domingo, 28 de abril de 2024

Disculpas a M, respondiendo comentarios y mas contexto sobre algunas cosas

Agradezco mucho los comentarios que me han dejado. Sinceramente, ver que la gente aún continúa visitando mi blog me pone contenta. Ahora bien, responderé algunas cosas que vi que la gente se quejaba, me comentaba o simplemente me decía en los comentarios.

Primero, quisiera responder a 222: muchísimas gracias por tu apoyo. Yo tampoco entiendo muy bien el porqué del odio desmedido hacia mí. Claro que he cometido errores y que muchas de mis críticas pudieron ser "excesivas" o malinterpretadas, pero el blog ha sido hackeado 2 veces y lo han tirado otras 2 veces. Los reportes no solo afectan al blog principal, sino también a los respaldos (solo a los que tengo en mi cuenta de google que son 5 aproximadamente) y directamente a mi cuenta. Es por eso que varias historias las he tenido que pasar de Blogger a documentos de Word y borrarlas para tal vez modificarlas después y subirlar a telegraph o asi.

Después, agradecer a Kale por su comentario y decirle que ahora que estoy en el hoyo, esto es lo mejor que me podrías decir. ¡Muchas gracias! :D

Respondiendo a Jack Zero, agradezco muchísimo el consejo. Sin embargo, aunque el blog tiene cuenta en Twitter, no la uso mucho porque considero que Twitter es un lugar desagradable, con muchas porquerías y un bombardeo político constante. Prefiero mantenerme alejada de esa plataforma. En cuanto a Pixiv, tampoco es una buena idea para mí. Considero que, aunque se pueden publicar historias, está más orientada a las imágenes, y aún no sé usar muy bien la inteligencia artificial, y mucho menos sé dibujar, o al menos no lo suficientemente bien como para subir algo que valga la pena.

Por último, quiero decirte que aunque el blog sea borrado, no va a desaparecer. Incluso si dejo de publicar o algo así, el blog siempre estará activo. Ya sea aquí en Blogger, en Wordpress o en algún rincón olvidado de internet, siempre habrá un respaldo de la enciclopedia. Para eso tengo cientos, incluso en USBs o páginas ocultas de descargas de Rusia.

ahora bien al lector que siempre pregunta por el telegram de la enciclopedia aqui te lo dejo en link para mas facil  https://t.me/enciclopediatg

Ahora bien, respondiendo al anónimo que menciona que solo he escrito 2 historias y así, primero que nada, quiero decirte que no me voy a molestar por tu comentario, ¡jaja! No te preocupes por eso, ni siquiera lo tomo como un ataque o algo así. Lo del "lloriqueo" ya lo acepté, y tienes razón. Aunque quiero resaltar que el blog era mucho más que esas 2 historias que mencionas, hasta el último bloqueo por parte de Google, como ya mencioné, tuve que poner la mayoría del contenido en oculto y revisarlo todo. Gracias a los reportes masivos, mi blog tiene una vigilancia constante. Es por eso que algunas historias no las puedo publicar directamente, ya que la persona o el bot que supervisa el blog, o el hater que siempre está pendiente para reportar las entradas, puede usar ciertos tropos de estas historias o ciertas cosas que son "reportables" para afectar el blog directamente. Por eso, tampoco he publicado nada últimamente, porque aparte de que soy una floja inconsistente, tengo miedo de que publicar alguna historia o incluso la expansión de historias de otros blogs que he hecho resulten afectadas por esto. En cuanto a los errores, si te refieres a la gramática, lo acepto. Soy una neófita en esto, lo lamento. He intentado mejorar lo más que puedo, pero lamentablemente, como dices, me falta muchísimo.

A los demás, les agradezco muchísimo sus comentarios y les repito, aunque el blog desaparezca por los constantes ataques e intentos de hackeo, tengo respaldos hasta en mi teléfono y mi USBs. Pero aun así, que el blog original desapareciera sería un golpe duro para mí.

Y ahora bien mas y mas contexto porque creo que no solo puedo justificar mi ausencia de varios meses con lo que ya he expuesto.

Todo empieza con esto 

jaja estupido YouTube me puso esto enfrente un día. No he visto la serie, ni siquiera terminé la primera, la de cortar por la línea de puntos, pero vi ese video y literalmente me sentí así. Obviamente, no en todo porque yo no tengo 40 años, pero sí en el sentido de que yo era la chica que tenía potencial ilimitado, adulada por ser inteligente y por ayudar a las demás personas, pero extrañamente una fracasada. No entraré en detalles personales, pero sí entraré en lo que respecta al blog y cómo ese simple video se aplica a él.

Cuando empecé hace casi 10 años en Blogger en el blog de Sasha, me sentía como la reina del mundo. La gente adulaba mis historias y me decía que era muy original y bla bla bla. Sentía que podría hacer de todo en este mundillo. Y ahora que me doy cuenta, han pasado 10 años y mi blog, a pesar de ser súper antiguo, no tiene mucho. Es el más pequeño e insignificante. Incluso gente como M, que empezó mucho después, es mucho más popular. Haise o Jack Zero, tampoco. Ni hablar de Karina, que es la más grande entre estos blogs.

