lunes, 21 de agosto de 2023

primer aftermath+ MUCHISIMAS GRACIAS ISZIN

Por cierto como vi que muchos se preocuparon mi perrita bochi les tengo que informar que ella por suerte esta bien y aunque su tratamiento fue algo costoso (aunque muchisimo menos costoso de lo que deberia lo que me hace saber que aun hay personas muy buenas en este mundo y recuperar un poco la fe en la humanidad) ella pudo salir adelante de una gastroenteritis que talves la pudiera haber quitado de mis manos si no hacia nada 

bueno aqui tienen el primer aftermath, a lo largo del dia se iran publicando mas ya mas, de hecho es posible que hoy publique muchisimas cosas una persona me a apoyado muchisimo demaciado al punto de donar casi 150 dolares y pr lo cual le agradesco demaciado MUCHISIMAS GRACIAS ISZIN ENCERIO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE NO SE COMO AGRADECERTE MAS POR APOYARME EN ESTA SITUACION DIFICIL EN LA QUE ESTOY


les recuerdo que aun asi pueden apoyarme a seguir con mi pequeño mini scan que solo soy yo sola la que hace todo desde limpiar hasta traducir y bueno se que me diran que lloro mucho por donaciones o asi pero sinceramente en estos momentos de necesidad me tengo que tragar mi orgullo y basicamente recurrir a ustedes para un poco de dinero extra que encerio me ayudaria mucho mas de lo que se imaginan



Ahora bien dejando de lado mis lloriqueos habituales por la que la gran mayoria me desprecia empezamos con este aftermath que no es el primero (el primero es el de aksana)pero es el que personalmente mas me gusta por la forma en que este personaje representa un cambio de cuerpo lo sadico y de cierta forma lo bien que talves un hombre podria adaptarse a el cuerpo de una mujer de hecho siendo el personaje mas beneficiado despues de que al y sus amigos se robaran los cuerpos de las chicas de la cabaña y posiblemente el mas inteligente al conservar el abrigo de piel que aun tiene el pentagrama magico que les ayudo a obtener sus nuevos cuerpos

sin mas que decir los dejo con candace o mejor dicho el amigo de al que se robo el cuerpo de Nina












1 comentario:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes