosas para ustedes 

domingo, 28 de abril de 2024

Disculpas a M, respondiendo comentarios y mas contexto sobre algunas cosas

Agradezco mucho los comentarios que me han dejado. Sinceramente, ver que la gente aún continúa visitando mi blog me pone contenta. Ahora bien, responderé algunas cosas que vi que la gente se quejaba, me comentaba o simplemente me decía en los comentarios.

Primero, quisiera responder a 222: muchísimas gracias por tu apoyo. Yo tampoco entiendo muy bien el porqué del odio desmedido hacia mí. Claro que he cometido errores y que muchas de mis críticas pudieron ser "excesivas" o malinterpretadas, pero el blog ha sido hackeado 2 veces y lo han tirado otras 2 veces. Los reportes no solo afectan al blog principal, sino también a los respaldos (solo a los que tengo en mi cuenta de google que son 5 aproximadamente) y directamente a mi cuenta. Es por eso que varias historias las he tenido que pasar de Blogger a documentos de Word y borrarlas para tal vez modificarlas después y subirlar a telegraph o asi.

Después, agradecer a Kale por su comentario y decirle que ahora que estoy en el hoyo, esto es lo mejor que me podrías decir. ¡Muchas gracias! :D

Respondiendo a Jack Zero, agradezco muchísimo el consejo. Sin embargo, aunque el blog tiene cuenta en Twitter, no la uso mucho porque considero que Twitter es un lugar desagradable, con muchas porquerías y un bombardeo político constante. Prefiero mantenerme alejada de esa plataforma. En cuanto a Pixiv, tampoco es una buena idea para mí. Considero que, aunque se pueden publicar historias, está más orientada a las imágenes, y aún no sé usar muy bien la inteligencia artificial, y mucho menos sé dibujar, o al menos no lo suficientemente bien como para subir algo que valga la pena.

Por último, quiero decirte que aunque el blog sea borrado, no va a desaparecer. Incluso si dejo de publicar o algo así, el blog siempre estará activo. Ya sea aquí en Blogger, en Wordpress o en algún rincón olvidado de internet, siempre habrá un respaldo de la enciclopedia. Para eso tengo cientos, incluso en USBs o páginas ocultas de descargas de Rusia.

ahora bien al lector que siempre pregunta por el telegram de la enciclopedia aqui te lo dejo en link para mas facil  https://t.me/enciclopediatg

Ahora bien, respondiendo al anónimo que menciona que solo he escrito 2 historias y así, primero que nada, quiero decirte que no me voy a molestar por tu comentario, ¡jaja! No te preocupes por eso, ni siquiera lo tomo como un ataque o algo así. Lo del "lloriqueo" ya lo acepté, y tienes razón. Aunque quiero resaltar que el blog era mucho más que esas 2 historias que mencionas, hasta el último bloqueo por parte de Google, como ya mencioné, tuve que poner la mayoría del contenido en oculto y revisarlo todo. Gracias a los reportes masivos, mi blog tiene una vigilancia constante. Es por eso que algunas historias no las puedo publicar directamente, ya que la persona o el bot que supervisa el blog, o el hater que siempre está pendiente para reportar las entradas, puede usar ciertos tropos de estas historias o ciertas cosas que son "reportables" para afectar el blog directamente. Por eso, tampoco he publicado nada últimamente, porque aparte de que soy una floja inconsistente, tengo miedo de que publicar alguna historia o incluso la expansión de historias de otros blogs que he hecho resulten afectadas por esto. En cuanto a los errores, si te refieres a la gramática, lo acepto. Soy una neófita en esto, lo lamento. He intentado mejorar lo más que puedo, pero lamentablemente, como dices, me falta muchísimo.

A los demás, les agradezco muchísimo sus comentarios y les repito, aunque el blog desaparezca por los constantes ataques e intentos de hackeo, tengo respaldos hasta en mi teléfono y mi USBs. Pero aun así, que el blog original desapareciera sería un golpe duro para mí.

Y ahora bien mas y mas contexto porque creo que no solo puedo justificar mi ausencia de varios meses con lo que ya he expuesto.