Es entonces que veo más profunda la retrospectiva y no sé en qué punto mi ego como escritora dominó todo. Las críticas con fundamentos por las cuales el mismo M dijo que me admiraba se convirtieron en críticas sin fundamentos o tal vez muy mal expresadas. Las historias se volvieron más y más malas, cuanto más sentía que a la gente no le importaban, o tal vez eran muy buenas, pero era una cada 100 años porque yo sentía que tal vez si los castigaba sin contenido entenderían que un comentario de vez en cuando era lo que yo quería, y no era por como he dicho 1000 veces yo quisiera adulación o así, sino porque yo siempre he querido saber qué opinan de mis historias, qué errores notan que hice mal, simplemente por el hecho de que siempre quise "excelencia" en mis historias.

Lamentablemente, como ya han señalado muchos de ustedes, esas peticiones de apoyo y comentarios se volvieron lentamente lloriqueos y exigencias. Creo que todo empeoró cuando recibí mi primera comisión y cuando recibí más cosas debido al blog. Ustedes no deben saberlo y yo no voy a contárselos, pero sí he recibido algo del blog, y creo que eso empeoró todo porque subió aún más mi ego. No sé si de forma justificada o no, pues las personas que comisionan siempre quedaron encantadas con las historias y ellos me lo decían, pero incluso así empecé a fallar cada vez más.

Bueno, creo que ya no sé qué más decir porque llevo varios días sin dormir bien y así. Porque, como dije, ese video me pegó fuerte, aparte de varias situaciones que se me han presentado que me han dejado en un estado tipo emo. No diré que es depresión porque sé que no lo es, pero sí he estado reflexiva, triste, sin hambre, con insomnio y con varios problemas que han afectado mi salud, mi mente y mis ganas de hacer algo. Creo que lo mejor fue acercarme a mis papás y pasar tiempo con mi familia, pero bueno, como dije, he estado afectada durante varias semanas y también he hecho tonterías y estupideces, incluso con alguien a quien quiero. Pedir una disculpa pública por un evento que pasó apenas por mi estado mental alterado. Creo que expresé mal mi frustración con alguien que no debía y públicamente.
quiero pedir disculpas a M por un evento que paso mientras conversaba con el en telegram,  creo que no actue de la forma correcta asi que M si lees esto perdoname aunque ya no me hables
 Porque bueno, si algo queda claro también es que creo que este estado lleva latente varios años. Después de tocar fondo y entrar en modo retrospectiva o en modo de "haré todo lo posible por no deprimirme", aunque mi peor momento han sido estos meses, hice mal las cosas desde mucho antes y no me di cuenta


6 comentarios:

  1. Aunque no estuve mucho tiempo en esta comunidad, durante el tiempo que estuve aquí y te conocí, me agradaste mucho. Te deseo lo mejor en lo que emprendas. Aunque no comente, seguiré dándote visitas. Quisiera decirte que a veces eres muy dura al criticar a los demás, y eso puede resultar desagradable. Y para todo el mundo la serie del clip es "Este mundo no me hará mala persona" y "Cortar por la línea de punto"(los mismos personajes pero en otra historia) son verdaderas obras maestras. No pierdan tiempo, véanlas.

    ResponderEliminar
  2. .......no soy bueno dando ánimos a la gente, pero si ayuda te diré.
    Siesta, de lo que eh leído en tu blog es que cuando te lo propones creas historias muy buenas, tu potencial para crear nuevas historias es muy grande, yo sé que tu puedes.

    Me alegra que te estés recuperando de lo que te este pasando y que hayas contado a tu familia para ayudarte a ti misma, a veces necesitamos llorar para estar en paz y arreglar las cosas.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Más lloriqueos ?, con todo lo que escribiste te sale una historia, neta te enfocas en las negativo en lugar de ponerte escribir, si tantas historias tienes por qué no simplemente las publicas, deja de justificar que eres perezosa y si tu repuesta para pedir más comentarios es dejar de publicar eres la peor estrategia que he visto, por favor ya no llores, no está mal que cobres pero por el amor de dios para cobrar hay que trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hubo una confusión, permíteme aclarar. Admito que mi actitud puede parecer quejas y lloriqueos, y no lo voy a negar. Como mencioné, no he publicado nuevas historias porque muchas de ellas fueron comisionadas o simplemente escritas por diversión. Además, he estado dando un tiempo para que la situación con los "haters" disminuya un poco, ya que mi blog está en peligro real de ser reportado y mi cuenta podría ser suspendida debido a eso

      Eliminar
  4. Conozco tu blog desde al menos 2018 y la verdad es que he visto cómo está comunidad ha cambiado, y no, jamás he pensado que tus historias sean aburridas, incluso dirían que son más atrevidas o que tocan temas que otros prefieren evitar. Pero al hacer Roleplay me he dado cuenta que incluso el Body Swap o mejor dicho el TG/TF tiene un límite para la imaginación... Suerte con todo lo que pasa, no es comentario de Hate, sino de apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Te conozco desde hace muy poco pero me gusta que hagas retrospectiva, que seas consciente de tus fallas y que busques mejorar. Sólo intenta restarle importancia a los problemas, hazlos más pequeños, los problemas son del tamaño que los veamos. Aprende de tus errores y no temas, como tú dijiste, vas a encontrar la manera de que tus historias sean visibles en algún lugar de Internet

    ResponderEliminar

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes