jueves, 25 de mayo de 2023

ABUELO FANTASMA CAPITULO 2

Hola me presento como colaborador del Blog, Pueden decirme señor Cheems. Mi tópico favorito TG es la posesión de cuerpos, y el intercambio, por lo que no esperen alguna historia de transformación o feminización de parte mía.

Esta historia es una continuación a la que publico Siesta (https://enciclopediatg.blogspot.com/2023/03/una-traduccion-que-me-cedieron-d-parte-1.html)

Si desean continuación o si quieren otras historias parecidas comenten no somos adivinos para saber si algo les gusto o la historia quedara ahí.

Dicho eso me despido. Hasta la próxima!

CAPÍTULO 2 La próxima vez llegó el domingo, una semana después. "Perdona, Onii-san",


Wakaba-chan, una estudiante de secundaria, llegó a visitarme un día. Siempre me saludaba con una radiante sonrisa cuando nos encontrábamos de camino a la escuela, y su presencia siempre alegraba mi día. Aunque tenía cierta amistad con su familia, me desconcertaba el motivo por el cual Wakaba-chan había decidido venir a mi casa. "Quiero la semilla de Kiyohiko-nii-san",


Wakaba-chan dijo con la sonrisa de siempre. Mi sorpresa fue enorme cuando Wakaba-chan irrumpió audazmente en la habitación. Me quedé completamente atónito ante su entrada inesperada. "Bueno, da igual. Trabajé duro para desarrollar mi cuerpo durante esta semana. Onii-san, por favor, dame tu semilla". "¿Qué estás diciendo, Wakaba-chan...?" "Yo los vi, Cuando pasé por casa de onii-san el domingo pasado, vi a kiyohiko-nii-san y a Futaba-san haciendo bebés." Me quedé sin habla. No podía creerlo. Mis latidos se volvieron frenéticos y me resultaba difícil respirar. "Ya estoy en secundaria, así que conozco sobre eso, Estás teniendo una aventura con la vecina casada, ¿no?". Wakaba-chan continuó hablando e ignorándome. "Pero, no se puede evitar. El cuerpo de Futaba-san es tan hermoso. Cualquier hombre no dudaría en preñarla si viera su cuerpo desnudo". Conseguí decir algo "¿Qué quieres, Wakaba-chan?" "Jeje, si quieres mantener en secreto lo que hiciste con Futaba-san, entonces por favor haz que mi cuerpo se sienta bien con tu pene. Este cuerpo ya puede tener hijos, ¿sabes? Así que, igual que le diste tu semilla a Futaba-san, dámela a mí también". Me sorprendí al ver cómo la sonrisa de Wakaba-chan había cambiado, transformándose en una expresión lasciva que sugería un abrumador deseo sexual. No podía creer que Wakaba-chan tuviera ese lado oculto. Quedé atónito mientras ella subía el dobladillo de su chaqueta y mostraba sus pechos en desarrollo. "¡N-no! De ninguna manera... ¡Wakaba-chan!?" De repente, Wakaba-chan se desplomó como si alguien hubiera cortado los hilos que la manipulaban. "Uh... ¿qué está sucediendo...?" murmuré confundido. Casi al mismo tiempo, fui asaltado por un mareo intenso y perdí el conocimiento "¿Oh, has despertado? onii-chan."


La siguiente vez que desperté, me encontré inesperadamente esposado a la barandilla de la cama con juguetes. "Oh, no, onii-chan. Yo no fui quien lo hizo", respondió con tono inocente. "¡Eso es absurdo! No puede ser verdad", exclamé incrédulo. Entonces, ella sacó su teléfono y me mostró un video como prueba. En el video, se podía ver claramente cómo yo mismo me esposaba. "Bueno, es cierto que te coloque una de ellas, pero... decir que quiero ser violado por estudiantes de secundaria, ¡eres un pervertido, Kiyohiko ♪!" Wakaba se restregaba contra mí, luciendo una sonrisa maliciosa que dejaba una impresión vulgar. "¡No puede ser real! ¿Qué está pasando aquí? ¿Wakaba tiene la capacidad de hipnotizar?", balbuceé incrédulo. No, no puede ser... Seguramente mi mente está confundida por esta situación tan inmoral... Traté de convencerme a mí mismo de que era la explicación lógica para todo esto... Wakaba-chan, que estaba frotando su propio cuerpo contra el mío con una expresión burlona en la cara, Esta vez, con una mueca de desprecio en la cara, me sonrió y vino a cubrirme la cara con sus nalgas. "El tentador trasero de Wakaba-chan se presenta ante mí, una tentación irresistible que desafía todas las normas de moralidad y cordura. En su figura juvenil encuentro un placer perverso que supera cualquier experiencia pasada con Futaba-san, y despierta un deseo incontrolable en lo más profundo de mi ser...". Es el trasero de una estudiante de secundaria... "A pesar de mis intentos mentales de resistir, mi nariz se deleita con su embriagador aroma, incluso con los ojos cerrados. Es una fragancia distinta a la sensualidad que experimenté con el cuerpo de Futaba-san el otro día... De repente, mi mente se llena de la sorprendente realidad: siento cómo la cremallera de mis pantalones es bajada y me despojan de la prenda que cubre la parte inferior de mi cuerpo..." "Ohh♪ ¡La polla de Onii-san Kiyohiko está muy dura! Con este cuerpo, se ve mas grande... ¿verdad? ¿Recargaste después de eyacular una gran cantidad de semen en el útero de Futaba la semana pasada?" "Aunque Wakaba-chan pronunciaba palabras, mi desesperación por mantener mi supuesto 'honor como hombre adulto' me obligaba a reprimir cualquier sonido que pudiera escapar de mis labios. Ku... ahh! Ugh... Wakaba-chan, tus ruegos caen en oídos sordos. “Voy a comprobar si tu semen se ha repuesto correctamente......” La pequeña mano de Wakaba-chan, que había estado tocando mi pene, se dirigió ahora al escroto y frotó mis bolas con sus delicados dedos Parece que lo está frotando, levantándolos con los dedos. ...... "¡Wah! Está hinchado y además es pesado, ¡tienes suficiente esperma acumulado para tener hijos! Es el saco de semen de onii-chan." Wakaba agarró mi pene erecto con una mano y sostenía mis bolas con la otra mientras hablaba. "… Pero de todos modos, ¿eres un 'pervertido', verdad, onii-san? ¡Reaccionaste así a pesar de que soy una estudiante de secundaria. A pesar de ser un pervertido, tu pene ha crecido tanto, ¿verdad, Kiyohiko onii-san? ¡Estoy feliz!" "¡Wakaba-chan! ¡Detente de inmediato!" rugí, exigiendo que pusiera fin a su comportamiento absurdo. Aunque tenía la capacidad de hacerlo, ... no podía permitirme tal debilidad ... En ese momento, Wakaba-chan, con su trasero vuelto hacia mí, se volteó y susurró con las mejillas hinchadas...

"¡Buuh! ¡No tienes credibilidad para hablar así con tu pene erecto tan grande, Kiyohiko! ...♪" Aunque Wakaba aparentaba inocencia con su expresión adorable de niña, en realidad, su comportamiento obsceno me hizo sospechar que estaba jugando a imitar a un adulto que se hace pasar por un niño. Era una actitud perturbadora y cargada de una atmósfera siniestra. Con un gesto osado, Wakaba se quitó sus prendas íntimas y, colocando ambas manos en las caderas, se arqueó hacia atrás, mostrando desafiante su pecho ante mi. "¡Mira! ¡Mira bien mi entrepierna! Aunque no es tan peluda como la de Futaba-san, ¡ya tengo vello púbico creciendo"¡Ehehe! ¡Ya lo entendiste! ¡Mi cuerpo puede tener un bebé ahora! ¡Así que dame tu semilla, Kiyohiko onichan!" ¿Qué demonios se supone que debo hacer? "Wakaba levantó ligeramente el borde de su chaqueta y, mientras se acariciaba el pecho que comenzaba a desarrollarse, expresó:" “¿No puedes usar las manos? Entonces, ¿por qué no usas tu "boca", Oniisan?" Cuando Wakaba-chan dijo eso, se sentó sobre mi pecho, donde tenía las manos sujetas a la cama. Todavía estaba sentada frente a mi rostro, con su entrepierna visible, delicada y cubierta de vello. 'Lame mi coño antes de meterme la polla oniisan...' Experimento un exquisito perfume que emana de entre las piernas de Wakaba-chan... Esto, por supuesto, son las irresistibles feromonas que invocan mis más primitivos instintos. Me pregunto si mi reacción se debe a algún instinto primitivo al darme cuenta de que la joven frente a mí tiene la capacidad reproductiva... . "Es vergonzoso para un hombre no hacer nada y recibir todo como un banquete, ¿sabes, querido hermano mayor Kiyohiko?" El lugar secreto de Wakaba-chan está al alcance si estiras la lengua... ¿Debería lamerlo... o no? Nunca antes había experimentado el sexo oral... No pude resistir el olor de los genitales de Wakaba... Decidí extender mi lengua y lamerlo... Lero, lero... Primero, los suaves pelos golpearon mi lengua, y cuando la extendí más, la punta de mi lengua alcanzó la raja... "Hyaa, uun..." Se puede percibir la voz angustiada de Wakaba mientras su abdomen inferior muestra una erización de la piel. Al separar los pliegues de su carne, mi lengua encuentra un pequeño bulto que la hace tensarse. Esto debe ser su clítoris.. "Umm, sí, hermano... para hacer que una mujer se corra, solo tienes que atacar ese 'botón' sin parar, ¿sabes?"

Lo haré........' Tras un momento de confusión, empecé a lamerle el clítoris intensamente… "Ah... sí, sigue así..." La voz angustiada de la joven me hizo sentir una reacción en mi entrepierna. Poco a poco, su lubricación se filtraba a través de su abertura, aumentando en cantidad. El sabor era una mezcla compleja de ligera acidez y salinidad. Mientras saboreaba su esencia, Wakaba extendió la mano hacia su propia entrepierna y recogió su lubricación con sus dedos, lamiéndolos con un movimiento decidido. “jiji sabe bien” Parecía que Wakaba estaba moviendo su boca y diciendo algo. Luego, mirando hacia abajo a mi rostro debajo de ella, dijo: "¡Vamos a hacerlo de verdad, Onii-chan!" 'Oh, con este cuerpo está bien. Durante una semana, me he estado preparando para poder manejar tu miembro gigante", dijo con una sonrisa maliciosa. Aunque traté de detenerla y le dije "¡Realmente es imposible!", no pude evitar que ella murmurara algo en voz baja mientras sonreía. Escuché partes de lo que dijo, como "tu miembro gigante... puedo manejarlo...". Pero reiteré mi postura:


"¡Wakaba-chan, incluso con eso, todavía es imposible con tu cuerpo!" "Ah, pero si esperabas disfrutar de romper mi flor (himen), lo siento, lo rompí yo misma. Lo siento, Onii-chan Kiyohiko". No podía creer que Wakaba fuera una chica tan precoz... Mientras estaba sorprendido, Wakaba tomó mi pene en su mano nuevamente y dijo: "Concéntrate en depositar tu semilla en mí, Onii-chan." "¡Espera un momento! ¿Qué estás diciendo?", respondí, tratando de contener mi sorpresa. "Pues, vamos a hacerlo", dijo Wakaba con entusiasmo. "¡Allá voy!" Así dijo Wakaba mientras agarraba mi pene y lo apuntaba hacia su zona íntima, para comenzar a bajar su cadera... Plop... La cabeza de mi miembro se deslizó hacia su abertura, que era de un color uniforme y sin pigmentación. "Wah... nghh..." Wakaba se estremeció y dejó caer saliva mientras se inclinaba hacia atrás. Luego, bajó aún más su cadera y comenzó a absorber mi pene.


Con sonidos húmedos y suaves, mi miembro se adentró lentamente en su interior, que era notablemente más estrecho que el de Futaba la semana pasada. Aun así, Wakaba siguió bajando su cadera. Cuando llegó a dos tercios de mi pene, no pudo avanzar más. "Dolió un poco, pero llegaste hasta el fondo, Onii-chan..." Wakaba frunció el ceño, pero luego sonrió, o mejor dicho, se rió tontamente. "Realmente quería que me hicieras llegar al orgasmo, Onii-chan, pero no puedo moverme ahora. Así que solo inyecta tu esperma en mí." Cuando me pregunté qué estaba sucediendo, noté que Wakaba apretaba su vagina alrededor de mi pene. Luego frotó la base de mi pene con fuerza con su mano, incitándome a eyacular. "Ugh ... aah ... voy a ... venir ..." Después de resistir durante unos tres minutos, finalmente no pude aguantar más y eyaculé dentro de Wakaba. Sentí una sensación de agotamiento tanto físico como mental después de la eyaculación. Cuando miré a Wakaba, ella parecía muy satisfecha mientras tocaba con los dedos el semen que se había derramado de su propia vagina. "Onii-chan, gracias por la cena de hoy de los [espermatozoides] ♪ Como prometimos, mantendremos en secreto lo de hoy y lo de Futaba-san. Además, gracias por aceptar mi virginidad. ♪" Una vez que el acto terminó, Wakaba se apresuró a arreglarse y desató mis restricciones. Luego, se marchó con su característica sonrisa. Al día siguiente, salí de casa para ir al trabajo. Al mirar hacia la casa de Futaba-san, que se encontraba justo enfrente de la mía, la vi regando las flores en su jardín como siempre. Naturalmente, mi mirada se desvió hacia su entrepierna, recordando que la semana pasada había eyaculado dentro de ella. Futaba-san notó mi presencia y me saludó con una sonrisa. Yo le devolví el saludo y comencé a caminar rápidamente hacia la estación. Desde que tuvimos relaciones sexuales la semana pasada, Futaba-san no ha mencionado nada al respecto. Por supuesto, dado que lo hicimos sin protección, existe la posibilidad de que vuelva a buscarme para repetirlo... Mientras reflexionaba sobre esas cosas, alguien me llamó desde atrás. "¡ Onii-san! ¡Buenos días!♪" Reconocí de inmediato esa voz y me detuve sorprendido, volteando rápidamente hacia atrás... y ahí estaba Wakaba, después de todo. "O-oh, buenos días... Wakaba-chan", balbuceé, intentando recuperar la compostura. "¿Pasa algo, Onii-san?" preguntó ella con curiosidad. "N-no, no es nada...", respondí, tratando de ocultar mis emociones. "¿Seguro? ¡Que tengas un buen día en el trabajo!♪" Wakaba exclamó con entusiasmo antes de correr hacia su escuela.



Incluso ella se mostraba enérgica a pesar de lo que había sucedido ayer. Mientras tanto, mis sentimientos se volvieron complicados y mezclados. Con estos pensamientos en la mente, me dirigí hacia el trabajo.

1 comentario:

Deja tu comentario todos son bienvenidos pero se coherente y piensa lo que escribes