Todo empieza con esto 

jaja estupido YouTube me puso esto enfrente un día. No he visto la serie, ni siquiera terminé la primera, la de cortar por la línea de puntos, pero vi ese video y literalmente me sentí así. Obviamente, no en todo porque yo no tengo 40 años, pero sí en el sentido de que yo era la chica que tenía potencial ilimitado, adulada por ser inteligente y por ayudar a las demás personas, pero extrañamente una fracasada. No entraré en detalles personales, pero sí entraré en lo que respecta al blog y cómo ese simple video se aplica a él.

Cuando empecé hace casi 10 años en Blogger en el blog de Sasha, me sentía como la reina del mundo. La gente adulaba mis historias y me decía que era muy original y bla bla bla. Sentía que podría hacer de todo en este mundillo. Y ahora que me doy cuenta, han pasado 10 años y mi blog, a pesar de ser súper antiguo, no tiene mucho. Es el más pequeño e insignificante. Incluso gente como M, que empezó mucho después, es mucho más popular. Haise o Jack Zero, tampoco. Ni hablar de Karina, que es la más grande entre estos blogs.

Es entonces que veo más profunda la retrospectiva y no sé en qué punto mi ego como escritora dominó todo. Las críticas con fundamentos por las cuales el mismo M dijo que me admiraba se convirtieron en críticas sin fundamentos o tal vez muy mal expresadas. Las historias se volvieron más y más malas, cuanto más sentía que a la gente no le importaban, o tal vez eran muy buenas, pero era una cada 100 años porque yo sentía que tal vez si los castigaba sin contenido entenderían que un comentario de vez en cuando era lo que yo quería, y no era por como he dicho 1000 veces yo quisiera adulación o así, sino porque yo siempre he querido saber qué opinan de mis historias, qué errores notan que hice mal, simplemente por el hecho de que siempre quise "excelencia" en mis historias.

Lamentablemente, como ya han señalado muchos de ustedes, esas peticiones de apoyo y comentarios se volvieron lentamente lloriqueos y exigencias. Creo que todo empeoró cuando recibí mi primera comisión y cuando recibí más cosas debido al blog. Ustedes no deben saberlo y yo no voy a contárselos, pero sí he recibido algo del blog, y creo que eso empeoró todo porque subió aún más mi ego. No sé si de forma justificada o no, pues las personas que comisionan siempre quedaron encantadas con las historias y ellos me lo decían, pero incluso así empecé a fallar cada vez más.

Bueno, creo que ya no sé qué más decir porque llevo varios días sin dormir bien y así. Porque, como dije, ese video me pegó fuerte, aparte de varias situaciones que se me han presentado que me han dejado en un estado tipo emo. No diré que es depresión porque sé que no lo es, pero sí he estado reflexiva, triste, sin hambre, con insomnio y con varios problemas que han afectado mi salud, mi mente y mis ganas de hacer algo. Creo que lo mejor fue acercarme a mis papás y pasar tiempo con mi familia, pero bueno, como dije, he estado afectada durante varias semanas y también he hecho tonterías y estupideces, incluso con alguien a quien quiero. Pedir una disculpa pública por un evento que pasó apenas por mi estado mental alterado. Creo que expresé mal mi frustración con alguien que no debía y públicamente.
quiero pedir disculpas a M por un evento que paso mientras conversaba con el en telegram,  creo que no actue de la forma correcta asi que M si lees esto perdoname aunque ya no me hables
 Porque bueno, si algo queda claro también es que creo que este estado lleva latente varios años. Después de tocar fondo y entrar en modo retrospectiva o en modo de "haré todo lo posible por no deprimirme", aunque mi peor momento han sido estos meses, hice mal las cosas desde mucho antes y no me di cuenta


sábado, 27 de abril de 2024

Un ultimo intento

 bueno ya no puedo sostenerme en una mentira, el blog como proyecto a fracasado, mas que nada por mi, inicie este proyecto como una forma de entretenerme, luego paso a ser una forma de intentar sostener algunas cosas a base de comisiones y luego a mentirme a mi misma que talves podria convertirlo en una forma de sostenerme mas en el tiempo.

Acepto que pense que talves podria funcionar vi a blogs ingleses como the swapping grounds abriendose un patreon y saliendo adelante, he estado intentando aprender a dibujar a usar la ia y demas, aunque como dije la mayor parte de la culpa es mia, porque nunca he sido una mujer constante, tengo muchas ideas mucha creatividad pero lamentablemente no tengo la disiplina ni el enfoque y aqui es donde termino tirada en el barro tomando desiciones pesimas y llorando una vez mas en este blog como siempre.

