martes, 4 de octubre de 2016

Las consecuencias de un cambio de cuerpo o una possession by Siesta

Hola a todos otra ves aqui siesta escribiendo esta nueva entrada esta ves les traigo un tema algo curioso cuanto menos y aqui esta
en esta ocacion tratare de sacar a flote algo quer me estaba preguntando el orto dia y es algo asi e
¿en dado caso de tener el poder (ya sea por magia aplicaciones o tecnologia) de poder cambiar de cuerpo posseer a alguien o intercambiar de cuerpos a los demas existirian complicaciones muy graves sobre ese poder?
Me explico en dado caso de poder por ejemplo poder intercambiar de cuerpos con los demas en realidad ¿podriamos afrontar algunos tipos de consecuencias que se podrian presentar?
esta duda me surgio despues de leer estos dos comic y lo de leer lo digo entre comillas porque estan en koreano y japonesel primero de ellos es el comic
SWAP INCHO'S (TITULO COMPLETO PENDIENTE)
Y EL SEGUNDO TITULADO TSF2

Y esas consecuencias son por ejemplo una que me surgio cuando vi el comic swap incho's es que pasaria si como en el comic intercambiamos cuerpos de una persona x y un bicho en este caso como en el comic con un gusano y en un accidente o descuido el gusano con el alma,esencia,personalidad o como le quieran llamar de la otra persona es palastado y por consiguiente esta persona muere dejandonos con un cuerpo basicamente vacio puesto que el gusano actuaria o seguiria actuando como un gusano aun despues de estar en un cuerpo humano y en este caso surgen las dudas(pondre preguntas que me surgieron despues de ver el comic)
¿existira alguna carga moral despues de enterarnos como en el comic que la persona dueña original del cuerpo murio?
¿tomarian la misma decicion que toma el chico de tomar ese cuerpo vacio dejando a el gusano o la esencia del gusano en su cuerpo?
y despues de leer el comic tsf2 me surgieron aun mas dudas 
si tubieran el poder de cambiar de cuerpos no solo entre ustedes y alguien mas sino el de intercambiar de cuerpos a las personas y posseerlas a voluntad serian como el protagonista de dicha historia y 
¿empezarian a intercambiar a la gente de cuerpos por pura diversion?
¿serian capases de intercambiar a una persona y a un bicho o un ave por ejemplo?
existria alguna carga moral?
al final dejarian todo como estaba (suponiendo que no hubo algun accidente) o lo dejarian como lo acaban de poner
y enrealidad este tema se puede extender algo mas es por eso que por ahora solo les dejare con est6as preguntas tambien les dejo con la promesa de subir el comic swap incho's y el comic tsf2 y con la promesa de una sergunda parte de esta entrada tambien:

paso algo recientemente que me dejo atonito no conosco los motivos pero hace aproximadamente un mes el blog
el tg cabaret fue cerrado no se si por google o por el propio autor y desde aqui quiero decir que se ha ido un gran blog

se despide siesta y recuerden estar pendientes de el blog porque es posible que este sea un regreso en donde este activ@ otra ves por un tiempo

4 comentarios:

  1. una buena pregunta, es dificil llegar a una respuesta. Pues jamas me hecho la pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto esos comics de posesión y ya llevo tiempo en que no me gusta como presentan las situaciones, tal como lo explicas, sin ética, pensando en la otra persona sólo como un cuerpo, y más que cuerpo objeto para divertirse. Es decir se nota a leguas que nunca les importa lo que suceda con la persona que queda reemplazada, en algunos casos se insinúa que su esencia desaparece y sólo queda el cuerpo vacio para que lo use el protagonista a voluntad. Mucho de esto también pasa en los manga tipo skinsuit. Yo pienso que: o se refleja un tipo de personalidad psicópata combinada con autoerotismo y egoismo; o es una manera de fantasear el poder cambiar de cuerpo y jugar con todos los elementos posibles, como si fuera un trasvestismo pero a otro nivel y en ese caso el planteamiento de cómo ser mujer u otra persona es lo de menos, en ese segundo caso, tampoco me gusta porque lo considero pobre argumentalmente.
    Me gusta mas cuando el protagonista cambia por accidente con la persona, y se ve que le preocupa tratar de continuar la vida de la otra persona, averiguar más de ella y en los casos en los que aparentemente muere o se pierde el alma de la persona que era dueña del cuerpo, me gusta cuando el protagonista trata de vivir la vida de ella, como un homenaje y cuidando de los seres queridos que ella dejó atrás y también vive el duelo por haber perdido su propia vida y cuerpo, y trata de adaptarse; ese tipo de historias me divierten y enriquesen mucho.
    Saludos y gran Blog :D
    Por cierto yo también me di cuenta del TG cabaret de Cris, y lamento mucho no poder volver a consultar mucho material tan divertido que tenia. u_u

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tiene razon ya que solo nos muestran desde el punto de vista del sujeto que acepta vivir con el cuerpo de la chica, sin importarle lo que le pase a esta; sucediendo incluso en mangas de grandes autores como DATE o Taniguchi-san o incluso en peliculas ya que en las penultimas 3 entregas de la saga body jack el protagonista encerraba el alama de las mujeres en su celular, lo que debio de ser increblemente traumatico el queda atrapada en un aprato, mientra vez como otra persona hace lo que quiere con tu cuerpo, mandando al carajo tu integridad. Aunque tal vez estamos pensandolo mucho, ya que al ser del tipo hentai, casi nunca la historia es muy elaborada y las tramas son pretexto para mostrar sexo y cuerpos desnudos.
    PD. Tambain me entristecio lo del blos del TG cabaret, algo asi me paso con el blod ladron de cuerpos de Pam Sim (quiene es una de las mejores escritoras tg que conozco) ya que su blog fue cerrado sin aviso y debido a eso no pude terminar la historia de "Reprobado".

    ResponderEliminar
  4. me pueden ayudar a descargar el juego de chanje

    ResponderEliminar

deja tu comentario todos son bienvenidos