Aunque tambien tengo que decir que aunque la culpa es 98% mia una pequeña parte es culpa de ustedes o mejor dicho de algunos haters, he recibido varios intentos de hackeo estos ultimos meses, me mandan correos diciendo que mi cuenta sera cerrada con links para "evitarlo" he recibido varias amonestaciones de blogger por reportes de ciertas historias, de hecho he planteado que debo hacer pues si subo algo incorrecto y alguno de los haters lo reportan el blog y mi cuenta puede ser cerrada sin ningun problema pero claro que se puede apelar aunque la duda que queda es ¿que necesidad hay de eso? sinceramente quisiera hacer las pases con esos haters pero hay a quienes las criticas o el simple hecho de pedir una donacion no le gusta y bueno eso no se si se puede arreglar, ahora bien ese tambien a sido el motivo porque el que no he subido nada, pues tengo muchisimas historias pero el blog podria estar bajo vigilancia, los he invitado a telegram pero nadie parecier querer ir haya aunque lo entiendo por otra parte pues ya saben tener algo en tu telefono que alguien podria ver no es lo mejor.

ahora bien porque digo que un ultimo intento, esta ves si que si sera el ultimo intento para hacer resurgir esto o por lo menois para mantenerlo, asi que porfavor ya no les pedire comentarios ni nada por el estilo simplemente apoyo con vistas y ya.

viernes, 8 de marzo de 2024

Muere akira toriyama gran contribuyente al TG (entrada especial enciclopedia tg)

Y no es para menos, claro, muchos dirán que es el creador de kokun y cosas así. A mí no me interesa eso XD, no soy gran fanática de Dragon Ball, pero honor a quien honor merece, pues sus obras lo han trascendido a él y ahora son más grandes que él. Y eso que él fue su creador. Pero bueno, aquí no venimos a hablar de él ni de sus obras, las cuales no conozco mucho. Pero de lo que sí hablaremos es de su contribución a nuestro mundillo del TG, y eso es lo siguiente que quizás muchos reconozcan.


jaja claro que muchos lo conoceran por ese cambio de cuerpo entre bulma y la rana ginyuu pero bueno creo que aun mas lo reconoceran por esto


Y sí, aunque no soy gran fanática de Dragon Ball, debo admitir que hasta yo conozco este cambio de cuerpo, y sé que muchos de ustedes están aquí en esta pequeña comunidad gracias a que este cambio de cuerpo o la habilidad de Ginyu los introdujo a este pequeño fetiche. claro en el anime no se abordan cosas fetichistas o demaciado lujuriosas, pero lo que si se toca es algo que aveces se toma en cuenta o no, depende de que historia escribas o leas lo podras encontrar y es que en el cuerpo cambiado se conserven algunas habilidades o en este caso el poder que ya tiene ese cuerpo.

porque viendo dragon ball y cualquiera de sus variantes nos podemos dar cuenta de lo peligrosa que podria ser esta habilidad, claro en el primer cambio de cuerpo entre kokun y ginyuu esto no se explora mucho pues los niveles de poder no eran tan exagerados como lo son ahora pero aun asi el capitan ginyuu hizo un excelente uso del cuerpo y los poderes del kokun y eso le da relevancia a su habilidad y si nos ponemos a pensar en el contexto actual, durante algunos episodios ginyuu fue la persona mas poderosa de su universo y hasta cierto punto de el multiverso de dragon ball (dejando de lado los angeles y los dioses de la destruccion que en ese entonces no existian) pues tuvo el cuerpo de la persona que hasta donde se sabe es el mortal mas poderoso de los multiversos aunque el no lo sabia.

tambien cabe resaltar que vivio mucho tiempo como una rana solo para morir tiempo despues al tomar el cuerpo de uno de los soldados de freezer en la pelicula un triste destino que se llevo con el una habilidad que no sabemos si mas gente tenia o sabia (disculpen si es una tecnica o algo asi no se la diferencia XD)

ahora bien antes de pasar a quien si le saco jugo completo al cuerpo del kokun hablemos antes de otra de las contribuciones de akira o de su anime a nuestro mundillo tg y asi es me refiero a:


Claro que si como de que no, hablemos del absorsion un genero tg que no me gusta mucho porque es basicamente transformacion con mas pasos y todos saben que la transformacion no me gusta mucho,
pero bueno este subgenero tg y genero en si mismo es la capacidad de algun personaje o ser de absorber a otro y tomar parte de sus caracteristicas o su forma incluso su cuerpo completo como una especie de parasito en sus versiones posesivas el mas grande ejemplo de esto es majin buu, con la capacidad de absorver y "comerse" a sus adversarios para aumentar su poder claro que en muchas de las version majin buu no "posee" propiamente dicho a nadie pero si los absorbe incluso tomando sus ropas o un poco de la forma de quien absorve y claro que eso a dado grandes contribuciones traducidos en mangas e fanfictios sobre este tema como el que se uso en la imagen de ejemplo.

pero una ves mas antes de pasar al "plato" principal hablemos de otra gran contribucion "canon" o no porque sinceramente de dragon ball cada quien hace canon lo que se le sale del cerebro;


Asi es, hablo de baby, el es un paracito que necesita de los cuerpos de otros para pelear y hacer algo, pues segun lo poco que se de el pues no tiene poderes ni tecnicas de peleas ni nada por el estilo asi que se vale de los cuerpos que posee para adquirir poderes y fuerza y poder hacer algo, el tambien es un concepto popular en muchos de los comics de possession de dragon ball pues es el candidato perfecto a para poseer a las "waifus" de dicho universo, muchas veces es utilizado en los comics como el tipico paracito que roba cuerpos y termina encantado con las "maravillas" de la feminidad y de los cuerpo femeninos habitualmente tomando ventaja de los cuerpos que posee y terminando en un festin de mastubaciones o sexo, como dije su habilidad es tremendamente peligrosa, pues si ser ponen a pensar podria poseer a cualquiera como en el comic de arriba que posee a kefla aunque aqui surge una pequeña duda, si kefla esta poseida y se termina la "fusion" kale y caulifla perderan sus cuerpos definitivamente? baby se dividiria y seguiria en posesion de ambas? o talves baby desapareceria de la existencia pues no podria dividirse y controlar ambos cuerpos?

pero bueno pasemos al plato principal que trajo muchos adeptos al mundo del tg o eso quiero creer 


y claro que hablo de black, obviamente en el anime nada fetichista se mostro pero los artistas se han ocupado de eso. aunque dejando de lado lo fetichista tenemos que admitir que black es lo que ginyuu debio ser, un villano en toda regla que uso el cuerpo que se robo para vencer a los heroes y que demuestra la efectividad y peligrosidad del robo de cuerpo como una habilidad muy peligrosa, porque pongamonos a pensar, por lo general el cambio de cuerpo como tropo es muy estupido, 2 personajes cambian de cuerpos y luego por el poder del amor o la amistad o tonterias de peliculas todo se resuelve y todos vuelven a sus cuerpos y bla bla bla,
pero la realidad creo que seria como lo que paso con black, un personaje ultra poderoso con su cuerpo robado y usado para el mal seria algo poco factible de parar y dragon ball super lo demostro pues basicamente tuvieron que recurrir a un guionazo que dejo mal parado a su protagonista principal el kokun quedo humillado e incluso su mejor transformancion que es una fusion llamada vegito fue humillada y dejada en ridiculo rompiendo el mito de que el "kokun" es invencible porque si no hubiera sido por el guionazo del dios de todo que "detuvo" y extermino a black el prota kokun hubiera perdido e inevitablemente muerto,

Y es que pensemoslo un segundo dejando un poco de lado dragon ball por un instante, que pasaria si personajes ultra mega poderosos como superman, wonder woman, la bruja escarlata,etc. tuvieran sus cuerpos y sus poderes robados seria el final de muchas cosas jaja.

Pero bueno eso es un pequeñisimo resumen de los aportes de akira toriyama y su franquicia dragon ball a nuestro "fetiche" o "mundillo" quisiera hacer un gran resumen de mas contribuciones pero sinceramente creo que quedaria muy largo esto asi que aqui lo dejare sin antes

Dar mi pesame a los fans y a la familia de akira toriyama por su partida en paz descance.

Y bueno antes de irme talves esto ya lo han visto en algun otro blog o en exhentai pero como es un mini comic muy bueno de Kaba y tiene que ver con dragon ball y por lo tanto con la entrada pues lo publico igual